FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

Li3cht

1
X

PD: normalmente cuando te chuskas salen mas trapecios...

hDs92

#720 me repugna la escusa de la envidia, pero tu la expulsas por todos los poros.

Y eso lo demuestra tu forma de SIEEEEMPRE comentar aqui de la manera de la que lo haces.
Y punto.

2 1 respuesta
X

#723 pero que envidia tio? que hablas? si tengo que tener envidia de la gente mas fuerte que yo apaga y vamonos, tu eres uno mas en el mundo de la competicion... no destacas en nada. Entre los cuatro mindinguis de aqui pues si.

  1. No tienes trapecios, al menos de vista frontal, que tu, tus amigos y los lameculos no lo vean.. me parece bien.

  2. Este diario no tendria ni que estar abierto ¿porque? porque no es un diario, no pones lo que haces, no poner que dieta sigues, NADA ABSOLUTAMENTE. Solo pones fotos para que tus palmeros te digan ohhh ohh que bien estas, se nota que te cagas, te has convertido en otra persona...

Si te parece envidia bien... yo te aseguro que no, prefiero comerme mis croketitas sanas.

1 1 respuesta
hDs92

#724 Vale, entonces simplemente eres un pesado del copon. Haremos una cosa.
Cuidas tu forma de decir las cosas, y te las respeto. Me vienes con mas "y los trapecios ? yo no los veo" y duraras poco .

Si no te gusta la forma que tengo de llevar el diario, no entres, te haces un favor y me lo haces a mi tambien.

Vete a disfrutar tus croquetas.

1 respuesta
X

#725 Vale te lo dire de otra forma.

Para el volumen de hombros y amplitud, te faltan trapecios.

:)

PD: las croketitas rikisimas

1 respuesta
hDs92

#726 Ves. Asi si. De la otra manera no.

Tu no notaras la diferencia, quien lo lea si. Gracias.

PLeaSuReMaN

Te puedo preguntar por la rutina de antebrazo que sigues?

1 respuesta
hDs92

#728 no trabajo antebrazos de manera aislada.
No tengo ni un triste curl martillo xD

1 respuesta
MEJILLONNN

Con lo que has estado metiendo y lo que ha pasado habrá un aumento sustancial de las pajas, que natty igual no pegan tanto xDDD.

Ahora siendo serio, te han preguntado más atrás por el abdomen , en #719 concretamente. Me interesa la respuesta. Y yo evidentemente te veo bien, aunque en esa foto igual si falta algo de trapecio, pero lo achaco al ángulo en gran parte, porque en otras sí se apreciaba mejoría.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#729 puta suerte que tienes entonces xD

hDs92

#719 , #730 la verdad es que no hice nada especifico con ese objetivo. He estado trabajando sbdominales pero no de una manera distitna a otras veces. Creo que es la foto que puede dar esa impresion.

PD> definitivamente he logrado equilibrar un poco mas piernas con torso.

1
NTC-________

Estas hecho un bicharraco. Quizas no salta tanto a la vista el cambio porque has subido sin taparte apenas, y tampoco es que hayas mutado, pero es obvio que hay una mejoria importante.

Para valorar los trapecios haria falta una perspectiva distinta. La perspectiva "picada" tirando la foto a la altura del paquete (no homo) no ayuda.

En general se te ve bien. Para mi tu mayor error era lo descompensado que estaba tu mitad derecha respecto a tu mitad izquierda, y aun sin estar igualado del todo se te ve bastante mas simetrico. Eso, y la parte baja del abdomen; puta genetica tete.

1 1 respuesta
hDs92

#733 Espera a que termine la fase 2 de la prepa... Mas seco que el puto Sahara

ManOwaR

Cuando la gente lee "genetica" y "roids" suele reirse, pero la genetica es una de las cosas que van de la mano. Por mucho que una persona se cicle, su genetica mandara en las formas. Gemelos, trapecios, antebrazos, si tu genetica no es generosa con ellos, toca aislar y trabajar duro. Hds justo experimenta ahora con los cambios, y mas adelante supongo que sabra lo que hacer para trabajar sus puntos flojos, que para nada son tan exagerados como los cagaprisas intentan hacer ver. Yo ahi solo veo mejoras y un trabajo excelente.

manurivas

Y según le leí a trenbo, tambien influye a la hora de ciclarse, hay peña que tolera X, que le afecta de tal o cual manera...

hDs92

Part 1 - THE END -

Principios de Junio , arranca la Part 2

7 1 respuesta
B

#737 te has quedado top, a ver si retienes la mayor parte de las gains

que vas a meter de PCT?

geronimo1

Good job, una cosa ¿los gemelos han crecido o sigue siendo la misma mierda genética? xd sensaciones? es para tanto ciclarse ?

y bueno de ánimo como estás? ya se que no te gusta hablar de tus sentimientos pero bueno espero que lo estés llevando bien... supongo que estarás reventado y se que no es una sensación muy agradable

1 respuesta
B

Me alegro que estés contento con los resultados.

Seré yo, que no se apreciarlo bien, pero a mi me pones

foto de cuando empezaste o ibas a empezar y la que has puesto

y no aprecio un cambio a nivel de redondez o tamaño.

Almenos lo que veo en las fotos. Un saludo y suerte en la 2a parte!

1 respuesta
hDs92

Los 10kgs seran de retenciones sanas xD cuestion de poses tambien. Desde otras peespectivas es un canteo

#739 de animos estoy de puta madre xD

AnabolLecter

Llevaba tiempo sin pasarme, me alegra ver que andas bien de ánimos, eso es lo más importante.
Por lo demás te veo de lujo y además has mantenido la condición, sigue así, quedarás increíble una vez terminada la preparación pre competi.

1
1 comentario moderado
zaskkk

Me encantan las comillas en "natty" xDD

3 1 respuesta
hDs92

#743 Pirate de mi diario pesado de los cojones.

Mas claro agua. A pasear .
Te dije que uidaras las formas y ni caso.
Ahora te jodes con todas las letras

1 1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

No te quiero leer mas por aqui.

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

#748 manda manda

eisenfaust

pues yo estoy con krazy

fake natty confirmed

#jesuiskrazy

7
Tema cerrado

Usuarios habituales