La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

sonic_2005

#1706 prefiero jiu jitsu

J

Old but Gold. Así es como se construyen futuros misóginos. Luego las latinas se quejan de que les zurran mucho allí en sus países. Pues normal. Menuda cantera.

M

#1710 Tengo el Imperial a 5 minutos de mi casa y aún así no voy al Imperial xd

Si eso te sirve.. xd

1 respuesta
Tlb

#1713 entre eso y el de la calle Toledo... joder, es que es difícilmente empeorable.

¿A cuál vas?

M

El de la calle Toledo es basura. Lo único bueno que tiene es que el dueño es un chaval joven y muy buen rollo con él, pero nada más.

El Imperial no está mal equipado, pero va toda la podredumbre a la que hay que detener.

¿Por dónde vives tú? ¿Cerca de la calle Toledo?

1 respuesta
Tlb

#1715 a dos calles del ayuntamiento. Es o ese -que sí, Carlos muy majo y la gente que va muy de puta madre, pero es un antro- o el Imperial. No hay nada más cerca, ¿no?

1 respuesta
Yandr0s

Te la estas jugando dando tanta informacion, cualquier dia se presenta un grupo disfrazados de cosplays de naruto y bleach a rajarte con sus katanas

1
alosrocks

Primero tienen que salir de casa

5
M

#1716 Por esa zona hay más gimnasios.

Tienes el Ayuso, que si vas por la mañana irás con Javi. Un monitor de putísima madre y que tenía antes un gimnasio que se llamaba Nueva Onda en la calle Escaño.

Luego tienes el Oriente con Clemente y Antonio, también por la zona.

Y tienes el Max Fitness, también en la calle Escaño, que es el gimnasio oficial de los Roids. El más caro de Getafe (de momento) y donde menos caso te harán. Pero saben mucho de todo xdd

http://www.xiscoserra.com/wp-content/uploads/2011/12/davidyedu.jpg

https://pbs.twimg.com/media/BimZzXyIUAAnEgJ.jpg

El dueño es el calvo (Eduardo), el otro es el hermano. Y preparan a gente para competir. Y promueven bastante el culturismo.

De hecho, el primer campeonato de culturismo que se hizo en Getafe, lo llevo todo Eduardo y el ayuntamiento de Getafe (PP). Con el PSOE nunca les subvencionaron nada, son unos putos sinverwenzas.

1
D4rk_FuRy

inb4 CSI a pocketaces

1
Krules

ROAD TO SUPERSAIYAN!!

insert plz

6 1 respuesta
J

El mejor discurso motivacional, eso sí no hay ni un puto bíceps y lo protagoniza un enano en moto.

Si puedes hacer un montón con todas tus victorias
Si puedes arrojarlas al capricho del azar y perder
Y remontarte de nuevo a tus comienzos sin que salga de tus labios una queja
Si logras que tus nervios y el corazón sean tu fiel compañero
Y resistir aunque tus fuerzas se vean menguadas con la única ayuda de la voluntad que dice "¡Adelante!"

Si ante la multitud das a la virtud abrigo
Si aún marchando con reyes guardas tu sencillez
Si no pueden herirte amigos ni enemigos
Si todos te reclaman y ninguno te precisa
Si puedes rellenar un implacable minuto con 60 segundos de combate bravío...

Tuya es la tierra y sus codiciados frutos, y lo que es más:

¡Serás un hombre, hijo mío!"

2 2 respuestas
Pakow

#1722 De hecho es de un poema de Rudyar Kipling ( http://es.wikipedia.org/wiki/Rudyard_Kipling ) que se llama "IF". Un referente en Inglaterra en su tiempo.

1 respuesta
Krules

#1722 #1723 me encantó la primera vez que lo escuché.

Es otra traducción ahora que me fijo xdd

1
M

Vegeta, el mejor personaje animado de la HISTORIA.

2 1 respuesta
RSN

Entonces si cojo un mapa y pongo en el centro el Imperial ese y hago un círculo de todos los lugares a los que puede llegarse andando en 5 min podré saber dónde vive Pocket? Qué ilusión joder!

2 respuestas
DoriHysteria

#1726 Pocket no camina, solo se mueve en la bala blanca.

1
geronimo1

#1726 Hombre 5 minutos con sus patillas en realidad son 30 segundos para nosotros o así, tenlo en cuenta eh

Por cierto para los que os lo preguntabais que sois muchos, ya estoy casi bueno hoy he podido entrenar, mañana haré el penúltimo informe al levantarme, gracias por el apoyo no habría podido superarlo sin vosotros

Payomeke

La naturaleza también tiene sus trolls y attention whores, como en la taberna:

#1725

2 1 respuesta
B

He is still walking --> http://i.imgur.com/abO7QcQ.gif

K

#1729

B

#1721 Durísima, a favoritos

Vegeta FTW

gaLiix

Dedicado a Darkfuria que le gustan los culones asi grandecitos

Buen no solo a él, dat ass.. awita de coco...

3
TrenboBrah

A mi me caía bien Goku

B

Goku era todo genética, entrenaba de vez en cuando después de la siesta y aún así le valía para ser el más fuerte.

Vegeta era el ejemplo de constancia y sacrificio para llegar a ser el mejor, el mejor personaje de la serie sin duda

2 1 respuesta
Payomeke

#1735 P-pero goku siempre estaba dispuesto al sacrificio por los demás. Nunca tenía miedo (menos a las agujas...) y creía en si mismo.

Vegeta era un egoísta y un prepotente, siempre pensando en que goku es más fuerte que él y "por derecho" no debería de ser así, además que a la mínima se arrugaba y acobardaba. Es el eterno segundón, como los del Barça, por eso pocket le gusta tanto, ve las similitudes.

Goku entrenaba y luchaba para superar sus límites, Vegeta lo hacía para intentar superar los de goku...

1
E

Eso no es justo, a ambos cada vez que les partían la boca bien, se ponían mas tochos, solo por eso, sin hacer nada más.

Yo pagaba por que me dieran una paliza cada día si me pasara lo mismo.

Payomeke

Si los usuarios de la taberna fueran pjs de dragon ball sería así:

Goku = Eisen (su ki es el más fuerte, y ni si quiera se esfuerza en demasía)
Vegeta = Dark_Fury (eterno segundón)
Gero = Master Mutenroshi (siempre pensando en guarradas)
hds = picolo (calvo, cabreado, de otro color, viene de fuera)
pocket = Pilaf (pequeño personaje que se cree el amo del mundo)
trenbo = célula (necesita componentes externos para su rocosidad)
krules = Yamcha (tiene genética aesthethic pero es muy malo en el HOTS)
galiix = Yayirobe (bulking mode)
cobak = freezer (this is not even my final form)
gelen = bu gordo (convierte a la gente en cerveza)
Dory = Puar (suave y esponjosa)
Warawk = Krilin (siempre lo banean pero vuelve)
Krazy = Nappa (su polla its over 9000? there is no way that can be right!)
Jfrazier = Tao Pai Pai (squatea encima de columnas y te puede matar con su lengua)

11 4 respuestas
manurivas

2 respuestas
E

#1738
Broly = Krazy
Hds = #1739
Gelen = cell, pero 1s antes de explotar
Fix'd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales