¿Fullbody para perder grasa durante 2 o 3 semanas?

smarquezp

#27 Pues más o menos, tengo 16 años y llevo 3 meses en un gimnasio, antes no había hecho más que piernas jugando a fútbol y no tenía fuerza en la parte superior.

Hoy he estado probando esa rutina, he hecho 3 series y sinceramente, he acabado muerto. No tiene nada que ver con ir al gimnasio a mi parecer. Seguiré durante 1 mes o así con esta rutina a ver como avanza.

1 respuesta
RSN

#31 Tienes 16 años?

Peso corporal si estás en casa, haz lo que te he dicho.

Y si no rutina de fuerza. Es una gran edad para empezar a entrenar por tema hormonal así que aprovecha. A los 23-24 me parece que la cosa empieza a tirar hacia abajo.

1 respuesta
smarquezp

#32 Así es.

En septiembre podré ir de nuevo al gimnasio y empezaré con una de fuerza. Ahora estoy entrenando en un parque que hay al lado del gimnasio con barras y demás en el que hago la rutina esa.
He pensado en pagar 2€ (cuota diaria del gimnasio si no quieres pagar el mes) e ir 1 día a la semana a hacer pierna, ya que serían 8 euros al mes que sí que puedo pagarme.

Lo que me dijiste te refieres a los libros, ¿no?

1 respuesta
RSN

#33 Leetelo por encima por la parte del entrenamiento y tal. Y el otro también. A lo mejor alguien ha hecho algún resumen pero no tengo ni idea, yo leí los libros, los compré vamos.

1 respuesta
smarquezp

#34 ¿Cuál te ha parecido mejor en el aspecto de entrenamiento y demás?
Respecto al de Pavel Tsatsouline, ¿a cuál te referías?

1 respuesta
RSN

#35 The Naked Warrior creo que se llama.

Y ambos tienen cosas buenas. Al primero le enseñó la mayoría de cosas un ex-navy en la cárcel y el otro pues es un tío con bastante nombre y buenas maneras.

1 respuesta
smarquezp

#36 Ese dicen que es muy bueno. Sobre Convict Conditioning, he leído que es muy falso y las historias se las inventa, pero los ejercicios están bien.

Miraré un poco y a ver si puedo conseguir The Naked Warrior.

Muchas gracias.

Usuarios habituales