La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

yooyoyo

#2220 La última parte de mi comentario tiene como fin llevar las porras como misiles a una cita. Claro que follo xD

1 respuesta
Tlb

Ahora que tengo novia en Getafe ando preocupado con que este cabrón se la trisque. Estoy en un sinvivir.

1 respuesta
B

#2221 Menos mal, se me estaba cayendo el mito. No cambies nunca

1 respuesta
yooyoyo

#2222 No suelo quedar con chicas de Getafe, no llegarán ni a 10...cifra paupérrima siendo de aquí xD

#2223 En realidad el polvo no está asegurado, ponme velas yamatop.

2 respuestas
B

#2224 Yo te rezo un jesusito

#Todosomoslapolladeyooyoyo

xoubi

http://9gag.com/gag/aj0NEBw
Una gorda ha compartido esto en mi muro...

3 1 respuesta
Tlb

#2224 yo solo he conocido a chonis y a esta, que es muy limpita, pero no es de aquí.

A ver si ahora que voy a cambiar de gimnasio amplío horizontes.

1 respuesta
yooyoyo

#2226 Tus aportes siempre son top.

#2227 Me parece fatal que te hayas echado novia, que se me había olvidado decírtelo xD

Colochile

Ains.

1
M

algún dia

NSFW

p0rp0c0

3
geronimo1

Mi novia tiene mejores uñas

i win

jorge96

Pelea de nazis en zaragoza, BB1488 como fue, estas bien?

1 respuesta
N

Buenas tardes, no vayais de dignos que no sois los únicos que madrugais ahora a desayunar algo y partido de futbol con los colegas y gero

c0b4c

Buenos días. A ver si desayunamos algo y después a cobrar el PER.

Tengo que darme prisa que en un rato es la siesta.

2 respuestas
Diward

#2234 Tu llévate la hamaca por si hay cola.

J

#2234

Es domingo, hoy no abren, date una buena siesta tete, no te cortes.

c0b4c

Es verdad. Bueno da igual, más horas de siesta. Hasta las 7, Chao pishas

D4rk_FuRy

Brotip a los taberneros más jóvenes

Alcohol = legal
Cannabis = ilegal

Noche de borrachera = Deshidratación, fatiga SNC, catabolismo por no comer, alteración del sueño, descanso pobre. A la mañana siguiente mejor no vayas a entrenar porque con el resacón que tienes vas a apestar.

Noche de fumada = Hidratación (pueden caer fácil 1-2 litros de leche), recuperación del SNC, comes como un puto strongman = anabolismo, sueño inalterado e incluso facilitado por el cannabis. A la mañana siguiente entrenas como una bestia, PR's everywhere.

Haced la elección correcta camaradas, salvad vuestros gains.

Un bratso.

Post sponsored by

13
vene-nemesis

Gains 420

1
J

Ya que ha salido la palabra "Ilegal" no quisiera dejar de compartir con vosotros el origen de uno de nuestros miembros más frágiles y patidifusos: Hatari.

Un gran hombre explicando el origen de otro no tan gran hombre:

(Jorge Ilegal es un Dios y su grupo Los Ilegales, una buena recomendación, especialmente sus canciones "Eres una puta" o "Bestia, Bestia")

2
B

yo desde que descubrí la hierba apenas he bebido alcohol

aunque eso de la mañana siguiente entrenas como una bestia es discutible xDD

D4rk_FuRy porreta

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2241 Sabes que muchísimas tribus guerreras ancestrales usaban el cannabis como potenciador de sus habilidades de combate?

2 2 respuestas
Yandr0s

Joder pues yo cuando fumo, levantarme a por algo de comer a la cocina me parece una proeza fisica, me dices de ir a entrenar y me estoy riendo 3 dias

J

Este tipo debería de tener 20kg más de músculo para ser Supremo Líder de la Taberna.

1
B

#2242 Yo es que fumo ocasionalmente, por lo que no suele interferir con mis entrenamientos (de mierda)

tfw tres días sin entrenar y te sientes como si no hubieras ido al gym en la vida. Igual de flaco que el primer día comiendo 4000kcals

manurivas

Unas hojas de coca preentreno(o intra) y sales con las porras como misiles.

Krules

Yo cada sábado me bebo media botella de vodka/brugal + copas/tercios opcionales en la discoteca.

En realidad solo lo hago para despertarte deshidratado ripped as fuark y sacarme fotos delante del espejo.

shakespeare

La cuestión es saber drogarte y conocer los efectos de lo que te estás metiendo, no basar tus argumentos en si algo es legal o no.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2248 no iba por ahí, era un sarcasmo de como una droga dura como el alcohol es legal y el cannabis siendo una droga con usos terapeúticos es ilegal

1 respuesta
manurivas

Dura, blanda o como sea, es una chorrada prohibir.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales