La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Krules

Pues cuando he ido al gimnasio estando malo al final he acabado entrenando igual o mejor que un día normal.

Estando malo he sacado hasta algun record, ni puta idea del por qué.

Aparte que se me pasa antes que si me quedo en casa tirado :/

1 1 respuesta
thiffon

#1561 No inventes.

1 respuesta
geronimo1

Mis músculos no pueden estar 4 dias sin entrenar y comiendo menos de 1000kcal... me niego

total los de mi gym si se ponen malos no tienen gains que perder asi que no pasa nada

1
Krules

#1562 ya xDDDD en verdad solo voy para darme un par de vueltas, toser y contagiar a todos para que a los 3 días cuando ya esté recuperado estén todos muertos en su casa y con el gym para mi solo hehehe

J

Vamos a ver, si estáis constipados lo que tenéis que hacer es descongestionar, no congestionar, así que no vayáis al gym, como mucho algo de entrenamiento cross-funcional y punto.

5
D4rk_FuRy

yo he estado 10 días sin entrenar por gripe y no se nota nada

dat derr TOC

1 1 respuesta
geronimo1

#1566 Pero no comiendo 30g al día de protes

your argument is irene villa

1 1 respuesta
thiffon

#1567

M

Ir al gimnasio estando febril y acatarrado es de tontos, pero tontos de baba.

Ya no por pegárselo a otra gente, sino porque te pega un achuchón febril en el gym, con algún sobreesfuerzo y le sumas el hecho de que puedes sufrir un desvanecimiento/flojera mientras cargas con las mancuernas haciendo press plano y GGWP, disfrutad de vuestra dentadura postiza para el resto de vuestra vida.

geronimo1

Coone que solo me duele la garganta ya, que llevo sin comer mil años por eso si me preocuparía pero estoy metiendome ahora hasta la mierda del perro

np

manurivas

Yo llevo mas de una semana malo y he perdido 5kg, pero almenos he acabado el tao lu :psyduck:

thiffon

Macho se os van los gains por el ojete. Eso es de los polvos esos, que no son contundentes y se os caen del cuerpo.

1
geronimo1

Solo digo que normalmente cago 3-4 veces al día y desde el sabado creo que no he cagao :/

porque estoy malo, nose si os lo he dicho

3 respuestas
gaLiix

Gero cuando tiene la regla tiene que ser un show... Cualquiera le aguanta jajaja

daxete

#1573 Yo también cago 3 veces al día y es una putada. La de veces que me han entrado apretones estando por ahí sobre todo de fiesta y las que he preparado en los baños han sido curiositas xDDDD

hDs92

En serio estais hablando de cuantas veces cagais al día ?

J

hDs hoy no has puesto foto, ¿te has pasado al crossfit o qué?

1 respuesta
hDs92

#1577 Sabes que ?
Mi entrenador se ha pasado al crossfit. Y no es coña-.

1 respuesta
J

#1578

Si es listo habrá sabido ver la ventana de negocio que hay en el CrossFit... o te refieres a que está haciendo dominadas con culebrilla, clin and yers, esnaches y esa mierda?

1 respuesta
hDs92

#1579 No no,el se ha pasado el al crossfit. Tuvo su epoca con el culturismo, y ahora se dedica al crossfit.

2 respuestas
B

#1573 Prepare your anus

spoiler
Yuih

#1573 3-4 veces al día. Vamos, que tienes el ojete en carne viva.

J

#1580

¿Y no te planteas cambiar de preparador?

1 1 respuesta
B

Se chasca..

hDs92

#1583 Mientras no se le vaya olvidando los conceptos de su antigua disciplina me quedaré con el xD

1 respuesta
Krules

Proxima rutina clean&jerks, dominadas kiping, sentadilla con saltos hasta tocar el techo con la cabeza, salto al vacío desde las torres gemelas al suelo...

1 respuesta
hDs92

#1586 El último no puedo, quitaron la máquina.

4
J

#1585

Veremos a ver si en la próxima rutina no te mete tirones de arrancada y cosas parecidas xD

manurivas

Mani Jr.

Putos crios son la polla, source:http://www.dose.com/lists/17171/25-Pics-Proving-Kids-Are-Almost-Too-Weird-To-Function?utm_source=FBTraffic&utm_medium=fijifrost&utm_campaign=CMfacebook&ts_pid=2

1 respuesta
B

Joder con la puta vaga me estoy aburriendo en casa tocandome el pene, estoy hasta por ir al gimnasio, aunque ya he ido por la mañana.

puta vida tt necesito una follamiga

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales