FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

RSN

#1405 Como ya han dicho, a nivel casual no, a nivel pro la gente se deja una pasta.

Y en MV habrá mas de uno que se meterá hgh y no es nada barata.

hDs92

shit quality. pero bueno..

raijinz

se nota bastante la secada ya, dale duro

Gazzlikk

Holaaaa, cuanto tiempo llevas secando? si no llevas nada no?

1 respuesta
hDs92

#1414 perdida de liquido del diana es lo que se va notando mas que nada.

1 respuesta
Gazzlikk

#1415 Bua, es impresionante, me quedado loquisimo, pero tambien es lo que dices, si todo lo que necesitabas secar era eso, no variará o crees que no variara mucho más los numeros no?

1 respuesta
hDs92

#1416 no no . Aun me queda secar lo suyo. Tener cierta hipertrofia favorece que se vean los cortes musculares, pero manteca queda.

Te en cuenta que estoy aun en 91,5kgs para 1m84.. En physique....

Aun me quedan kilos que bajar. Con calma para mantener toda la masa al máximo, pero queda.

mecmec

Compites en la misma categoría que Constance? Si es así difícil superar a este tío.

1 respuesta
hDs92

#1418 Lo de que Constance vaya a competir en el Arnold aún está por ver.

Y que no le vaya a pasar igual que antes de ser rechazado por musculatura excesiva tambien estaría por ver.

Porque si le comparas con ganadores de ediciones anteriores de Physique del ACE la diferencia es ridícula.

Evidentemente si a los jueces del ACE les vale ese tamaño, ya sabemos donde ira el oro de su categoria de talla

1
Site

Tambien es de lo mas normal que si compite Constance de por culo a Hds y a todos los que se presenten. Este tio esta en la puta elite y por comparar con Hds, el lleva medio año o 1 año de preparacion...

Este tio lleva mas chasca en el cuerpo que yo que se...

Yo te veo bien Hds, lo que me gustaría pedirte es si te puedes hacer fotos posando (doble biceps, expasion dorsal, etc). Mas que nada por que estaría bien verte con esas poses.
Y si, ya se que vas a competir en lo que vas a competir y no tienes porque, pero asi te vemos tambien con otras poses :D

Un saludo y gracias

revol360

tanto el Constance este, como Ramses al margen de la musculatura, tienen unas formas perfectas. Y eso lo tienes por genética o nianianiau.

Gazzlikk

Yo no entiendo por que dejan competir a este tipo de personajes en estas competiciones, yo los veo a un nivel superior en cuanto " profesionalidad " que ya tienen mucha experienca en este tipo de competiciones

1 respuesta
hDs92

#1422 un ACE no es moco de pavo tampoco.

1 respuesta
Gazzlikk

#1423 Ya, ya, evidentemente, ramses, vale, pero constance? no sé, es como si yo compito en boxeo amateur, nivel nacional y se me presenta pacquiao, jajaja

1 respuesta
B

yo en la última foto te veo que has subido un escalón en estética, no sé si será porque las otras fotos no te hacian justicia o porque ahora tienes menos retención por cortar el dianabol

creo que vas a competir a un nivelazo

ZalY

Ya te puedes cortar con las dorsales en tarima

awita

hDs92

La gracia empezara la semana que viene con la trembo.

1 respuesta
geronimo1

#1427 Tonces es para tanto los roids o no?

veredicto?

1 respuesta
hDs92

#1428 La ganancia en masa se nota, pero en mi caso por lo que ya tenia al empezar, el cambio drástico reside en la calidad muscular.

Mejores cortes, mejores formas ,mas densidad, mejor todo.

eXtreM3

#1424 pues yo estaría encantadísimo de llegar a la final nacional de boxeo amateur y que me tocase pelear contra Pacquiao. (perdón por el ot)

hDs vaya cortes manejas ya, y faltan 10 semanas...

raijinz

Constance como se lo tome en serio lo de mens puede ganar un Olympia en unos años, y me parece que ya ha empezado

1
B

El constante tiene una genética que no es normal

hDs92

:ninjaedit:

B

Lo que tiene es una pasta que no es normal

2
B

Hombracos.

quickkk

Pero vosotros habéis visto el cuerpo de Constance? De que hablais que va a competir en la categoría de HDS?? No hay por donde cogerlo, es como si se presenta Steve Cook, vamos que deja en pañales al tal Ramses ese

1 respuesta
TrenboBrah

#1436 De que hablamos? pues que en mens las categorías van por estatura y no por peso. Si esos suben a la tarima lo harían con Hds

hDs92

hDs92

]btw....10kgs de diferencia con como sali en el nacional acutalmente

% de grasa ya relativamente similar... Y me falta empezar con la trembo

thiffon

Es dificil ver progreso cuando subes foto casi diaria pero viendo esta del nacional y la de hoy se ve una diferencia tremenda, y mas si piensas la cantidad de años que llevas entrenando.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales