La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

J

Eso se produce porque las transaminasas del grupo φ-libidinosas-alfaketoglutarato-6 interactúan con los aminoácidos ramificados reminiscentes en las fibras verdes tipo 5,6 de grosor inferior a 0,69mm y disparan los inhibidores de la serotonina y la testosterona, produciendo un aumento en la melatonina endógena que causa sueño.

Por eso los andaluces en cuanto pillan algo de peso dicen "ojú miarma" y se echan una siestita.

6 1 respuesta
Yuih

Yo estoy más happy. El viernes me dijeron que en un par de semanitas ya podré volver a hacer ejercicio :3

1 respuesta
Payomeke

#2462 Y el tema de los gases cómo lo llevas? mejor?

1 respuesta
Yuih

#2463 Mejor de más ruidosos? :psyduck:

geronimo1

Chiquilla que te había pasado para no entrenar en tanto tiempo?

Yo a partir de hoy empiezo el EXTREMEFUCKINGEPICVOLUMEN es decir que le he dicho a mi colega que ni me hable en el gimnasio que le tiramos como si fueramos mas asociales que hds (no te enfade tq io)

3
thiffon

Gero enfermo incoming.

1 respuesta
Krules

Creo que estoy malo, me duele un poco la garganta.

Alguien que haya estado así recientemente me puede dar unos consejos?

pd: Tengo un fiestón en 6 días así que descarto los medicamentos :psyduck:

4 respuestas
geronimo1

#2466 Riete pero la última vez estabamos cerrando el gimnasio y le dije a la mujer que se queda allí: "Pues yo llevo sin ponerme enfermo como un año, he tenido tonterías de no poder entrenar un día pero nada serio"

un mes despues ... :psyduck: :psyduck: :psyduck: y encima este verano tengo un fiestón con varios de los mejores djs de Málaga... :psyduck: :psyduck:

kasuno1

Yo igual que gero me quiero poner. Que llevo una semanita malo y sin ir al gym y se nota. D:
Disregard friends > acquire gains

#2467 Yo no he podido hacer nada por evitarlo y he estado una media semana fácilmente chungo. Lizipaina alivia bastante y está buenote pero vale 6 pavos :psyduck:.

Yuih

#2467 Pues hay un líquido así como blancuzco que te puede ir muy bien para aliviar el dolor y tu mismo puedes conseguirlo :psyduck:

No, ahora en serio, leche calentita con miel y dormir mucho.

B

sharker en la oficina

http://i.imgur.com/bDCkYZ3.jpg

1
B

Sois muy delicaditos. Una semana sin entrenar por estar malos. Yo de pequeño todos los meses me ponía malo con 40 de fiebre y hasta combulsioné. Pero si estoy malo con la garganta o algo de fiebre voy a entrenar, maricones

DoriHysteria

#2467 ajo crudo. Y lo digo en serio xD

X

tiest

Ese no trabaja por la noches. Le ha crecido hasta la barba.

1
B

putos locos:

http://i.imgur.com/JMa4Lkm.webm

2 respuestas
gaLiix

#2476 El vídeo es una pasada, logicamente no es un tío random que se pone hacer todo eso porque si, es un anuncio de no me acuerdo el que.

1 1 respuesta
c0b4c

pues en mi gym hay de 0.5kg también jeje

Krules

#2476 #2477 link del video completo!

1 respuesta
B

#2479

2 2 respuestas
RaCe

de 2.5 y 1.25
np, masterrace gym

sonic_2005

#2480 q me cuentas si hasta se mete en la bat cueva y esquiva un paraje entero de pinos xddd

B

#2467 Ese es tu problema Krules, si no salieras cada fin a botellon, tendrias un mejor resultado.

1 respuesta
Krules

#2480 zumbadisimo xd

#2483 pero si era un bait por el cansino de geroo :(
y bueno, la fiesta es un precio que hay que pagar, disregard aesthettics acquire party

yooyoyo

La fiesta es algo que se cura con la edad...y que yo diga esto tiene tela, que he salido más noches que el camión de la basura.

1
Krules

Como está tan jodidamente colgada la peña?

https://www.youtube.com/watch?v=aDEaAOcDKnA

1milimetro de fallo y para matarse xd

1 respuesta
B

#2486 No me parece para tanto la verdad.

Es espectacular por la localización, pero no es que sea muy difícil, y "peligroso" lo justo.

M

Jaajjajajajajajaj usando pesas de 1.25kg xdddddddddd

Y quejándose de que no las tiene el gym jajajajaja me meo

2 respuestas
Krules

discos =/= mancuernas

D4rk_FuRy

comprad 2 discos de 1,25 que valen 8 euros y os duran toda la vida

Tema cerrado

Usuarios habituales