Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

sonic_2005

#4349 Hombre hace halterofilia, tiene q competir contra otra gente en marcas y pesos :!

1
_MoNxO_

Inger vente al ace y discutimos de zapatillas. Tú y yo, solos. Va???

Y al que me llama embarazado no me lo digas dos veces que voy a donde vivas con harry y te metemos dos puñaladas, flaco.

1
c0b4c

#4342 ya sé que te gustaría entrenar con nosotros, pero un requisito era escribir bien y tú no lo cumplías. Sorry...

#4349 pues nada, retrataito vecinito. Avisa cuando dejes de tener tetitas.

1 respuesta
Animaxd

#4353 Mierda esk no tengo la ESO Harry dame tiempo k con los cuadernillos rubio puedo.

Si es lo que hace falta para veros te llamo embarazado de nuevo, me gustaria jugarmela a cuchillo.

1 1 respuesta
B

Mejor flaco que de 6 meses.

1
sonic_2005

#4347 la verdad no se q responder.

1 1 respuesta
_MoNxO_

xdxdxd ya volvemos al bucle de siempre

Pues nada de 6 meses estoy. 3 meses a defi y ya volveré a ser el puto amo entre los flacos de la taberna

1 respuesta
thiffon

#4356 Era una broma tío. Claro que son horribles.

c0b4c

#4357 te ha tocado a ti XDD

Yo a estos untrained me los imagino como ratas envidiosas escondidas y aprovechan para saciar su mediocridad a través de internet.

1 2 respuestas
alosrocks


que alegría de tarde

J

#4354

¿Tu butthurt a qué se debe exactamente cuando no se te ha mencionado en todo este asunto? Te estás meando fuera del tiesto compadre.

Y al inger-Lehn ese, qué le vamos a decir, el tipo raja de unas zapatillas que sirven para un deporte concreto por sus características y las llama caras, pero admira a Candito u otros youtubers que se han comprado unas Romaleos (190-200$) para hacer sentadillas exclusivamente al igual que otros tanto de este foro que se han comprado unas Power Perfect y ya ves tú, me parece de puta madre que cada uno se gaste el dinero en mejorar su rendimiento sea en calzado sea en potreínas que te joden el hígado.

Podría haber empezado diciendo que él usa unas Converse porque le sirven para todo lo que hace sin menospreciar a las Nano por su precio y toda esta retahíla de gilipolleces no habría comenzado, pero qué le vamos a hacer, algunos tienen que ir empezando a fabricarse reputación para que cuando llegue Podemos la paguita esté asegurada.

2 2 respuestas
thiffon

Menuda firma-bloqueo te has ganado JFrazier.

3
otheR

#4359 parece que te has definido a ti mismo

1 1 respuesta
sonic_2005

#4361 X no mencionar(yo soy uno de esos q usa Powerperfect solo x sentadilla/push press) y q su desgaste es 100 veces menor a unas zapatillas de futbol/basket q valen mas o menos lo mismo,incluso mas, y en unos meses estan para tirar.

c0b4c

#4363 ufff cogido con pinzas socio.

Pon una foto tuya, y luego podrás llamarme rata.

alosrocks

no habeis leído el hilo ese de los indios que corren descalzos? Y que la mayoría de zapas son puro marketing.
Quedais retratados con el postureo

Animaxd

#4361 Tienes razon pero esk de 8 a 17 trabajo y me aburro muchisimo las ultimas horas... disculparme por mi insolencia tanto tu , c0b4c y monxo

#4359 y yo x lo menos no tengo nada que envidiarios estais tonificados pero tampoco muy fuertes. Reafirmo como other te has definido tal y como eres :P

1 respuesta
c0b4c

'Estoy tonificado pero no muy fuerte'

Dicho por gente que ni siquiera llega al 2bw en sentadilla.

Supongo que tendréis razón.

1 respuesta
zaskkk

Porque ahora llegar al 2bw lo es todo xd

13 1 respuesta
J

#4367

Pues la próxima vez te haces una paja o te pones un vídeo de Zyzz. Pero no vayas vacilando a nadie y menos aún a gente de tu ciudad para intentar ganar cyberreputación o algo por el estilo. Te lo digo a modo de consejo, que sé que no me has pedido pero como te has tomado la liberalidad de opinar sobre mí, me tomo yo la de decirte esto, ya que creo que ninguno de los 3 o al menos yo, nos hemos dirigido a ti para hacerte llegar qué opinión nos merece tu físico, si eres un attwhore o eres el nuevo Coleman.

Zanjo el tema con respecto a ti. Que te vaya bien y sin acritud.

1 respuesta
c0b4c

#4369 a mi me parece un requisito mínimo.

Menos de 2bw no es considerado hombre.

Jokerian

#4371 Si es que eres muy tonto

1 respuesta
Animaxd

#4368 Hombre eso tu no lo sabes... pequeño potter. Te animo un dia a ver que tal entreno.

Antes de que digas que lo suba no lo voy hacer para attention whorear.

#4370 Podrias haberlo dejado cojiendo mis disculpas pero no... No busco cyberreputacion simplemente pasar el tiempo hasta que llege las 5 riendome de unas personas que suben videos los cuales me hizo gracia x el buen rollo que llevabais y x el elenco de gente que os lamio el culo via inet, como ya dije el que se pica ajos come.

1 respuesta
c0b4c

#4372 seguro que no llegas ni al 1,5
Mantente homosexual.

#4373 yo hago 500kg en peso muerto pero no lo voy a subir para attwhorear

otheR

Tío, c0b4c, tienes una cara de niño rata prepubertad que da miedo, mides 1'70 y no llegas ni a 70kgs, tu actitud en los vídeos es de inseguridad y de tener algún que otro complejo, y vienes aquí y flameas a diestro y siniestro. Ten un poco de humildad hamijo, por mucho que ésto sea Internet

12 1 respuesta
Jokerian

#4374 Estoy mas fuerte que tu harry, a mi la fuerza me suda mucho la polla.

Edit: El unico que puede presumir de algo es monxo que tiene fisicazo y jfrazier esta fuerte tambien, tu estas alli para recoger sus camisetas y matarte a pajas gafas

sonic_2005

Enseguida viene Flanders con la reportadora.

c0b4c

#4375 tienes futuro como psicólogo.

1 respuesta
_MoNxO_

Yo tampoco llego al 2bw en sentadilla.

Anims tts

1
B

Furia Oscura esta preparando el hacha de Conan. Diselo a la mano.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales