La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Curius

#2610 en mi pueblo vemos una frente así y vamos preparándonos para jugar a pelotamano.

D4rk_FuRy

en ese frontón robusto rebotaría mi pollón con gusto

2
Krules

Dios mío en mi gimnasio ha empezado la operacion bikini, más que la preplaya.

Según llegaba he visto a 5 zorracas que están TREMENDAS, a saber como xq no las he visto por el gym en la puta vida, se han apuntado nuevas y 0 tíos nuevos jajaja

Así da gusto, menudo boost de testosterona

Tenía que hacer 5 repes en press banca con 100kg, han pasado dos zorritas justo cuando estaba afixiado sacando la 5º repetición, las he visto el tangazo y al final he sacado 37 repeticiones hehe, para impresionarlas tetes, me han pedido el número y hemos quedado mañana para hacer un trío.

3 1 respuesta
gaLiix

En el mio ha empezado la operación bikini también lleva un tiempo que hay bastantes tías.

Alegran la vista que ya esta bien.

1 respuesta
c0b4c

#2613 http://vocaroo.com/i/s0jX5SRCjisH

2 1 respuesta
Krules

#2614 yo cuando llegaba iba acojonado en plan, va a estar lleno de preplayas (como yo hehe aunque yo me mantengo preplaya todo el año no solo 3 meses) y no se va a poder entrenar... y cuando he llegado todo lo contrario.

La zona de pesicas perfecta y la zona de cardio llena de pivones, mañana si puedo saco fotos, no gero.
Igual hasta empiezo a hacer cardio aunque me rompa las rodillas en las cintas de mierda o en la bici xd

#2615 m'as emosionau broda :(

|| HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA que pasa perdedorees, xddddddddddddddddddd
||
\/

c0b4c

http://vocaroo.com/i/s0ieQaFLtalu

39 1 respuesta
J

c0b4c en genuflexión te pido
El deceso de tu sórdida actividad
Cáncer de sida ya me has producido
Vuelve a ser el que eras de verdad

hDs tuvo la culpa de tu punición
Contra él debes dirigir todo tu odio
Debemos pasar ya a la brusca acción
Bajo su gorra UA pondré nitrato de amonio

5
zaskkk

#2617 ajjajjajajjajajjajajsajasjajajajajajajajjaaj estoy llorando xddd

2
DoriHysteria

En mi gimnasio se han apuntado dominicanas gordas y unas italianas flacas que se dedican a no hacer nada durante dos horas xD En total creo que el numero de chicas de mi gimnasio ya llega a 8 :) Si no fuese como una autista en el gimnasio me acercaria a alguien a intentar hacer amigos, pero bueno, siempre me quedara el venezolano que me dice que me ponga recta y toma relajantes musculares.

1 respuesta
geronimo1

Día 563

still no womans at my gym

seguiremos informando

Gazzlikk

Ostia la puta musica d fondo JAJAJA

zaskkk

#2620 Joder dori cada vez me da mas penilla leerte.

1 respuesta
gaLiix

Mi gimnasio esta lleno de dominicanos, colombianos cosas acabadas en anos, estoy aprendiendo hablar como ellos es gracioso.

geronimo1

El mío lleno de moros, tengo miedo de que exploten en cualquier momento

DoriHysteria

#2623 Cada día doy más pena, eso es así xD

c0b4c

#2617 http://vocaroo.com/i/s0cMJRszEsLV

17
sonic_2005

En el mio hoy ha venido una portuguesa con bigote y teñida de rubio, era asqueroso.

Ah tambien una tia q raja de los tios q no hacen pierna y ella esta 1 hora sentada en cada maquina de pierna con el movil jugando o en el whatsapp.

DoriHysteria

#2627 Si hubieses cambiado las c por s te daba mis dies.

B

En mi ex gimnasio tenían un acuerdo con la asociación gitana para que estos pagaran solo 5€ mensuales, no digo nada mas.

1 respuesta
sonic_2005

#2630 Joder tio, gitanos sudando con mierda atrasada desde...¿q nacieron? y luego vas tu y usas las mismas barras y máquinas, si no has muerto ya eres inmune a cualquier guerra bioquímica.

1
smarquezp

Joder, como la clavas con la musiquita de fondo, tienes mis dieses. JAJAJAJAJAJAJA :psyduck:

J

Un gimnasio donde suena Camarón, Tomatito, Los Chichos, Los Calis, Los Chunguitos, José Mercé y todo eso es un gran gimnasio.

"DALE UNA REPE MAS MIEEEEEEEEEELDA KE TE METO UN NAVAJAZO CON LA BARRA AHI COJIA KE ABER COMO TE DEFIENDES"

geronimo1

Se puede decir que en ese gimnasio todos estan rajados?

1 respuesta
Colochile

Yo hace dos semanas vi a 2 erasmus nuevas. Una de ellas se dedico a mirarme cada vez que pasaba al lado de ellas. Lastima que fuese rubia. Y que tenga pareja. O igual me lo imagine. Tendre que pedir las grabaciones de las camaras de seguridad para comprobarlo.

zaskkk

#2634

6
Krules

Alguien de aquí tiene el video ese (creo que era de fc) sobre las hordas de los preplayas en los gimnasios?

Creo que lo pasó dark_fury, no me acuerdo xd

1
y34hl0ve

25 3 respuestas
Yandr0s

#2638 jajajajajajajajajajajaja

thiffon

Queremos la respuesta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales