Halterofilia

_MoNxO_

#90 Yo he estado entrenando siempre solo o con un compañero corrigéndonos mutuamente y al final aprendes, pero claro, tardas más.

Si no puedes buscar un compi de entreno con quien aprender, grábate todos los días y vete autocorrigiendo, no queda otra.

c0b4c

#90 si quieres ser fuerte en arrancada y dos tiempos, haz arrancada y dos tiempos.

como accesorios te aconsejo: despegues de arrancada, despegues de dos tiempos, push press, militar, pierna, pierna delantera, pierna de arrancada, pierna de arrancada dinámica, arrancada de fuerza, colgante...

por cierto mi pronóstico de #52 se cumple XDDD

Wu Jingbiao récord del mundo en arrancada y Om Yun Chol récord del mundo en dos tiempos jajajaja soy un crack

MrSnatch

Es aquí para aprender a hacer arrancadas sanas?

3 1 respuesta
c0b4c

#93 vaya troll, luego no entrenas XD

B

bueno, llevo un par de días haciendo unas series de sentadilla overhead solo con la barra y muy demigrante, como robocop

me pasa igual en sentadilla frontal, donde tengo como 50kg menos de RM que en la trasera

me es casi imposible anatomicamente hacer sentadilla con cierta verticalidad (sea trasera con high bar, frontal o overhead), el tema es que no sé si es por falta de elasticidad o simplemente demasiada relación femur/tibia y me olvido

no es algo que me moleste para mis objetivos, pero si me jode por si algún día me da por la halterofilia que veo que es imposible que haga ningún movimiento decente

1 respuesta
JordanS

#95

En la sentadillas frontal es por falta de "estabilidad" también?
Lo digo porque yo tengo bastante menos también porque el apoyo es una p... M.. Y se me resbala de los hombros/me hago pedazos la tráquea de hacer fuerza. xD

GranTorino

Empieza el grupo A de 62kg en breves minutos, este stream me va bien: http://www.tv-sport-hd.com/EuroSport-2-Online.html

1 respuesta
c0b4c

#97 ese estoy viendo

por quién apuestas? realmente difícil esta categoría xD

GranTorino

Kim Un Guk en arrancada. El DT me la juego con Figueroa, que pesa 62kg y parece que pese 77.

1 respuesta
c0b4c

#99 joputa no me copies

has visto que los de 56 los he clavado y me copias -.-

GranTorino

Hostia no, dije Hristov, es verdad, me quedo con el gran VALENTÍN para el DT.

1 respuesta
c0b4c

#101 no he visto a figueroa en la sala de calentamiento, pero está en la startlist :psyduck:

1 respuesta
GranTorino

#102

Sí ha salido, yo lo vi antes.

Vamos VALENTÍN

1 respuesta
c0b4c

#103 la llevas clara con valentín XDD

1 respuesta
GranTorino

#104

Hasta el culo de testo fijo, VALENTÍN haz tu magia.

pd: bancamos a Colombia, vaya puta rapidez

c0b4c

es una locura xddd

GranTorino

Buena, VALENTÍN, ahora haz tu JERK CÓSMICO y reviéntalos

menudas porras el puto Kim Un Guk JAJAJAJA Manletito porras

c0b4c

5 oro mundial seguido en arrancada para Un Guk xddddddddd

y otro que acierto.

GranTorino

valentin haz tu magia

c0b4c

me ha fallado el viejales -.-

c0b4c

vaya mundiales chaval, increíble

GranTorino

183kg nuevo WR el chinorri este que no lo conoce ni su puta madre, VALENTIN MEDALLITA GRANDE JRISTOF

c0b4c

Me han fallado los de 69, segundo y tercero respectivamente -.-

Tenía muchas dudas con esa categoría de todas formas.
En 77 hay menos dudas jaja

c0b4c

Lu Xiaojun ayer se blanqueó en el dos tiempos jajajja

1 respuesta
_MoNxO_

#114 lol

GranTorino

No es del todo extraño, en unos asiáticos o un campeonato chino el año pasado ya le costó mucho salvar los squat jerks esos tan profundos. En teoría iba a por WR y acabó haciendo 200 con mucha dificultad.

Por eso creo que los squat jerks quedan muy bonitos para la galería pero son poco prácticos: o los haces perfectos o no tienes opciones de salvar la barra, cosa que sí en los split.

Xtrider
pablofer2

NO hay nada por ahi para poder ver la competicion de anoche en en castellano en algun sitio?

POiASSO

amo lokos que empiesa la de 85kg

1 respuesta
c0b4c

#119 apuesto por tian tao en arrancada 178 y en el dt gana okulov porque Rostami falla el récord del mundo.

y apuesto a que tian tao se blanquea el dos tiempos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Jfrazier
  • kupacia
  • AquilesXII
  • frostttt
  • nacheras7
  • GranTorino