Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

SI JODER SI JODER, vamos ahi real zaragoza!!! vaya locura, menudo entreno me voy a marcar, ni beta-alanina ni citrulina ni polleces.

1
B

#330 que no tengas colesterol no significa que estés sano, ni mucho menos

zaskkk

Cada uno es diferente, una amiga mía que no creo que llegue ni a los 50kg. con 20 años ya tiene colesterol.

Chr0nic

A, pero que ahora el colesterol es indicador de salud? xdddddddddddddd

geronimo1

Y yo me meto 40120312g de azúcar al día y tengo el azúcar perfecto y todos los valores correctisimos

np superhumano

1 respuesta
D4rk_FuRy

como tabris lea lo del colesterol le da un ictus

6
Chr0nic

#335 Yo también tengo el azúcar perfecto. Bien guardado en un bote de plástico y siempre a mano para los cafés, pero a veces, cuando vas a rellenarlo, el paquete viene roto y terminas pringando toda la encimera...un putada vaya.

8
xuse92

refloto

1
R

Nunca he entendido como alguien puede llegar a superar los +100kg (depende de alturas claro) los padres en esas situaciones no os dicen nada?

1 2 respuestas
HeXaN

#339 Pero si sus padres son los primeros que estarán como focas xD

B

#339 que te van a decir los padres? le van a poner un candado a la nevera? y si no vives con ellos?

si te pones foca es culpa tuya y solo tuya, lo de "es mi genética", "comer sano vale muy caro", "en mi casa no me enseñaron a comer bien", son excusas

habrá gente que le cueste más mantenerse que a otra, pero con algo de esfuerzo todo el mundo debería en peso saludable

2 respuestas
HeXaN

#341 Cualquier padre que no controle el peso de su hijo, es una mierda de padre. Que uno no se planta en 150 kg porque se haya independizado hace un año xD Eso viene de chico.

2
otheR

#341 no es culpa suya solamente, si un chaval de menos de 20 años supera los 100/120/140kgs, es responsabilidad directa de sus padres o tutor. Es así.

Yo cuando veo a chavalitos por la calle que midiendo 1'30 posiblemente rocen los 100kgs, se me cae el alma al suelo pensando en qué clase de padres tendrán

geronimo1

Eso me recuerda al hijo del hermano de mi madrina... 9 años y está como una foca y cada vez que pasa por mi casa o vamos a su casa el cabrón se está hinchando de comer mierda y los padres como si nada

NO OS DAIS CUENTA DE QUE CUANDO LLEGUE ESE CHAVAL A LA PUBERTAD VA A SER UN GORDO DE MIERDA QUE NO VA A FOLLAR NI CON SU MANO Y QUE VA A TENER LAS MUELAS PICADAS Y LO VA A PASAR MUY MAL PARA BAJAR DE PESO SI ES QUE CONSIGUE LA SUFICIENTE FUERZA DE VOLUNTAD PARA APUNTARSE A UN GIMNASIO O PARA CORRER EN LA PUTA CALLE DESPUÉS DE TANTO SEDENTARISMO?

pero oye seguir consintiendole todo como a mí de chico que luego de mayor llegarán los lloros por tener una dentadura de mierda + un cuerpo de mierda mientras ves como Dereck el capitán del equipo de fútbol se lleva a Lindsey la capitana de las animadoras

1 1 respuesta
otheR

#344 llévale de putas un día, elígele la mejor, aunque te tengas que gastar 50€. Que se la folle o le toque un poco las tetas, y después, métele una charla de superación diciéndole que jamás catará algo así si no espabila y se pone a correr o se apunta al gimnasio

En un futuro tendrás un tío que te trate como a un Dios y posiblemente te devuelva con creces la inversión que hiciste pagándote barcos y putas

1 1 respuesta
B

Incluso hinchándote a comer mierda y no moviéndote veo difícil llegar a los 150kgs. Un poco de amor propio joder, no sé como una persona puede verse así día a día y no hacer nada por cambiarlo

Respecto a lo del colesterol y eso como dice gero no tiene nada que ver, toda la vida hartándome de mierdas y de azúcar y nunca ha salido nada raro en los análisis

HeXaN

#345 Más fácil, llévalo a unas escaleras y dile que las suba sin sudar ni hipar al borde de la muerte.

c0b4c

mis análisis también perfectos.

quizá porque nunca me he hecho uno.

ahora lo normal es hacerse análisis día sí día también hhhehehe mv nunca defrauda.

1 respuesta
B

#348 dos análisis me he hecho en mi vida y no han sido ni intencionados xD

B

lo de los análisis perfectos que tiene que ver? yo cuando estaba gordaco también me salian análisis perfectos y no estaba sano

en los análisis salen 4 marcadores muy generales, que si los tienes desviados es que bastante jodido tienes que estar

geronimo1

Yo me hago dos o tres al año, deberían de ser obligatorios cada 3 o 4 meses.

Llego al médico y le digo tu que me duele el pecho asme los analisi completo de to y incluyeme ets tambien enga y rapidito carvo de mierda

3
HeXaN

Yo también me hago los de ETS. Es la mejor forma de saber si tu novia te pone los cuernos.

12 1 respuesta
manurivas

Yo me hice los analisis antes de echarme novia y aun no he ido a por los analisis, que miedo

Camejtin

#352 que novia?

2 2 respuestas
B

#354

Fit y sabe posar, HeXaN no es tonto

HeXaN

#354 Eso me estaba preguntando.

sonic_2005

Estos Crossfiters q cosas mas raras hacen...

2 respuestas
otheR

#357 éso son 125kg según c0b4c

21
ZalY

melafo

2
B

#357 Firmaba cualquier novia de esas fuertecitas

En mi gym hay una que salta a la pértiga, rubia, con trenza hasta el culo y 18 años. Tiene unos abs marcadísimos y un cuerpo precioso

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales