Han reventado a Pradells

Sigmoid

Pues parece que no ha quedado muy bien.

Este hilo es para comentar la competición.

Le está cayendo mucho odio al chaval. A ver, por un lado, el chaval tiene un trabajazo, fisicazo para el tiempo que lleva compitiendo y tiene mucha disciplina y esfuerzo y es totalmente normal que no haya quedado en el top. La gente que pensaba lo contrario, simplemente, no entiende de culturismo (lo cual no está mal, se va aprendiendo poco a poco, pero también deberían tener algo más de humildad a la hora de comentar y no ir de "sabelotodos")

Por otro lado, hay gente que dice que el odio que le está cayendo es por "envidia" y en esto no estoy para nada de acuerdo. Chavales, si esto fuera así, todo el mundo famoso tendría un montón de haters, ya que siempre habría envidia. Y sin embargo, esto no siempre se da, no hay más que ver en la comunidad fitness española, por ejemplo, Angel7real, lleva años y se le quiere por su humildad y honestidad y no tiene apenas haters (siempre hay 4 tontos...).

Si Joan tiene hate, es porque a lo largo de su carrera (y esto lo sabemos las personas que lo seguimos desde que se abrió su canal de youtube) ha soltado una serie de declaraciones y hecho una serie de actos, que han ido acumulando "hate" en algunas personas, algunos ejemplos: dudosa naturalidad e ir afirmando que lo es, en el arnold classic que fue con Tabet en eeuu hace años, decía que los competidores le parecían pequeños los que había visto, criticar el contenido de otros creadores cuando luego él ha hecho lo mismo o utilizar diferente vara de medir según quien le reaccionara (Valdivia vs Ibai por ejemplo). Entonces, yo creo que el hate que tiene, este desmedido o no, tiene justificación. De hecho creo, que la gente es suficientemente inteligente en general, para hatear con fundamento y no por envidia, creo que los que hacen esto último son la minoría.

También dijo que iba a clasificar para el Olympia este año, que oye, aunque esté bien tener esperanzas y creer, también está bien ser un poco realista.

En fin, yo solo espero que la ola de odio que le está cayendo se calme un poco, porque tampoco es plan de machacar al chaval. Pero también es verdad que yo creo que él en algunos aspectos debería recapacitar un poco y ser más humilde. A ver si poco a poco va madurando junto con su físico y obtiene mejores resultados en futuras competiciones.

Astalonte

Le he estado siguiendo un tiempo por youtubbe. Donde puedo ver como le ha ido hoy?

Freyre

Mucho texto

Le ha reventado ya una arteria o sigue vivo?

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pensaba que le habían pegado una paliza

puto troll

21
robertorun

#3 murió haciendo lo que más quería.

arrozypollo

Ojalá el golpe de realidad le haga madurar, anda que ir diciendo que le iba a ganar a Krizo... dat praderas.

También digo, no cualquiera está en esa tarima, una de cal y otra de arena.

JiMmY

El chaval está endiosado por el ejército de niños rata que lleva detrás, esta ostia le va a venir bien para poner los pies en el suelo. Lo que no quita que tiene un físico de locos y muchísimo futuro, sólo es su segundo año en el culturismo.

Ahora sólo toca tragar y seguir trabajando.

Nyhz

Si alguien piensa que este tio es natural xddd

3
Erastuku

Un pequeño incinso sobre tu tema, a Angel7Real también se le crítico en su día cuando compitió en culturismo y se decía que se había dopado algo.

Pero vamos es la tónica de este país, que se puede opinar desde un punto crítico ( Siempre con el respeto ) pero otra cosa es machacar a alguien y eso es habitual en este país

Gravewolf

Pero el Pradells va full natty 100% real no fake, no?

tiest

Estoy bastante de acuerdo con tu análisis. También te digo que me lo he leído por encima porque había un montón de letras.

No hay nada peor que ir de humilde sin serlo.

ercabesa

a mi me parece un tío humilde la verdad, que ha dicho que no sea asi?

1 1 respuesta
ManOwaR

Que se hable de Pradells cuando ha habido otro español que ha hecho top4 en su debut como pro, dice mucho de la mierda 'afición' española festejando desgracias en lugar de logros.

1 1 respuesta
HammelSF

Yo no entiendo las piernas de este chaval.

Tiene unos muslos el doble que los de Roberto Carlos, y unos gemelos super normales.

1 respuesta
Erus

#13 Y con 21 añitos

1
tiest

#12 que iba a ganar a krizo.

1 respuesta
ercabesa

#16 pero de q formas lo dijo, no busco defenderlo ni nada pero no me cuadra que vaya de ese estilo

2 respuestas
Algo

Es un fracaso, no ya por Krizo que juega en otra liga, sino por Josema que le ha robado completamente el show. Se ha quedado fuera de la foto con lo mucho que a él le gusta.

arrozypollo

#17 Pues poco lo conoces.

tiest

#17 creo que las palabras textuales fueron "voy a ganar a krizo, lo digo así. lo tengo super claro".

con algún sonido ininteligible por el medio pero vamos, el mensaje era claro.

2
isvidal

“”””competicion””””

Tiene mas de desfile de moda que de competi el culturismo

Que no quita el sacrificio y blabla, pero las competis son una pantomima

2
B

Yo creo que hasta él sabía la castaña que se iba a pegar. Necesita mas tiempo para competir contra gente con años de desarrollo muscular.

fkdlzh

competiciones de pincharse

4
Camperito

Mi culturista natty favorito derribado por los tramposos que usan anabolizantes

Nyhz

Competición de ver quién se quita mas años de vida. Competición de subnormales.

1 2 respuestas
Retourned

#14 Como que no lo entiendes, se llama jeringa

Camperito

#25 Tu con tu trabajo probablemente te quites mas años de vida, el con 35 años ya se puede jubilar con todo el dinero del mundo. A ti hasta los 70 no te quita nadie de currar

Al final el mayor valor de una persona es su tiempo, y mientras tu te pasas 8 horas al dia, el disfruta de su tiempo libre

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Mucho envidioso veo por aquí. Si Pradells ha llegado a donde ha llegado con un poco de B12 en el hombro, cuando se cicle vais a flipar.

3
arrozypollo

#25 Yo opino que la kings league es una puta mierda y no me verás ir al hilo a escupir la bilis.

1 respuesta
Nyhz

#27 Pero qué se va a jubilar si no ha ganado ni el premio a más mamado de su escalera. Además, viendo cómo jadea haciendo poses, subiendose y bajándose de la báscula, a los 35 no llega.

#29 Opino igual.

2 respuestas

Usuarios habituales