Gimnasio casero

Marchelo

#30 Me adelanto a Hexan xD http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

2 respuestas
milimetrado

#31 lo he leido de pi a pa ya varias veces.xDDD Pido consejos personales de gente que le haya pasado o le este pasando. Ya hice una dieta hace dos años para engordar y nada, aun comiendo como un bestia. ¿Con qué alimentos puedo engordar más fácilmente?

2 respuestas
HeXaN

#32 Lo siento, pero no comías como una bestia. Cuando peses la comida, cuentas calorías y calcules macronutrientes, podrás hablar de comer como una bestia. Mucha gente "come como una bestia" y luego no es ni mi desayuno.

#31 Que sea la última vez.

1 respuesta
kasuno1

#32 Hay gente que necesita comer una barbaridad. O comemos más o no subimos. Hatari por ejemplo estaba metiendo cantidades brutales de arroz y de carbos para subir.

1 respuesta
milimetrado

#33 ya pero a lo mejor tu desayuno para mi es comer como un bestia. Yo soy yo.jaja

B

#34 "barbaridad" pero luego comía 3500 calorías y resulta que tardaba 2 horas entre ir y volver al gimnasio por lo tanto quemaba todo eso fácilmente. Los flacos tienden a sobreestimar lo que comen o subestimar su actividad física, o las 2 cosas.

Hay un artículo muy bueno por ahí de Lyle McDonald hablando del mito del metabolismo, las diferencias entre individuos existen, pero los cálculos entre el individuo con el metabolismo más lento encontrado y más rápido apenas diferían realmente en 600 calorías o un 30% (y estos eran casos aislados y muy raros). No me apetece ponerme a buscarlo.

milimetrado

Lo que estoy comiendo actualmente:

-Desayuno: Zumo, dos yogures desnatados y cereales.
-Almuerzo: Sandwich de pavo y zumo o yogur.
-Comida: muy variado, pero plato principal, segundo plato, postre, pan y agua.
-Merienda: Fruta, sandwich y yogur.
-Cena: suelo tomar ensalada, atún, algo a la plancha tipo pechuga o pescado a la plancha y de postre pieza de fruta.
-Antes de dormir; unos pocos cereales y queso fresco batido.

Todo esto, para muchos no será ni un aperitivo, para mi es un sacrificio.

1 respuesta
Marchelo

#37 Depende de lo que sea ese ''primero, segundo y postre''. Si primero es un plato de 60g de arroz, segundo es un bistec y postre es un yogur, el cómputo total es moderado. Si el menú es un plato de 200g de arroz, un segundo de, yo que sé, el mismo filete pero acompañado de un empedrado de 200g de lentejas y de postre te comes dos plátanos con dos yogures normales, pues no es una barbaridad pero la cosa va cambiando.

Para empezar, yogur desnatado caca xD Y puedes meter más cereales, por la mañana tienes cancha.

1 respuesta
milimetrado

#38 Pues un ejemplo de comida es por ejemplo de primero pasta, de segundo un par de filetes de tamaño normal de pavo, pollo, o pescado. No controlo ni peso la comida, pero de pasta por ejemplo echo dos vasos de macarrones a cocer (vaso normal y corriente de toda la vida). Y depostre suele ser una o dos piezas de fruta. Y pan media barra.

Me voy a plantear hacer un diario, más que para controlar entrenamientos, para controlar la comida.

1 respuesta
Marchelo

#39 Pues si, pesa y calcula. Es lo mejor que puedes hacer, de verdad. Eh, y que conste que mi cuerpo está mucho más cerca del tuyo que del de los rocosos de este lugar, pero el punto de partida es lo de menos si haces lo que toca y lo haces bien.

Usuarios habituales