Gorra dentro del gimnasio?

raulsantoyo

Que opinan de usar gorra dentro del gimnasio? Yo lo veo inútil

revol360

Y cualquier día aparece uno con paragüas en el gym. No sense.

Darth

Pues que ayer había uno en el gim con gorra que para tirar más peso se puso la gorra hacia atrás y boom! Nada menos que una sentadilla con 60kg.

2
denimH

Entrenaba con una chaval que llevaba la gorra. Lo hacía porque se estaba quedando calvo y le daba un poco de vergüenza. No creo que sea la norma entre los rocosos con gorra.

3 respuestas
Lord_Khronus

Si van con gorra es porqué se están quedando calvos.

DalinarKholi

Yo iba con gafas de sol en las discotecas. Tu no entiendes parguelas..

XarevoK

#4 o sea, ese chaval iba con gorra todo el rato a cualquier sitio? que triste

1mP

Inútil depende de para qué. Si te estás dejando crecer el pelo o te estás quedando calvo está bien, una forma de sujetar el pelo o esconder lo que te falta. Yo me estoy dejando crecer el pelo, y aunque lo tengo lo suficientemente largo como para ponerme una traba en la coronilla y que me lo sujete, muchas veces me planteo ponerme la gorra, pero me da todo el agobio estar sudando y sentir algo ahí en mitad de la cabeza.

1 respuesta
KeNNy007

Opino que me suda la polla lo que use o no la gente, que se vistan como quieran yo voy a mi puta bola.

11 1 respuesta
Beethoven

El utilizar gorra hace que la presión en los vasos capilares aumente por lo que estás haciendo un 2x1, añades un doble trabajo obteniendo en pocos meses un six pack en todo el frontón.

1
raulsantoyo

#8 yo me dejé los rizos el invierno pasado e iba con banda en la frente, usar gorra y gafas de sol en interiores es una estupidez

1 respuesta
Zakram

Normalmente la llevan para el pelo o para el sudor. Hay cosas más eficientes pero no queda tan molón llevar una cinta en el pelo

B

Pues yo voy a empezar a llevar gorra, no me puedo estar lavando el pelo cada vez que voy a entrar y salir del gimnasio puesto que me quedaría calvo en -1. De todas maneras, a mi me la suda como vaya la gente mientras no molesten a los demás.

1 respuesta
perez_chuck

Igual tiene calvas por estrés, un amigo tiene una y de vez en cuando se pone la gorra.

raulsantoyo

#13 si te pones gorra, tu cabeza no suda, increible

1 1 respuesta
eXtreM3

Yo me voy a poner gorra con champú por dentro, así se me lava el pelo lentamente y salgo del gym pelo pantene.

Serpentino

Yo he entrenado hasta con capucha de la sudadera , si tienes el pelo largo y te distrae mejor , que a veces la gomita no la tienes o no lo tienes suficiente largo o por postureo wapo, aunque parezcas imbécil las fotitos del istam lo valen joder

PeandPe

¿Y si simplemente no le apetece peinarse? Porque yo la he usado bastantes veces por eso, y no me estoy quedando, ni me voy a quedar calvo.

3
1mP

#11 La banda está guay si tienes los instintos femeninos floreciendo dentro de ti y quieres sentirte Mari Pili mientras entrenas, que está bien, cada cuál sus gustos. Yo probé la banda y sentí que me quedaba poco para empezar a ir al gimnasio con leggings. Así que terminé pasando.

La banda no es una opción cuándo te estás dejando crecer el pelo y aún es corto.

1
Cruzer

A lo mejor su religión les obliga a llevarla racista de mierda

1
NoSFeR

#4 los "rocosos" JAJAJAJAJAJAJ me has alegrado la tarde

B

#15 mucho sentido con lo que he dicho, increíble, pero bueno, tú sigue mirando a los demás que tu vida tiene que ser emocionante, amigo.

KISS0fDEATH

No entiendo la pregunta hermano, cómo si la gente quiere entrenar con un jodido paracaidas dentro del gimnasio, mientras no te estorbe, no hay nada que opinar, más alla de cuestiones de estilo/moda, cómo lei por allí a veces la gente tiene el cabello en mal estado, no le apetece peinarse y prefieren llevar una gorra en vez de ir cómo un maldito vagabundo despeinado, peludo, sucio con aspecto de mierda, tú si que te debes ver ridiculo entonces porque dudo que vayas semanalmente a una peluqueria a mantenerte los cortes de cabello... Seguramente hay alguien en algún otro foro, abriendo un hilo preguntando ¿Porque raulsantoyo lleva siempre ese pelo de mierda que no se peina, ni se lo corta, ni lo cubre? Piénsalo...

1 respuesta
HALAMADRID

a veces me cinto con un pañuelo la cabeza, ya que muchas veces el tupe se me baja y me molesta en los ojos. (si voy sin cera, laca)
queda sexy y me la suda que puedan opinar los demas

supongo que el uso de la gorra pueda ser por problemas similares o basicamente xq les sale de la polla ponersela

XarevoK

Vamos que una buena excusa es ser un guarro de mierda y no ser capaz ni de echarte agua en el pelo

1
HeXaN

Una subnormalada al nivel de los que llevan gorro de lana en invierno o gafas de sol.

1 1 respuesta
B

La gorra hace ya décadas que se utiliza como accesorio, como las gafas sin graduación, las pulseras, los anillos o los colgantes. No sé en qué siglo vivís. A ver si me voy a tener que creer que la gente que no se la pone en el gym se compra las gorras para aprovechar el excelente trabajo que hace la visera frente al sol.

1 1 respuesta
Valdi23

el truco de ponerse la gorra es para engañar al musculo, el musculo se cree que vas a la playa a tomar el sol y le metes un tute de pesas y ganas unos musculos del copon

raulsantoyo

#23 claramente llevas gorra al gimnasio y el cabello me lo corta mi abuela todos los sábados a las 4

KISS0fDEATH

#27 Jajaja hay que dejarla en el perchero tipo chistera, estos van con monóculo al cine, cuidado! :face_with_monocle:

1 1 respuesta

Usuarios habituales