Frecuencia de HIIT

ZooK

#59 haber mi objetivo es a largo plaza, minimo verano que viene y con muchas ganas, no se quedara en el olvido esto. Le dije que queria tener el equilibrio de lo que venimos hablando, perder peso (grasa) sin perder musculo, para llegar a un punto medio, no se si me explico, y me solto el rollo ese.

1 respuesta
HeXaN

#61 Pues si tu objetivo es a largo plazo, empieza por aprender tú las cosas, porque lo peor que puedes hacer es hacerle caso a los monitores de gimnasio.

1 respuesta
ZooK

#62 xDDD ok ok. Si me dice algo le dire:

Me ha dicho HeXaN que ni te mire a la cara noob, enterado de mierda. Si quieres decirme algo me lo dices por MediaVida!!

A todo esto con cara enfadado y con el brazo levantado y moviendo de un lado a otro la mano y con la otra mano enseñandole mi smartphone con la pagina de tu perfil.

Se da de baja FIJO!

1 respuesta
B

Es buena sesion de hiit hacer:

5 minutos calentamiento-5 series de sprints de 30 segundos con descanso de otros 30+5 enfriamiento

como lo veis?

2 dias por semana,los dias de torso.

1 respuesta
Troyer

Si lo cojonudo del HIIT es que te lo puedes meter en un día de musculación perfectamente (obv si no te revientas las piernas ese día).

#64 http://www.vitonica.com/carrera/hiit-para-mejorar-la-resistencia-y-quemar-grasa

La tabla de abajo si nunca has hecho HIIT es bastante buena para adaptarte.

peterkakarot

#63 Entonces para que vienes a preguntar a un foro de videojuegos en primer lugar ?? :wtf:

1 respuesta
J

Lo que no entiendo a estas alturas es cómo hay gente linkeando cosas de vitónica.

HeXaN

http://www.bodybuilding.com/fun/novedoso-programa-de-8-semanas-de-entrenamiento-hiit.html

1 1 respuesta
RSN

Un apunte:

El HIIT afecta al SNC, el LISS no. El HIIT seguramente es más efectivo pero es un arma de doble filo, poco a poco y con buena letra.

ZooK

#66 la pregunta mia es, para que hablas si no aportas nada importante al foro con TITULO FRECUENCIA DE HIIT, aunque sea una pagina web de video juegos??

Como recordatorio, estas en el foro del Fitness.... :wtf:

Kirsoth

#68 Fase 4 (2:1): semanas 7 y 8
30 segundos: ejercicio de alta intensidad
15 segundos: descanso o ejercicio de baja intensidad
Repite otras 25 veces, seguidas por un período final de 30 segundos de alta intensidad.
Tiempo total: 20 minutos

¿No es un poco muerte? Como poder se puede hacer, pero aguantar los 27 sprints al 100% con esos descansos lo veo bastante imposible

1 respuesta
HeXaN

#71 En el HIIT tienes que acabar tirado en el suelo suplicando que te maten.

1 respuesta
Tyron03

¿Pero en qué cabeza cabe que vais a acabar al 100% en cada sprint? Esto es como en todo, harás 2 o 3 series de puta madre porque estás fresco, pero como dice HeXaN, a partir de X serie, harás el sprint a tope como puedas, andando con los dientes si hace falta y sufrirás, pues claro que sufres... es lo que tiene el nombre de Alta Intensidad xD

P.D.: Menos quejarse y más salir a la calle a hacerlo hasta que se os doblen las rodillas gorditos!

Kirsoth

#72 no, si empecé el programa hace dos meses, y estaba ya en la fase 4 y acabo como dices, que no puedo ni andar, pero así como los primeros 4-5 sprints voy al 100% de mi velocidad máxima, luego voy al 100% de la velocidad máxima que puedo alcanzar en ese momento, es decir, que en el sprint 27 suele ser arrastrándome cual reptil que me adelantan los abuelos que salen a pasear, que me quedo pensando "juraría que en los 15s de descanso andando iba más rápido"

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • ZooK
  • Sondrow-
  • charlesmarri
  • GaN2
  • 1v0ry
  • Mani_xD