FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

danao

green best option

Tyron03

El verde sin dudarlo

revol360

gr33n.

y34hl0ve

Azul > all

raposo

¡Por qué no empezaste por ahí!

hDs92

Asi ponemos a.todos de acuerdo

1 respuesta
MaikelNait

#1356 El día del orgullo gay ya ha pasado.

4
hDs92

????

1 respuesta
revol360

#1358 si fuera entero de ese verde te quedaría genial, con el moreno que tienes, creo que los colores oscuros los evitaría.

D4rk_FuRy

verde

B

Green

B

me cagon en la puta, vuelve a por el jodido verde que te lo quitaran de la tienda!

1
Jadenouk

Joder hDs, tanto cuesta cogerte el que A TI más te guste y ya está? xDD

PD: Te favorece más el azul claro.

hDs92

A ver yo pido oponiones. A la hora de la vedad comprare el que mas me guste a mi evidentemente.

Pero.me.parece interesante la opinion ajena

1 respuesta
Diward

Lo que tienes que hacer es pedir opinion a Genna hhhehehe

1
B

Cualquier color que sea claro (incluyendo la cintura).

R

#1344 este o el negro y rojo!

sonic_2005

#1364 Comprarlo, pense q te patrocinaba la marca para la cual habias hecho el montaje aquel de fotos.

ZalY

Yo cogería uno con colores claritos y vivos, a poder ser con rayas horizontales.

Te marca más la V y te favorece con el tan etc etc.

Peeeeero you make the choice

1 respuesta
B

Parecéis pibas, que se pille el que mas le flipe y ya

2 respuestas
doktortura

Haz caso a #1370 que se le ve que sabe de qué va todo esto

thiffon

#1370 sus muertos e chacho

Curius

#1369 con rayas horizontales pareces más ancho de piernas por lo que le parecerían más anchas las piernas.

Mmm me estoy planteando como se marcaría más la V de la espalda si con piernas grandes o pequeñas.

1
Camejtin

El más caro.

7
DoriHysteria

Hombre, teniendo en cuenta que el bañador por el que esta preguntando es con el que va a competir, yo le veo sentido al preguntar cual gusta más, dado que su deporte se basa en la visión de los demás sobre su cuerpo. No es que esté pidiendo opinión sobre que bañador ponerse para ir al parque Marítimo.

btw, el rojo.

1 respuesta
hDs92

#1375 cuando te vere a ti por el maritimo ?]
tema ba;ador creo que aun probare unos cuantos.

1 respuesta
DoriHysteria

#1376 Queria ir esta semana, pero me daba cosa que estuviese lleno de gente por lo de la tlp, así que ni idea de cuando ire

hDs92

A 10 semanas del ACE

3 1 respuesta
B

#1378 No cabes ya en ese espejo xD

Estaría bien que te hicieras fotos con todas las poses con un temporizador o algo para que se pudieran ver bien todos los ángulos. Creo que eso ayudará a que veas qué tienes que trabajar un poco más y cómo mejorar las poses. En mi opinión. Y con lo que le gusta hablar a la gente por aquí, tendrías jueces y opiniones para dar y regalar.

Por cierto, no sé muy bien cómo van las categorías en España pero te veo ENORME para men's physique. Tal vez está páginas más atrás, pero tengo pereza de buscar. Qué mides y pesas? Y cuánto tienes planteado pesar on show day? Ah, y cuánto pesaste la última vez que te subiste a la tarima?

PD: Yo optaría por un bañador de colores más claros porque estás MUY moreno, y encima del moreno vas a tener que añadirle "tan" para cuando te subas a la tarima. Piensa que un color más oscuro pasará muy desapercibido porque el tono de tu piel se lo va a comer. Quieres algo que sea más llamativo para que resalte tus formas - en mi opinión.

1 1 respuesta
hDs92

#1379 Bueno, aunme quedan kilos por bajar. Mido 1m84 y estoy actualmente en 91,5kgs. Pero seguramente salga con 84 o 85 calculo mas o menos.
En el nacional del a;o pasado subi con 82 raspados.
La idea este a;o es subir con 3kgs mas, mejor calidad muscular y definicion. y sobre todo mas densidad.
Y bueno.. PAra un Mens de un ACE no es para nada enorme. Van bicharracos alli, incluso para Physique

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales