La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Original

la taberna se va a la mierda xD

geronimo1

Salir sin beber... enfin para las 2:30 estoy en casa como si lo estuviera viendo

vamos dios haz que me entre la más buenorra de la sala no te cuesta nada darme una puta alegria

D4rk_FuRy
4
Cer0

La taberna de los feels, ahora con un 100% mas de no gf..

2 1 respuesta
xoubi

#8764

7
er_segio
Cer0

Bueno, me voy a la cama ya xd

Suerte gero! Espero que pilles cacho con una buena fitgirl que merezca rabo mvidero..

Yo me voy a soñar con el gran Dios del Olimpo Zyzz:

2
Mani_xD

En mi caso haber dejado definitivamente a mi chica de 3 años (aunque estuvimos separados un tiempo y luego volvimos), la única relación estable, seria y especial que he tenido, ha sido de las decisiones más acertadas de los últimos tiempos. También la mas dura. Y tambien la echo de menos. En noviembre lo dejamos.

Creo que tener aspiraciones, objetivos, ilusiones, sueños en definitiva... tener un curro que te guste y te nutra, hace que uno no se deprima y caiga en el vacío. Y si no se tienen estas cosas, ir a por ellas; te corresponden.

Me he pasado desde los 20 ennoviado, y aunque es como más lejos se llega, más se aprende y más se disfruta, también hay que seguir andando, aprendiendo y disfrutando en las épocas de soledad sentimental.

Disregard girlfriends, acquire aesthetics.

9
MaikelNait

Yo hago 3 años con mi novia a final de mes. A veces dan ganas de dejarlo pero en el fondo compensa.

jajajajjajajaja ni de coña, barcos y putas joder, quiero barcos y putas que asco de monogamia.

raijinz

Si es que Zyzz tenia razón.

Disregard females, acquiere aesthetics.

geronimo1

Mirarme a mi soltero y en un mes ya llevo como 40 jajajaja

pajas

10 1 respuesta
alosrocks

demasiados #feels esta noche. staph pls taberneros

doktortura

La llorosa taberna de las plañideras

Kr4Zy

Soy lector en la sombra de todas nuestas queridas tabernas, y me uno a comentar para el lloriqueo de novias, lo dejamos en enero y aun sigo en estado zombie sobre todo estas putas vacaciones con demasiado tiempo libre para pensar, encima era una loca del coño manipuladora y agresiva verbal, anims gero... ojala tuviera yo tu edad :(

B

Cuánto hombre por aquí quejándose de no tener novia. Quién lo diría. Se nota que se quiere lo que no se puede tener! Si la soltería es lo mejor! Yo creo que no hay que confundir el estar rallado por estar solo, con el querer tener novia

1
m4andg4

Me paso poco por aquí, y me han dado feels hasta a mi :(

MEJILLONNN

Yo también lo he dejado esta semana, siempre acabamos volviendo pero parece que esta vez es definitivo. Y bueno, son 2 años, sé que a todos los efectos es un lastre en mi vida ya que me aparta de todo lo que quiero como individuo y me parece muy infantil y de todo en general. Pero aun así, es que no tengo ganas de otra cosa más que de volver, es absurdo xDDD.

#8771 gero pls quiéreme. Aun así bueno, se ve que de no follar de novios, la castración que se me estaba quedando implantada ya se me está pasando otra vez, veré si me busco algún clavo que saque al anterior. Al menos por suerte siempre quedan planes B.

Encima lo que pasa es que me hace muchísima ilusión tirarme un verano de zorreo con gero y Nestor, creo que me lo pasaría muy bien. Pero no sé, se hace muy jodido xDD

y34hl0ve

Entre que me encanta la Formula 1 y que la letra me ha recordado a Zyzz me he puesto a llorar cual niño pequeño...

I don't know if I will make it
All I know is that the sun
Keeps on shining when you're gone
So I ride the wave that takes me
To that time when we were young
And you were always number one

Yeah-

Compartiendo fels? Broxismo puro.

En fin, que yo no puedo quejarme, pero anims y tal. Estas páginas sirven para reforzar los lazos la unión entre bros, confiando sus más profundos sentimientos y afrontándolos como somos, gente vip a la que no se le va a resistir un press banca, mucho menos una mujer como dios manda.

Le psáis el corrector y creo qeu se enteinde, pero en rpv: que os quitéis la menstruación mental y que folléis a base de porrq.

geronimo1

quiero un puto toro mecanico.

nada al final borracho otra vez xdddd y tfw no sex

N

La noche se resume en dos cosas

-Los toros mecanicos son la ostia
-El atracón a la cocina post fiesta es mil veces mas placentero que la fiesta en si

Ya mañana os contará gero que tela de ligAJAJAJAJAJAJAJAAmenuda paja con valerie kay ha caido, nas noches nos vemos luego a eso de las 5 de la tarde besissss

M

yo bato record de rechazos xd

nada no puede ser que las tias elijan a otros mas flacos, feos, crios y sin curro antes que a mi. Creo que voy a tener que ir a por tias de 27+ en vez de las de -23 xd

joder pero es que las jovenes tienen unos cuerpos que no se pueden comparar a las otras xdddddd

1 respuesta
Colochile

Pues el otro dia hice unas pruebas de trail con un equipo y habia una de 39, madre soltera con 2 hijos que nos tuvo a todos firmes...

hDs92

Donde estan esos gallos machos alfa que llevan paginas y paginas sacando pecho?

Ah si, que solo existen en si imaginación, en la vida real hasta Jack de Titanic es menos beta..

1 respuesta
Chr0nic

#8784 Aquí señor! No gf, no feels.

Ya lo decía Jfrazier, ahora mismo no hay mujer que se pueda comparar con nuestras abuelas. Y si la hay me casaré con ella. Si no es así, no hay ningún motivo para buscar pareja y menos una necesidad.

Y si no desmientemelo

MaikelNait

Las mujeres de ahora son un timo.

Estábamos hace 1 par de semanas de comida en un campo, eramos 3 chicos y unas 8 chicas. Pues bien, nosotros como negros preparando las brasas, la barbacoa, comiendo de pie para vigilar que no se quemaran las longanizas y mientras tanto, las tías sentadas sin ayudar y postureando con el móvil para poner fotos en facebook.

Encima, les llevamos los lomos recien hechos y tienen los santos cojones de quejarse de que han salido duros y que no se los van a comer. Hijas de puta si no sabéis ni hacer una tortilla de patatas.

5 2 respuestas
B
NSFW
B

#8786 alguno pillasteis digo yo no? Si no no es worth

B

tabernero medio

doktortura

#8786 Por lo que parece la evolución del pagafantas es el apagabrasas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales