La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

c0b4c

-esq tengo la menopausia
-esq ella tiene mejor genetica
-esq es la tiroides
-esq soy muy torpe
-esq
-esq
-esq
-esq

en fin xdddddd

DoriHysteria

#2397 A mi me han educado para creer en la justicia.

Bueno, si tu un día has dormido mal, se te ha pinchado la rueda del coche, te echan del trabajo y te deja tu novia ¿tienes que ser una persona totalmente neutra? No me jodas con las hormonas, ¿sabes? Que si no fuese porque somos seres cuya mente está rigida por cambios hormonales seríamos malditas amebas.

#2398 Aquí no se dice que los hombres son superiores en fuerza? No deberías pegarle una paliza a ninguno, si quieres asustarlos un poco amenazarles o lo que sea, lo veo bien, pero una paliza?

3 respuestas
c0b4c

#2402 http://vocaroo.com/i/s01m97iToTlC

yooyoyo

#2402 ¿Pero en serio crees que voy a quedarme tan pancho mientra me agreden?

Llueven hostias xD

1 respuesta
Curius

#2402 Si yo tengo un mal día es mi problema no tengo que joderselo a otros. Y hazme caso que por muy mal que tenga el día no meto un zambombazo a un negraco de 2.10m.

1 respuesta
DoriHysteria

#2403Aham

No, si después de esto furia oscura me va a meter el aggro 4 y me voy a quedar sin poder insertar imágenes, lo siento. Pero bueno, siempre puedes seguirme en IG: @DoriHysteria

Besis

#2404 Yo no defiendo a la piba del video (y como ya dije, debato por el simple placer de debatir), y de hecho, si fuese el tio y le pegase una hostia para quitarsela de encima me parecería bien. Pero otra cosa es lo que dicen aqui de: me pega una bofetada y acto seguido le voy a pegar tantas hostias en la cara que va a tener que hacerse una reconstrucción facial para parecer humana.

#2405 Coño, ni yo, pero estás diciendo que no ser capaz de controlar totalmente los sentimientos es ser irracional.

1 respuesta
c0b4c

http://vocaroo.com/i/s06fFLbREwfZ

Curius

#2406 Nono perdona, yo entiendo que no controles tus sentimientos, a todos nos pasa. Pero la mano la puedes controlar. Ponte a llorar, grita, date de cabezazos contra la pared o haz como los hombres que estoy seguro que no soy el único del hilo que se ha dejado morada la mano y sin poder hacer fuerza ni una ni dos ni tres veces contra la pared de rabia. Pero no me toques. No tienes motivo para tocarme.

1 respuesta
DoriHysteria

#2408 Yo ya de eso no se, ya te digo que nunca he empezado una pelea. "Como los hombres" XDDDDDDDDDDD EN FIN.

En fin, ya con la nana de cobac me ha dado sueño, hasta dentro de creo que ahora tocará una semana, sus quiero.

P.D: Para una vez que habré seguido la temática de la taberna, no deberían meterme chocopunto.

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

1 respuesta
J

#2409

Si te meten CHOCHOpunto yo mismo me encargaré de aPOLLArte porque sería una PENE que por participar en una disPUTA pacífica se atrevan a PENETRAR en tu libertad de expresión.

Perdona pero es que es hora de la paja y ya no manejo muy bien mi ortografpollapaja

1
_MoNxO_

Esto es simple hermanos. ¿Queréis igualdad? Ahí la tenéis.
¿No la queréis? Tranquilas, que no os devolvemos las ostias, pero no pidáis ni salir de la cocina ni trabajar en algo que no sea de chacha.

eisenfaust

Aquí todas quieren igualdad, derecho al voto y todo eso, pero luego hay que coger un fusil porque la lía el tito Hitler en Europa y "a mí no me preguntes, sólo soy una chica tee hee".

3
c0b4c

Y todas quieren igualdad, pero cuando les dices de ser peón de obra: "a mi no me preguntes, solo soy una chica tee hee"

Chr0nic

Joder, me paso algo relacionado con el tema de anoche hace par de meses:

Un compañero de piso estaba conociendo a una chavala y aquel lunes, nos aburriamos y no teniamos nada que hacer. Total, que la llamó y ésta se trajo a una amiga; muy guapa, buenas bufas, pero algo rellenita (de esas que le gustan a Dark_Fury vamos...).

Yo tenia intencion de follarmela y mi amigo queria algo mas serio con la otra. Después de ver una pelicula los cuatro y que los otros dos ya se hubieran ido a la habitación, procedí a hacer lo propio viendo que se hacia tarde. Ya en la cama, y tras unos buenos preliminares en el salon, la tía no quería ser penetrada, argumentando que "no era de esas". (Aun no conocía los hierros y me faltaba testosterona, pido perdón por no haberla echado en ese momento de mi cama a hostias)

Al día siguiente, comentando la situación con otro compañero de piso que la conocía mejor, nos comentó que la tía era una guarra de cuidado en su pueblo. Eso, sumado a lo que yo había experimentado, provocó mi furia y una indignación conmigo mismo por no haberla dejado inconsciente y haberla violado allí mismo.

Ese mismo día la tía me hablo diciéndome de ver otra peli y dormir juntos otra vez. Es aquí donde cambio todo, la puse de puta para arriba y procedí a ignorarla.

Esa misma semana salimos el jueves y la noche iba bastante bien, hasta que apareció la muy zorra calientapollas. Se puso a tontear bastisimo (a pesar de que le había dicho se todo), pero habiendo aprendido la lección, seguí sin hacerle caso y me di media vuelta. Esto le cabreó bastante y se puso a insultarme mientras yo me alejaba hacia mis amigos y pasaba de ella.

Al acabar la noche, mientras iba hacia el ropero vi que la tía me venia de frente con cara de mala hostia y con dos amigas. La muy perra venia despotricando y cuando estábamos ya cerca intentó darme un tortazo con sus flácidos brazos. Lo esquivé y le metí un empujón agarrandola del cuello y esquive otro tortazo de una de sus amigas. Viendo el barullo y que me estaba poniendo bastante mad (no más que ellas) unos (ahora) conocidos (antes amigos) me separaron a mi.

Después de esto soy un puto machista para muchos, después de no querer conocer a una tía y evitar que me agreda por ello, soy un machista. Llego a saber las consecuencias y le undo el pesho ahí mismo.

Por todos es bien sabido
que es de zorra y desagradecida,
tras haberte dado cobijo
los huevos no me hayas lamido...

Perdón por el tocho taberna... Vosotros que hubierais hecho?

4 4 respuestas
DoriHysteria

#2414 Lo que hiciste yo creo que está bien xD

I

t_d_s p_t_s

1 respuesta
y34hl0ve

#2414 rpv?

2 respuestas
zaskkk

#2417 RPV --> #2416 y añado el locas.

Chr0nic

#2417
-Quiero follarme a zorra
-Zorra dice "no soy de esas"
-Zorra quiere algo más serio
-No me interesa algo más serio
-Zorra se cabrea e intenta darme un tortazo
-La agarro del cuello y la empujo para defenderme
-soy un marichulo

D4rk_FuRy

la taberna de los machos alfa, ahora con un 100% menos de cachetes

1
TrenboBrah

#2414 la clave es saber parar esas hostias pero haciendo el mayor daño posible, no le habrás pegado pero a la loca le dejas un buen recado (siendo culpa suya, ella fue quien lanzó ese ataque).

1 respuesta
Curius

#2421 ¿ese ataque? Parece que te estén retando a un combate pokemon, recuerda, no les mires a los ojos.

1 respuesta
Chr0nic

#2422 y llevar max. repelente, eso nunca falla. Puta hierva tt, que ibas fuera del camino para no cruzarte con chico bien y te encontrabas con "cazabichos Marcos" o un puto zigzagoon...

La taberna ahora con un 100% más de GTA y pokemon.

gaLiix

Hay algo mas alfa que algunas canciones de reggaeton?

Payomeke

Que asco da el postureo y tal.

1
thiffon

He sacado un 6,5 en un examen de test de una asignatura que no me digné ni a mirar . bamos ay tetes.

Krules

Larga vida a los exámenes tipo test

1 1 respuesta
manurivas

Dadle click.

1
Payomeke

#2427 Al final he hecho un pedido de 2 pares de air max 90, a ver que tal shuprimo.

daxete

#2414 Este jueves nos follamos a unas zorras de concept

Tema cerrado

Usuarios habituales