FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

frostttt

#2490 Se refería a la posición en el escenario.

1 respuesta
hDs92

#2491 ah vale xd

eso si. pero para la proxima les pille el truco a loa cabrones. sonrien a full a los jueces mentras ellos te ponen codo, mano, pierna por delante para anteponerse y que les miren un poco mas a ellos que a ti.

luego vienen las comparaciones separadas y alli tenemos espacio cada uno y se tienen que aguantar xd


en esta el de la izquierda acabo septimo, 1 punto delante mio. el de la derecha que tambien es espa;ol quedo detras mia.

Gazzlikk

Te falta picardia por todos lados xD

1 respuesta
hDs92

#2493 ???

1 respuesta
Gazzlikk

#2494 Que de eso que te quejas, son cosas obvias, no sé, no tienes picardia para hacer cosas así, no es jugar sucio ni mucho menos, es ser más espabilado jaja

1 respuesta
hDs92

#2495 porque solo ves las fotos. Pero en un [ar de ocasiones me he vuelto a pasar por delante haciendo lo mismo.

Pero eso te lo da el tiempo. Es como tu que compites en lo tuyo te plantas en una competicion internacional siendo esa la segunda ez que lo haces. Pues hombre, si la gente que tienes delante tienen mas competiciones detras no actuaran como tu.

revol360

Aitor Chousa que competía en una categoría distinta, verdad? Está intratable ese chico.

1 respuesta
hDs92

#2497 si, el competia en manl..ehhh , talla baja, en el otro escenario.

Pero cuerpazo desde luego/

Para quedar por delante de Miguel Angel Angulo en el Open de Oviedo ya hay que tener nivel.

1
A

No tiene nada que ver con el tema de la competición, pero me interesa saber, que tipo de entreno metes off season? weider f1 o f2?. Llendo ON, cambias a bombeo PUMP?

1 respuesta
hDs92

#2499 De hecho ahora mismo es al reves.

Estoy bombeando a 12-15 reps desde que retome el gym la semana pasada. Para meter fuelle de nuevo a las articulaciones con cautela tras los cambios de peso , no vayamos a lesionarnos ahora.

La energia de la que dispongo me llevaría a poder entrenar mucho mas fuerte, pero son indicaciones del mister.

Aún estoy en periodo de recuperación por asi decirlo.

Asi que entreno 4 a 5 veces a la semana si , nada de pesos ligeros, sino en todo caso moderados ( que realmente en las utlimas semanas de prepa son los mismos que tiraba cuando el me decia de entrenar fuerte, pero claro, el combustible que le metía al cuerpo no tenia nada que ver y estaba ya agotado apenas salía de la cama, ahora me sale la energia por los poros).
Dieta decente, nada de hecatombe alimentaria, comidas principales buenas , ricas en protes , hidratos y grasas de calidad, pero ni peso aliementos, ni planeo ni me limito a arroz pollo.

Fuentes de prote variadas al maximo. Pollo , pavo , ternera , heuvos, lácteos..
Lo mismo con los hidratos. arroz, pasta, avena, patata, legumbres , verduras, cereales variados, fruta.
Fuentes de grasa saturadas y insaturadas. Crema de cacahuete , huevos, carne , pescado , aguacate..

En fin. Dieta rica y variada en toda regla. Eso si , entre arroz y pollo cae unos oreos por aqui, un kinder bueno por allá, tostada de Nutella de desayuno.

Voy colando Todo lo que me sobra de las guarradas que comprre pre-competición poquito a poco. Sin sentirme culable ni un segundo.
Y es que ahora mismo principalmente el peso que tengo subido es de líquidos. En la vida lo he notado tanto. El aspecto de la piel ..Retencion pura y dura que aun asi va bajando poco a poco

Me he ido un poco por las ramas pero asi saben lo que ando haciendo ahora mismo.

1 2 respuestas
B

#2500 Cuantos gr de proteína por kg de peso estás ahora mas o menos? Solo contando las fuentes animales.

1 respuesta
hDs92

#2501 la verdad es que no tengo ni idea. Algo menos de 3gr o por alli.

A

#2500 Joder cacho explicación jajaja, los temas post contest son los mejores sin duda. Ahora a disfrutar de la off season.

hDs92

1
sonic_2005

Madre mia los entrenamientos funcionales de los dos del fondo.

7
hDs92

almuerzo de los campeones

no es tanto. Pero hoy bajo un poco las kcal. Que ma;ana es domingo... Vereis lo que me espera ...

To be continued. . .

1 1 respuesta
thiffon

#2506 Las tostadas las haces en sartén? Si es así como las haces. Le echas aceite o mantequilla o algo?

1 respuesta
hDs92

#2507 en la sarten con aceite en spray para que queden doradas

raijinz

platos cuadrados, malditos modernistas

1
Idontknow

Viendo ese "desayuno" me siento gordo.

2 1 respuesta
hDs92

#2510

Mejor?

2 1 respuesta
sonic_2005

Mejor no se, pero feliz desde luego jajajajaja

4
bryaN1

#2511 En el primer plato es tortilla de patata? o es mi jodida imaginación?

1 respuesta
hDs92

#2513 Son especies de papas fritas pero mas consistentes con trozos de patata y rellenas de queso

1 respuesta
Thanat0s

#2514 ¿Y lo que hay en el plato es salsa o lonchas de algo?

Idontknow

Ponle un poco de fruta a vida tete, que depues al cagar se nos sale la lagrimilla.

1 respuesta
hDs92

#2516 estas tu que en mi comida libre me voy a comer una manzanita xDDD

Fruta meto a diario

hDs92

y despues de la felicidad de #2511 arrancamos lunes y intentamos sudar tanto azucar del día anterior.

Peso : 92,3kgs y tan feliz.

sonic_2005

Vale kai Greene

2 1 respuesta
hDs92

#2519 Si no es un jersey de manga larga no vale.

Tema cerrado

Usuarios habituales