La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Yuih

La ley de igualdad es una mierda en el momento de que a ti, por ser tío, te puede pegar una loca y no te puedes defender o pergarle en proporción. Es de cajón, si mido metro y medio no voy a pegar a un morlaco de 2 metros porque "las hormonas se me han vuelto locas" y él no me va a pegar porque soy una chica.

1 respuesta
thiffon

Es que es eso. Una persona cuerda no va a pegar a nadie así porque sí porque las hormonas o la situación familiar o lo que sea te impulse a hacerlo.

Todos tenemos malos momentos y situaciones difíciles y no pegamos a nadie porque se nos va la cabeza. Podemos ser mas ariscos o bordes pero de ahí a pegar...

Payomeke

no es bien

3 1 respuesta
Krules

#2433 soy experto en lenguaje sordo mudo y leyendole los labios a la morena le dice al novio:
"No pienso hacer la cena".

Veredicto: Merecida.

Tlb

Un bofetón de chulo habría quedado más elegante. Mal.

V

es que es que bah, de regreso a casa ni excusas ni mierdas las medallas son nuestras

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/11042992_595405670596732_532688360960879043_n.jpg?oh=2e09c39109a4a5082ace17bfa843fec9&oe=5577AB78&gda=1435849222_39bdd11b8103ea91c8c89d9b826eeadf

1
Krules

1
sonic_2005

Hasta sale pocket en el centro de la foto.

2 1 respuesta
Yuih

#2438 Tonto no es, al lado de las tetas

eisenfaust

#2431 ya bueno pero eso es lo que dices tu

mientras tanto en el cerebro de la mujer media:

CHARGING FEELINGS™ SHIELDS [OK]

ACTIVATING STROGEN AUTO-PILOT [OK]

STRONG-N-INDEPENDENT-WOMYN MODE ENABLED

/HEARME "ROAR!"

1 respuesta
Yuih

#2440 No te digo que no. Algunos comportamientos femeninos me hacen replantearme las cosas.

B

No se si lo habéis puesto, esta el runtastic pro a 0,10 en google play, por si alguien se lo perdió free.

zaskkk

Yo me lo pillé free gracias a Hexan <3 Aunque aún no lo he utilizado xddd

B

Brutal gimnasio al que he ido hoy, monitor machaca ciclado, rap de fondo, luz natural, olímpicas.

Lo único, las pesas de 1,25 son los padres. puta madre, voy a sufrir en las progresiones de banca

1 respuesta
thiffon

A mi me cuesta creer que un gimnasio no tengan putos discos de 1,25. Es que me parece basiquísimo, y el mío tampoco los tiene.

1 respuesta
J

A mí me parece denigrante que uséis los discos de 1,25.

1 respuesta
thiffon

#2446 Y como haces una progresión bien hecha entonces? Para una rutina de fuerza y en novatos especialmente.

Edit: Digo novatos y digo avanzados también vaya xD

1 respuesta
J

#2447

Las progresiones para novatos son de 10kg en 10kg. Si no puedes levantar 10kg más desde tu última sesión es que has bebido poca leche y tomado poca creatina.

1 respuesta
Krules

#2444 #2445 compraos 2 discos de 1.25 en el decatlon o cualquier tienda random y ya xd

2 1 respuesta
thiffon

#2449 Ya lo he pensado pero me parece muy lahm en tabla xd

1 respuesta
Krules

#2450 gl subiendo de 5 en 5 en banca y sobretodo en militar xd

1 respuesta
geronimo1

En mi gym hay de 2,5 también :(

B

#2448 ya, 10kg en banca de una semana para la otra, cuéntame mas.

Hoy me saco al 3 series de 5 reps en 100kg sufriendo en las ultimas, y la semana que viene 110 kg para que se me hunda la barra en el pecho a la tercera.

1 respuesta
Lova

en mi gym si que hay de 1,25 pero suerte para encontrar sueltos, siempre están siendo usados :<

J

#2453

¿De una semana para otra?

De un día para otro, me refiero.

thiffon

#2451 Ahora estoy haciendo Greyskull y tengo que hacer peripecias para ir progresando jajaja pero de momento vamos palante. Aunque acabaré pillando dos discos de 1,15. No queda otra xD

geronimo1

Eso es bloqueo mental, no os pasa que la mancuerna de 27,5kg pesa poco pero la de 30kg pesa un gelen y medio minimo?

es exagerado

2 2 respuestas
Bentham

En el mio hay de 1'25, y los usamos para detectar a los maricas a los que reventar la boca en el vestuario. Las progresiones de 10 en 10 o a hacer bodypump.

1
Yuih

#2457 Me gusta tu sistema utilizado para las mediciones de peso :psyduck:

1
Krules

#2457 mental no, es un tema de fuerza.

Con 100kg puedes sacar 1 repetición y con 95kg 2 o 3 siendo solo 5 kilos menos xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales