FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

B

#2460

Implica viajar entre otras cosas, e igual en una temporada que en el curro no te lo permiten. Al menos en mi trabajo y en el de muchos colegas nos sería inviable pensar en dedicarnos a esto por lo mismo. Yo entiendo que si haces eso es porque te estás desvínculando de tu profesión para meterte en otra historia.

Es una locura lo que estoy diciendo?

2 respuestas
HeXaN

#2461 Pues tú y tus colegas os jodéis. Menudos argumentos me traes, en serio xD

hDs92

#2461 resumen de todo :

Es una locura lo que estoy diciendo?

-> Si. Fin de la discusión .
En la tarima conmigo habrían mecánicos, banqueros, estudiantes, repartidores, autónomos, policias....

Que pasado el ACE el lunes retoman su trabajo al igual que hago yo.. Hasta la preparación para la proxima competición que compaginarán con el curro .

B

Yo tambien me he fijado en lo de la cintura, lo de los dorsales para mi no es negativo, aunque no se como van estos concursos... Pero #2440 el negro no iba un poco demasiado pasado de masa? Quiero decir esta muy fuerte y simetrico y estetico pero pensaba que en men's physique se penalizaba el exceso de masa.

1 respuesta
hDs92

#2464 acabó segundo de la categoria.

En la mayoria de competiciones regionales pequeñas seguramente penalizaría. En un ACE no .
Yo en un regional aqui (canarias) no pasaría ni el corte seguramente mayormente por tema de tamaño.

Ejemplo de finalistas physique en Canarias talla alta

Finalistas de un ACE talla alta

Nada mas qui disir

2 1 respuesta
Zaetha

#2465 Ese no es el tipo de físicos que quieren pasar a Classic physique?

1 respuesta
hDs92

#2466 es pronto para decirlo.

Hasta que salga realmente la categoria y que veamos claramente por normativa lo que pretenden pedir...

1 respuesta
S

#2467 hds porfavor dime el nombre del negrito

1 respuesta
N

#2468

6
hDs92

tfw >9000

hDs92

foto toa chula pal face

Y noticias del frente.

93,8kgs. Record personal, con retención que perder, pero con calma. No me corre prisa, y ya he retomado desde hace unos dias la dieta mas "convencional" , sin entrar en modo dieta nazi arroz/ pollo. Que aún tengo una buena cantidad de porqueria de galletas que ir gastando, las reparto poco a poco.

Vuelvo a introducir cardio a la rutina tambien, y me tengo que controlar las ganas de entrenar a lo bestia de la energia que me sobra baj olos consejos del mister para evitar lesión tras esos cambios en el cuerpo de bajada/subida de peso y de ritmos de entrenamiento.

Lo que queda de año sera para recuperar el punto físico equilibrado de masa/ cierta defi mas que aceptable, y en el primer trimestre 2016... choo-choo , nos volvmenos a subir al tren (guiño guiño) de la fase 1 de la prepa. para la nueva temporada.

Eso es todo por ahora señores.

7
hDs92

Anécdota chorra del día.

Ha sido volver del ACE y lloverme solicitudes de amistad en el face y mensajes raros.. Y eso que no fui finalista ni hice podio.

Mi preparador que quedó cuarto me ha dicho que en su caso es 10 veces peor.

2 respuestas
Cer0

#2472 Normal, por el interés te quiero Andrés xD

Gazzlikk

Todos a pipear al que quedó 4 xD

1 respuesta
sonic_2005

#2474 Creo q su preparador no compitio en amateur y me suena algo de q habia dicho q era de classic, no?

1 respuesta
hDs92

#2475 no no . Tambien compitió en Physique amateur.

1 respuesta
sonic_2005

#2476 Q curioso a lo Phil y Jay Cutler entonces xd

1 respuesta
hDs92

#2477 mientras sigamos un camino similar a mi me vale xD

El hizó finalista el año pasado, sexto. Este año cuarto .
Yo este año octavo.

Le dije, 2016 yo mínimo finalista y tu ya podio.

1 respuesta
B

#2478 firmabas que la dicha fuere al revés ehhh

1 respuesta
hDs92

#2479 No competimos ni en la misma categoria. No somos rivales directos.

B

#2472 gay4pay? que grima macho

hDs92

#2481 El año pasado tras el nacional ya ha pasado pero nada poco.

Pero claro en un ACE te ven mas.

1 respuesta
Zaetha

#2482 Iluso de mi pensando que eran tias. Ay que me lol.

1
pablofer2

Un tio que compite en la misma categoria que tu (Mens Physique amateur) y que ha quedado cuarto, quedando tu octavo auque no fuera en el mismo peso/talla, realmente posee unos conocimientos mucho mas amplios que los tuyos para que pueda ser tu preparador. Es decir, tanta diferencia hay entre el y tu a nivel de conocimientos para que tenga que llevarte y no lo puedas hacer tu de forma autonoma.

Hablo desde el total desconocimiento, que todo esto no es mi campo.

2 respuestas
jadgix

#2484 qué tendrá que ver los conocimientos de un tío con respecto a si queda 4º u 100º xD.

Como si el tío es un gordo de 200kg que se ha empapado de conocimientos, libros, y el mundillo, si sabe más de como hacer una preparación y el proceso, qué importará.

2 respuestas
hDs92

#2484 tiene experiencia en preparación a una decena de competiciones. Alli radica nuestros conocimientos
Es decir, una preparación a una competición hay quw saber llevarla.
No es como saber llevar dieta y entreno off-season.

Zaetha

#2485 Normalmente el haber pasado por algo similar te da experiencia.
Hablo sin saber, pero supongo que mucho del trabajo para prepararse a algo de esto es psicologico. Un tio que ya lo haya vivido te puede ayudar mejor que uno que no.
Esto sumado a todos los conocimientos, libros y mundillo como tu dices, que es imprescindible.

1
pablofer2

#2484 #2485 Generalmente un tipo que sabe suele aplicar esos conocimientos en si mismo. GENERALMENTE, luego tambien hay gente que sabe un monton y sudan del tema de entrenar y demas.

De todas maneras resuelta la duda. Muchas gracias HDS y esperamos ya esa preparación para 2016.

POiASSO

Se te ve a un gran nivel, pero tímido. Supongo que a pesar de la sonrisa estarías acojonao, y como para no estarlo. En las fotos estás un paso por detrás de todos los demás, por eso te tapan, se te ve menos y más pequeño. No sé si por casualidad (siendo en concreto las fotos de la última página) o porque realmente influyó mucho en el tema mental que fuera tu primera vez en una competi así.

1 respuesta
hDs92

#2489 pero que detras de todos los demas ??

si deje a 16 atras xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales