Hace falta tirar 150 kg en banca para tener un buen pecho?

D4rk_FuRy

Discuss

eXtreM3

No.

M

No , pero hacerlo 2 veces por semana si. Sobre todo los viernes, para salir de fiesta

Igual que las piernas, si no las entrenas 2 veces por semana no se te van a hacer TOP

Por eso yo tengo un pecho top y unas piernas d palo _

1
HIMOTEN

y como pretendes dar con una respuesta, si aqui nadie levanta mas de two plates.

1
zaskkk

150kg seguro que no, pero tirando 60kg se van a reír de ti hasta los de crossfit y no vas a crecer una mierda. Tiene que haber un progreso en los pesos, si te quedas 2 años tirando lo mismo no vas a crecer nada o prácticamente casi nada.

1 respuesta
c0b4c

El cómo es igual de importante que el cuánto.

T

Espero que te refieras a 150 en cada lado xq sino vaya mariconada

15
B

No lo creo en absoluto. Para empezar la fuerza es relativa. Un tío levantando 80kg puede estar haciendo más trabajo que otro levantando 100kg

2
TrenboBrah

Inb4 Kai Greene haciendo banca con 100kg

1 1 respuesta
zaskkk

Entonces estamos hablando de gente natural o con una farmacia en la espalda? Lo digo para situarme.

jjeekkt

Respuesta corta: si
respuesta larga: no, pero...

1
AnabolLecter

Que con 150kg en banca tendrás un pechazo? Sí, que se puede tener un pecho más estético e hipertrofiado siendo menos fuerte? También.

raijinz

La pregunta sería al revés para mi.

Necesitas un buen pectoral para tirar 150 kg (bien tirados técnica más que decente)?

Sí.

fin

M

#13 no , si pesases 120, podrías con 150 entrenando bien

2 respuestas
raijinz

#14 bueno si pesas 120 y puedes tirar 150 esque ese pavo tiene un pechamen, otra cosa es que muy tapado y sea un gordifuerte, pero tu pon a un obeso de 150kg a tirar 100 kg y como no tengas ese pecho no lo tiras macho, te pongas como te pongas xd

1
otheR

#14 120Kg magros es tener un buen pectoral si o si, casi seguro (recuerda que la grasa no levanta peso hamijo)

hDs92

creo ser un buen ejemplo para afirmar que no .

2 respuestas
HeXaN

De hecho, una vez que llegas a X pesos en ciertos ejercicios, es más que suficiente para tener músculo de acero.

1
jjeekkt

#17 cual es tu RM? Que no estes habituado a rutinas de fuerzas no quiere decir que en caso de necesidad no tirases 150 con relativa facilidad a nada que hicieses un pequeño tiempo de adaptacion xD

1 respuesta
hDs92

#19 Hacie tiempo que no he calculado mi 1RM.

Pero dudo que pase de los 120kgs un día que este muy en forma.

1 respuesta
S

A nivel estetico puedes tener un porcentaje de grasa bestial, asimetria muscular, nada de resistencia cardiovascular, otro grupo muscular retrasado etc y #17 vanidades aparte, eres un ejemplo en todo caso, de que hablando de pecho, la asimetría muscular existe, no tienes una forma de pectoral visualmente estético..

Qué por qué digo esto, porque tu mismo te expones como ejemplo, si pones otra referencia la compartiría o no, dependiendo del grado en el que esté de acuerdo..

O no..

Creo que tirar un buen kilaje de peso en el press de banca y aguantar la respiración, osea cuando bloqueamos el diafragma pa trirar bien a mayor peso creamos una presión intratorácica positiva mayor que otro que tire menos

Visualmente podemos estar muy estéticos pero si luego tenemos una mierda fuerza de que sirve, para quedar de ridículos, o estés parado por una lesión o x motivos, ten fuerza que luego cuando lo retomes puedas manipular buenos pesos aunque sea un entreno mas enfocado a la hipertrofia

1 1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

#21 No te puedes aguantar verdad ? xDDD

Me haces ya hasta gracia.

"Visualmente podemos estar muy estéticos pero si luego tenemos una mierda fuerza de que sirve, para quedar de ridículos"

Y aqui la mayor gilipollez dicha en mucho tiempo .

1 respuesta
B

Si quieres tener un pecho decente sin llevar 14 años entrenando, si, tener un RM alto asumiendo que tu técnica es la correcta, es necesario en mi opinión. Hay excepciones, gente que por genética tiene buen pecho haga lo que haga, como pasa con otros grupos musculares en otras personas.

1 respuesta
eXtreM3

#24 más que 150Kg entonces sería verlo en %BW no? cuál sería un buen %?

1 respuesta
S

#23 Supongo que es una gilipollez en la que te has dado por aludido.

Me parece ridículo tener un volumen muscular, que no vaya proporcionalmente acorde a la fuerza que debería tenerse.

Supongo que el concepto en si, te resulta complicado de entender.

Que grande soy, que triceps tengo, si me pones 90 en el press de banca, me pondré más rojo que un tomate, y fliparé en colores...

A eso me refiero.

Enfoco esta disciplina como algo más que un fin meramente estético.

Ya replica lo que te de la gana, tienes ganas de una discusión absurda, y paso, luego borras los comentarios que te dejan en evidencia, tan sólo te mencioné en relación al comentario donde exponías que eras un buen ejemplo, de lo que se plantea en este hilo, y dentro de esta disciplina, precisamente tú, no es que tengas un buen pecho, farda de otros grupos musculares, pero precisamente ese no..

A no ser que te mole lo asimétrico y visualmente poco estético.

1 2 respuestas
eXtreM3

Esto es como cuando en los lives del LoL los silver se ponen a criticar las jugadas de las Worlds.

2
hDs92

#26 blablabla. Eres un buscamierda, tus antecedentes de moderación son testigos de ello.

Y no eres tú quien va a venir a darme lecciones de lo que es la musculación , o el porque y como debe enfocarse.

RSN

#9 a 20 reps, todo sea dicho.

Ergo me gustaría que el título especificara si eres para nattys o no.

Periodizar fuerza e hipertrofia tal como Thibaudeau recomienda a mí me parece genial.

Acumulas fuerza y luego la usas en hipertrofia.

En personas que va on, el alto volumen y una intensidad media funciona muy bien, hasta las high reps funcionan, Rich Piana es buen ejemplo de ello, por mucha mierda que lleve. Rafa Mora otro.

Para mi gusto el objetivo en personas naturales es hacerse más fuerte en los básicos en un rango de 6-12 reps y ya luego mirarse al espejo y ver donde hay carencias y añadir los accesorios necesarios para corregir los desbalances.

Esta lectura me gusta bastante: http://powerexplosive.com/facility/hipertrofia-muscular-preparacion-fisica-y-nutricional-individual/

La diferencia entre un entrenamiento bueno y malo casi nunca es la frecuencia, ni si es split, upper/lower, fullbody o X mierda.

La diferencia está en la elección de los ejercicios y la periodización en ellos para obtener beneficios. Las low reps tienen sus beneficios, y las series entre 8-15 reps también tienen los suyos.

Yo ya aprendí a sacar lo mejor de los dos mundos (fuerza y culturismo) y no soy tan elitista de despreciar ninguno de los dos mundos como en este foro se hace mucho.

Lo que sí no voy a defender es que haciendo 40 reps en elevaciones laterales siendo natural, los hombros crecen más que gastando toda esa energía en progresar en press militar con barra y sentado con mancuernas, por que no me lo creo.

PD: inb4 Kai Greene levantando 225kg en inclinado xD

http://www.downvids.net/kai-greene-495-pound-incline-bench-press-545662.html

2
B

Tirando de opinión, lo que he visto y experiencia personal no. La gente siempre me preguntaba qué ejercicios hacía de pecho porque los de mi estatura o peso me veían delgado pero con buen pecho. La verdad es que en levantar peso el pecho es mi grupo más retrasado junto con bíceps.

Sobre gente que levantaba una burrada con buena técnica, no les veía buen pecho. Es más, para mí mucha gente cíclope que les llamo yo como que siempre les faltaba pecho y de los que me confesaron que tiraron de "x" o "y" sustancia lo que más notaron fue que les creció el pecho acorde a lo que movían o la intensidad que le metían según ellos claro.

Supongo que cada cosa responde diferente, y habrá bailarinas con mejores piernas que nosotros. Centrar en "gimnasio o muerte" me parece una tontería cuando escaladores tendrán más antebrazo que muchos. O simplemente gente que hace mucho ejercicio con anillas, o hasta taekwondokas. Desde los inicios del culturismo he visto una obsesión por los pesos que no es normal. Y casi siempre lleva a lesiones llevado al máximo exponente.

También hace falta definir qué es un buen pecho. Para mí algo simplemente con forma. Por ejemplo si tuviera venas en el pecho me meto un tiro. Me dan asco las venas y cuando salen en la cadera me pongo a comer pizza para compensar. Qué asco parecen como culebrillas brrrr.

Usuarios habituales