Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

RSN

Cada uno tiene su opinión, a mí esa técnica me parece potencialmente lesiva. Si se viese de perfil se vería aún más la curva de la espalda. Un peligro vaya.

revol360

#4137 yo le pongo un chalet en primera linea de playa.

sonic_2005

#4113 30 gramos de grasa de los 6 huevos, de donde sacas los otros 8?? el atun natural?

2 respuestas
B

#4143 el aceite de las latas.

1 respuesta
sonic_2005

#4144 Hombre si es al natural mucho no tiene, no se.

M

#4137 mas fake que Caisse

c0b4c

Mens - Classic - Mens

Hds vamos a por ti

19 1 respuesta
_MoNxO_

Necesito un poco más de pierna, puta vida.

Me voy a hacer sentadillas

2
MaikelNait

Sandalias y calcetines? joder macho

2
Gazzlikk

Chanclas con calcetines, joder harry jaja

4
tiest

Monxo sudando la gota gorda.

Ya sabemos quien da de los 3.

Ismelldrama

Grandes xd

J

Buen material el de esta tarde. Siempre un placer entrenar con los hermanos talicrossfithalterofuerza.

1
quickkk

#4147 Menudos hijos de puta, tenéis un cuerpazo del copón. De gordo nada, vosotros estáis fuertes. Menudas espaldas tenéis, hijos de la gran puta. Olvidaros de adelgazar, potenciar ese físico tan espectacular que tenéis, hijos de una perra sarnosa. Qué puta envidia me dais!

Cuidar un poco la alimentación y tirar de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitáis para terminar de poneros del copón. Menudos hijos de la gran puta sois, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazos, hijos de mil putas, os envidio muchísimo. Insisto, cuidar un poco la dieta y machacaros en el gym, con esos cuerpos podéis quedaros del copón, cabronazos.

Y a los que dicen que estáis gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Vosotros, sin embargo, estáis del copón, hijos de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Saludos y a darle fuerte, cabronazos.

B

#4137 Teta izquierda photoshopeada cutremente con lo de inflar.

Veredicto. Not natty.

B

#4143 las trazas del resto de alimentos, aunque kazii se refiere a que han dicho por ahi arriba que no eran al natural sino con aceite, yo para calcularlo lo he puesto al natural por si acaso. Lo he hecho con midietario asi que no tiene misterio.

c0b4c

Hoy tocaba RM de curl de bíceps y el tito Monxo se disponía a levantar 70 Kilopondios

Después del fail le expliqué unos tips de Dumbelldore y... PULVERIZA LA BARRA.

70 KILOGRAMOS DE CURL DE BICEPS NANO

15 2 respuestas
zaskkk

Manita por la pose.

3
DoriHysteria

#4157

3
geronimo1

Los tips son la clave

2
gaLiix

PUto Monxo culturista con los abs hacia afuera jajaj preñao

HeXaN

Por algo es The Rock.

https://instagram.com/p/5IVA7ioh15/

3 2 respuestas
BaRKill0rZ

Vengo algo tarde

Pero el kovak esta petreo,
Mis dies

Camejtin

#4162 comorl?

1
Polak

#4162 puto bot, lo iba a poner ahora mismo. Deja de saltarte los captchas HDP

HeXaN
quickkk

Vergüenza ajena esos discursos, tendrá muchos conocimientos pero tiene menos carisma que una piedra

10
DoriHysteria

la go pro en la barra del pb. Con eso ya me ha ganado

Kevins19

Con esa voz que tiene mas que motivar, deprime

revol360

#4157 tienes estilo ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales