Ha empezado ya la temporada de preplayas?

B

Está mi gimnasio petadisimo de chavales y tios nuevos, todos ellos con las pesas de 5-10kg y otros mas aventureros cogiendo pesos mas grandes que por supuesto no pueden mover, y se tienen que ayudar entre todos con posturas muy raras. Deal with ernia discal

En vuestros gimnasios pasa lo mismo? El año pasado tuve la misma sensación pero mas tirando a abril, no en febrero XD

La verdad que es un puñetero coñazo porque está toda la zona de musculación llena de gente que no aguantará ni 1 mes, o como mucho un par de ellos.

Un saludo

2
guilles

Son los deseos de año nuevo, ``este año pienso ir al gimnasio todas las semanas´´
Si, yo tambien soy de esos.

B

Mi gym es tan triste que desde enero solo vi una persona nueva.

Alesiyo

gente nueva con la gorra, bastantes

1 respuesta
GaN2

#1 No, en estas épocas se apuntan las mamis cachondas, buenorras y forradas que se aburren en casa y las niñas de papa que no tienen nada mejor que hacer.

HeXaN

Ahora mismo se han apuntado todos los estudiantes que llevaban dos meses encerrados estudiando. Al menos en el mío ha sido así.

10
HIMOTEN

#1 si dices eso es obligatorio poner foto, no sea que tu tambien seas uno de esos infiltrados.

1
hellnuker

Si después de 2 años sin salir de casa me apunto a un gym ahora soy un preplaya o un postcueva?

34
yquetalestas

aun es pronto

Rodmanovic

#4 Peor es como he visto yo a uno con un gorro de lana xDD

La época de los preplayas en mi gimnasio ya ha empezado, ahora que se han retirado los de "este año voy a empezar el gimnasio".

TrenboBrah

Los verdaderos preplayas hasta mediados de Abril no suelen aparecer...

2
Ismelldrama

¿En qué mes me recomendáis ponerme a definir?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1 Entonces yo, que me apuntaré el mes que viene porque no he podido hasta ahora apuntarme, que empezaré con las pesas de 10kg en press-banca, ya seré un pre-playa? :(

Dices lo de las pesas de 5-10kg en todo muy despectivo.

B

#12 depende de tu cuerpo, hay gente que con dos meses vale, pero yo necesitare cuatro por lo menos

MaikelNait

#1 Ah pero que tu nunca has sido un novato? empezaste ya levantando 100 kilos en press banca y con la postura correcta?

17 1 respuesta
Ismelldrama

Gracias brah.

pkjn

#15 Se refiere a la gente que aparece 2 o 3 meses antes del verano y luego no vuelven y asi año tras año un porron de gente

1
son1kIN

ahora el royo del pleplayeo ya parece que se lleva 1 mes o 2 antes, como todos los años empiezan en abril y dan pena igual en agosto, empiezan 1 mesito antes para dar la misma pena igual

OnlyHyBrid

El preplayeo comienza cuando everyday is abd day

2
joseph-

Comienza en Abril, de toda la vida.

Muzen

Aún queda pero se va notando poco a poco.

PocketAces

Aquí la mayoría empezásteis como preplayas, así que no sé qué criticáis xD

13 2 respuestas
ManOwaR

Que va, aquí la gente hace musculación para aspirar al Mr Olympia y ser la primera persona q gane "natural" jejej

C

#22 Más razón que un santo. Ahora vamos de oldfags de los gimnasios.

M

Yo el lunes voy a abrir un diario de preplayeo "going to summer abs six pack"

Beethoven

Vaya cuerpos estufa todos.

Jav1to-bcn

#22 totalmente de acuerdo.. todos empezamos por eso, y quien ha empezado tocando pesas por otro motivo es por algún deporte, atletismo por ejemplo..

son1kIN

pero aunque alguien empezase el 1 de junio que tiene que ver? lo que importa es quien entrena de verdad y pasan los años y sigue entrenando, no 3 meses de entreno y 9 de no hacer nada, a mi un tio q empiece el 1 de junio pero luego entrena el resto del año es otra cosa, no el festival de niños powerlifters rompiendose la espalda con 40kgs en el press de banca y luego bye gym all year

B

Se supone que es en abril, no? Este año se ha adelantao, al menos en mi gym. Da asco ir, pero es lo que hay...

hDs92

Eso es como la mili...

Los que llamais preplayas son los soldados rasos que acaban de alistarse, y vamos subiendo con los años de experiencia hasta llegar ya a veterano de guerra.

Pero aqui muchos se emocionan cuando no pasan de cabo, cabo mayor o sargento a lo sumo xD

1

Usuarios habituales