¿Hacéis sentadilla y peso muerto?

B

This post has been deleted.

1 respuesta
Benzebenze

#121 Estoy de acuerdo, yo tardo parecido en calentar para prensa que para sentadilla.

marcpadrosa

Individualización. Claro está que siempre tendrá más beneficios que quedarse tumbado al sofá o en el bar haciendo una cerveza. Como entrenador he pautado sentadillas y DL a personas mayores (+70) y personas con lesiones en columna. En todas ellas se han beneficiado de estos patrones.

MarcpadrosaFit

1 respuesta
Serpentino

Para hipertrofia variantes de sentadilla y peso muerto rumanito

SaulGuzman

#123 ¿Debería aprender a hacerlos con un entrenador? Aunque no sea tan jodido como mandar a Bruce Willis al espacio os he leído bastantes riesgos si no se hace bien. No sé si es una cafrada aprender por uno mismo sin supervisión profesional.

1 respuesta
SioN_cS

#125

Son peso muerto y sentadilla, no elaborar goma2 en el sótano. Tutoriales, grabarte y no hacer el cafre es perfectamente válido para toda aquella persona sin patologías relevantes.

1
xDani360x

Sinceramente no, tenía una calcificación enorme en el rotuliano cuando me la detectaron y son ejercicios que me dan respeto, tiro de prensa o sentadilla hack en su defecto.

1 respuesta
metopa

#127 Esos ejercicios te iran mejor.

1 respuesta
xDani360x

#128 Te refieres a la sentadilla/peso muerto o a los que hago actualmente? :thinking:

1 respuesta
metopa

#129 A los que haces ahora.

1
miguelaje

yo deje de hacerlos sencillamente porque son dos ejercicios que no me gustan y a otra cosa mariposa. Sólo hago ejercicios que me gusten, aparte suelo andar con hemorroides así así siempre y la sentadilla es asesina para esto.

1 1 respuesta
Benzebenze

#131 Es raro encontrar a alguien que admita que no los hace porque no me gustan y no se pone a buscar 1500 excusas xD. Mis dieses.

2
Beethoven

Interesante relación sentadilla hemorroidal.

1 1 respuesta
metopa
#133Beethoven:

sentadilla hemorroidal.

Nueva variante.

Lectorus

#18 Troll o coeficiente intelectual por debajo de la media?

2 respuestas
B

#135 yo levanto 50 kilos en PM y otros 50 en sentadillaa y poco más y parto

será que soy un maricónazo

1
infernus93

#135 tiene razon

2 respuestas
Lectorus

#137 como va a tener razón? Yo hago peso muerto con 90kg, 4x8 y claro que me sirve, me supone un esfuerzo suficiente para desarrollar musculatura.

Seguramente si tu aspiración es ser culturista no sea suficiente, pero para alguien de 73 kg que no quiere crecer más pero si estar fuerte y sano es muuucho más que suficiente. Lo mismo si haces 15 reps con 60 kg o cualquier otro peso. Todo depende del objetivo y de alcanzar el esfuerzo adecuado.

2 respuestas
Beethoven

#137 tiene razón en qué, en mejor que no hacer nada? Si, mejor quédate en casa.

infernus93

#138 tienes que estar del copon haciendo peso muerto con 90 kilos

1 respuesta
arrozypollo

OOOOU SHIT

Lectorus

#140 XD XD.
Estabamos hablando de ``estar del copon bro¨ o de si el peso muerto es un buen ejercicio para diferentes objetivos?

P.D: Sois fans de Rodri Salas, verdad?

B

This post has been deleted.

2
Pepinaz0

#138 hombre, levantando 90kg en peso muerto muy fuerte no estás

1 respuesta
Lectorus

#144 haciendo series 4x8 con 90Kg y pesando 73 Kg evidentemente muyfuertemazadoconcamisetadeagonytomandobatidospreinypostentreno, pues no, no estoy.

Estoy fuerte para ser un humano random, con una vida saludable, buena apariencia, capaz de correr 1 hora, hacer 10 dominadas y 50 flexiones seguidas.
Mi 1RM? Ni idea, ni intencion de saberlo.

Pero es que de lo que se habla no es sobre si se puede ir al Mr Olympia haciendo peso muerto con menos de 100Kg, si no de si hacer peso muerto con menos de 100Kg es un buen ejercicio, y evidentemente lo es.
Lo que no se es si estoy hablando con chavales de 20 años que siguen a Pradells o a Rodri salas, o con gente que entiende que el ejercicio de fuerza no es solo para ser culturista o batir marcas.

2 respuestas
Sow

yo desde que deje de hacer press de banca y me pase a las maquinas/smith, mi press de banca a mejorado x1000. Será porque tenia una mierda de tecnica xD

B

This post has been deleted.

1 respuesta
Erastuku

Para mi ambos son prescindibles, sentadilla me gusta mucho ya sea por hipertrofia y a nivel de movilidad si la haces profunda a mi personalmente me encanta y me parece súper interesante.

Peso muerto NO es un coñazo de la hostia montarla, entre que haces series efectivas y vas colocando los discos uno a uno te tiras media hora casi haciéndolo o más.

Ahora un peso muerto rumano con barra y mancuernas me convence bastante y me gusta bastante más

Lectorus

#147 Lo decia por lo de estar del copon y estar muy fuerte y bla bla. Y si, sin hacer peso muerto y haciendo ciclitos tambien te pones del copon.

2 respuestas
Benzebenze

#145 No, no se puede ir al Olympia con menos de 100kg en peso muerto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales