Ha empezado ya la temporada de preplayas?

B

Mucho hablar de preplayas, pero algunos que se apuntan 3 meses antes de verano, se quedan bien bien los cabrones. Y vamos, por llevar 2-3-4 años (por poner algo) no es que te otorgue ningún nivel de deidad ni nada. Anda que no faltan libros de nutrición, artículos de pubmed y estudios para leer xd. Y mejorar, etc...

Es como un boxeador "campeón", 1ero en su ranking sale a luchar contra un aspirante que lo desafía. Siempre te tienes que enfrentar a él como si fueras el aspirante, porque ese es el espíritu.
En el gimnasio (y en cualquier deporte) tienes que estar como si fueras un novato. Intentando aprender de cualquiera y haciendo hincapié en los básicos. Always.

1
hDs92

si, eso es muy bonito, pero anda que año tras año no me topo con una mayoría de los típicos que entrenan de manera totalmente intermitente y que en esas fechas si vienen porque toca, no por otra cosa, y que ademas van de sobrados, creen que tienen el monopolio de bancos y máquinas, y estorban mas que otra cosa.

Tienen todo el derecho a entrenar, en eso estamos de acuerdo, pero si es molestando a los demas, pues no .

No hablo de los novatos que vienen por la razón que quieran pero que por lo menos se limitan a entrenar sin interferir con el entrenamiento de los demas.

Pero por desgracia esto no es una mayoria, o por lo menos no donde suelo entrenar

1 respuesta
B

yo empeze antes de ayer :(, soy un preplaya aunque donde vivo no hay playa xd.

1 respuesta
cloused

#33 pues eres un pre-rio

14
Snoopedd

Las maquinas de piernas van cogiendo mas y mas oxido a la vez que se aproxima el verano

1
Meleagant

A mi preplayas o no me la trae floja. Lo que me jode es que suelen ser los típicos 3 o 4 colegas que se tiran 5 minutos de descanso entre serie y serie contándose sus hazañas del fin de semana.

#39 Me jode porque yo controlo mucho los tiempos en el gimnasio. Dejo un tiempo exacto de descanso entre serie y serie para controlar la recuperación muscular.

Cuando se llena todo de estos grupitos, tengo que ir siempre a pedirles permiso para usar la máquina mientras ellos descansan porque se tiran del orden de 20 minutos en cada ejercicio, y luego tengo que estar pendiente de que esperar a que los 3 o 4 terminen, se cambien, etc. con lo cual me resulta imposible seguir mi ritmo.

5 3 respuestas
Sondrow-

#36 están entrenando fuerza :cool:

Petterrr

#36 THIS

Yo he llegado a tener que cambiar por completo mi horario porque cada abril/mayo se llena de grupos que abarcan las maquinas de pecho y Press-Banca porque echan la vida en hace 3 series. Tenia o que ir recien abierto el gimnasio a las 8 de la mañana o ir a ultima hora

C

No, aquí todos vamos al gimnasio para que no se nos note. Para ponernos abrigos y que nadie sepa que estamos fuertes, no te jode.

Menos hipocresía, por favor.

"Ah, pues sí, estoy fuerte.. vaya, quién lo hubiese dicho. Si yo solo voy al gimnasio por el amor al arte. Estoy así de bueno sin darme cuenta".

Igual de asco me da eso que los pivones que les dices "qué buena estás. cómo te cuidas" y te dicen "pues no sé de qué, porque como de todo y no me cuido nada". Si.. Pollas en tu boca.

#36 Y por qué te jode? Yo voy a mi bola. Estoy mi horita y media dedicado a lo mío y, si las hazañas que cuentan me parecen graciosas les presto atención y me descojono. Y si no, pues le presto atención a otra cosa.

#36 Pídeles turnar. Eso suele joder mucho y si no están realmente interesados en el ejercicio se irán.

1 1 respuesta
GaN2

Nada como ir al mediodía y estar apuntado a un gimnasio "pijo" para tener todas las máquinas/pesas que quiera y cuando quiera. Todavía recuerdo al último que fuí en el que tenías que hacer cola para utilizar algunos aparatos.

2 respuestas
B

#32
Yo entreno por la mañana mañana (máximo 8 de la mañana) o por la noche (9 de la noche). Los preplayas se los comen los que van a entrenar en horario comercial. Yo estoy con viejos simpáticos, milf's que van a entrenar pronto antes de ir a llevar el niño al cole o a entrar a trabajar, u hombres que antes de salir con la bici por la tarde entrenan un poco por la mañana (ya nos conocemos todos xD). Digamos que yo no sufro los que vienen ocasionalmente que se creen los reyes del mambo.

Pero vamos, la típica hora de 17 a 20 donde está toda la "fauna" y simplemente si hacen piernas se ponen los 4 más petados y se tiran 30 minutos en ella, se agencian los bancos y sólo ellos hacen pecho con mancuernas, etc... es "general", no 3 meses antes de verano.

Y si alguien quiere entrenar puntualmente qué problema hay. Yo no veo ninguno xd. A no ser que, como digas, molesten al personal. Pero no veo una actitud achacable a alguien que sólo entrena 3 meses por año.

#40
De 13 a 15 es buen horario. Almenos en el mío empieza a venir gente a partir de las 16.

B

Yo voy de 11.30 a 1.30 o algo asi, y esta bastante tranquilo asi que guay.

1 respuesta
Jorgew

La clave es ir a las 9 de la noche, hay 4 gatos y os acabais conociendo todos.

3 1 respuesta
nixonE1

me atreveria a decir que hasta las 5 es pasable.

De 12 a 5 en mi gimnasio es un buen horario.

Hace dos semanas fui a las 7, y tal cual vi la sala de maquinas y despues las mancuernas me fui.
No hubier entrenado ni en 4 horas.

pekpon

#42 +1! Yo voy a las 8 y está vacio, aparte de que mi gym es bastante pequeño y tranquilo pero aun y así, de 18 a 21 está a rebentar....

B

#40 si pero los gimnasios pijos no suelen tener los suelos de la zona de mancuernas acondicionados para tirar la pesa si haces series al fallo xD

mi hora preferida, que más se acopla a mi estilo de vida es ir de 15:00 a 17:00 después de 11:00 a 13:00 a veces también, por la noche a última hora me gustaba bastante ir hace unos meses pero ya no puedo porque entreno la mayoría de dias algun deporte :(

1 respuesta
GaN2

#46 El suelo lo cambiaron hace 4 meses, además nos dieron la oportunidad de cambiarnos a otro gimnasio de la misma cadena mientras duraran las obras. El suelo antes estaba perfecto, algun bulto pero nada que destacar, lo levantaron entero, acondicionaron y pusieron las protecciones, ahora puedes tirar lo que te salta de los cojones.

Suelo ir de 13:00 a 14:30 y suele haber poca gente, por ejemplo el otro día estuve yo solo nadando en la piscina. Por la tarde cuando voy para natación o entrenamientos de running suele estar más lleno pero nada que ver con lo que he sufrido en otros gimnasios.

ManOwaR

Yo estuve en un gym de 20€/mes, donde los viernes a ultima hora estaba lleno de shurprimos, y se ponian a hacer full body para llegar esa noche toooh congestionaos al tropicana premoh xD

Mani_xD

Leyendo este thread, cómo me alegro de poder entrenar donde sea, y ahora que empieza a hacer mejor tiempo, más aún.

N

En mi gimnasio si vas a partir de las 19:00 se peta de gente, a las 20:00 o 21:00 no se puede estar, sale la gente del trabajo y tira para allá. En cambio vas a las 17:00 y está casi vacío, y se está super a gusto y tranquilo.

Ismelldrama

#43 Yo es la hora a la que voy y normalmente somos 4-5 a lo sumo. Se está como Dios.

1 respuesta
Ediem

Me uno al club de los que han cambiado horario porque el gim esta lleno de gente, ahora empiezo a las 16:30/17:00, mas tarde hay demasiada gente.

SuGaRaY

EL horario es a partir de 8.30/9. Llevo asistiendo a esa hora desde hace un par de años y la verdad es que hay muy buen rollo, nos conocemos todos, nos ayudamos, no suele haber problema de overbooking con lo cual puedes hacer un entreno intenso, etc.

Ademas ahora la tarifa a partir de esa hora la han reducido a la mitad, really interesting.

1 respuesta
B

#53
En el mío también xDDDDDD. Puta crisis.

breixone

En mi gimnasio ya se empiezan a ver chicas por la parte de cardio y ya era hora !! No había ni una puta cachonda ahora al menos ves a un par de ellas xD

1 1 respuesta
ruk0style

En mi gimnasio antes de iba sobre las 17:30 y estaba lleno, todo de shurprimos haciendo pesas como unos locos, no hacen nada más, solo pesas.

He cambiado el horario y ahora voy de 19.30/21 y en ese espacio de tiempo, esta muy tranquilo.

Ahh y se ven más chavalas en zona de cardio, que buff... :qq:

hDs92

Pse, estais hablando de pre-playas wannabes los que deciis que ya se han apuntado.
Cualquier pre-playa que se precie no pisa un gimnasio hasta mayo/Junio

N

#55 Una pena, en el mío hay un montón de tías impresionantes. No sabes lo que es estar en la bicicleta y delante la zona de abdominales, las tías con el culo mirando hacia ti marcando el tanga, te pones malísimo...xd

Falinercio

#51 ya te digo.

jmdw12

Y los que solo vamos durante el verano que somos, playeros, playeras, deportivas o tenis?

1 respuesta

Usuarios habituales