Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

Bane

#3551 qué es Magic Mike XXL ?

Menuda contractura tengo en la espaldica taberna, voy a morir del dolor

2 respuestas
Krosita

#3571 Un consolador.

1
Payomeke

#3571 Una peli

Por Sigmar !

PLeaSuReMaN

Yo este verano no quiero ponerme muy fuerte, solo como Magic maik en el Club de la Lucha

3
Bane

y lo de mi contractura?

RSN

#3558 En Londres hay una hora menos btw xD.

Aún así me parece un texto muy coherente.

hDs92

Que asco me da el Tatum ese.

Con sus morritos apretando mandíbula a lo zoolander

2 respuestas
raijinz

Pues esos mejoran a brad pitt en el club de la lucha

Krosita

#3577 Pues es bien majo, viendo sus iamas en reddit parece un tio con los pies en la tierra y bastante gracioso.

Payomeke

La verdad que el tito Brad se ve hasta flaco

¿Qué coño habéis hecho conmigo taberna? Ahora tengo distorsionada la imagen de los tios totalmente. Todo aquel q no sea como Klokov para mi ya es un flaco. Joder!

Gazzlikk

#3577 Pues como tu en algunas fotos en tu diario cabron jaaja

1 respuesta
hDs92

#3581 pero yo no pretendo ser actor
Ojo habl ode el como actor. No como persona

Krosita
2
sonic_2005

La séptima es talifuerza, futura esposa de RSN

1 respuesta
D4rk_FuRy

#ojocuidao que yo iba to feliz pasando fotos de jamelgas rocosas y de repente me encuentro a 3 maromos en bolas

6 2 respuestas
HeXaN

#3585 No dudes de tu sexualidad.

vene-nemesis

Oye que si un dia estás en las duchas del gym hasta las cejas de whey y te comes una polla si que eres gay

1
sonic_2005
Payomeke

#3585

Menudo hijo de puta, tienes unos campos de exterminio del copon. De matajudios nada, tu das gloria. Menudos crematorios tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de dejarlo, potencia esos gases tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la propaganda y tira de Goebbels. Algún gitano es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de Reich . Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la propaganda y machácate con los camisas pardas, con esa inteligencia puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un dictador ni puto caso, son un atajo de maricones chulitos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Mis respetos y sigue así, te lo estás currando de puta madre en Auschwitz, cabronazo.

7
gaLiix

Estaba ahora entrenando en mi gim el pivon de https://instagram.com/ginnacpedros/?hl=es

Impresionante.
Dat ass.

1 respuesta
J

Me pongo a entrenar al lado de esa y del subidon de testosterona le meto dos hostias en vez de follarmela.

4
sonic_2005

E

#3590 entrenar con, segun tu, es entrenar juntos o mirarla desde las sombras del squat rack?

HeXaN

Squat rack dice jajaja.

3 1 respuesta
E

#3594 haciendo biceps claro

Gazzlikk

Pachangas sanas

1 respuesta
Bane

me sigue doliendo la espalda taberna

quién me mandaría pasar de las mancuernas rosas a las azules, ni que fuera powerlifter

por que zeñó por que?

tiest

#3596

Que esto es MV no el facebook socio

1 1 respuesta
Gazzlikk

#3598 =(((

Como si de una KDD tabernera se tratase

3
MaikelNait

Creo que con la fiebre se me esta yendo la cabeza. Tengo impulsos de hacer YOLO y hacer cosas que no debería por las consecuencias. Siempre he sido un chaval muy políticamente correcto y educado en mi vida diaria y estoy aburrio de ver como los que piensan menos disfrutan más

Blog off y si no os importa me la podeis comer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales