Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

otheR

#4319 pero has mejorado la sentadilla?

1 respuesta
B

#4318 pero que opinión fundada? tienen un sobreprecio del copón por la moda y por llevar la marquita crossfit

antes se ha dicho previamente que hasta los boxes cobran más por tener la marca crossfit

pero no, las zapatillas esas son seres de la luz, exentas de todo sobreprecio y de toda moda

parecéis una secta con el deporte ese, de verdad

1 respuesta
geronimo1

Y yo con unas kalenji del decathlon de 15€ mas contento que jesucristo xDD

2
DoriHysteria

y asi fue como el Crossfit invadio la taberna

_MoNxO_

#4322 Qué sobreprecio ni qué niño muerto.
Te he dicho que con cualquier descuento te salen a 130x0,75 = 97.5€
Cuestan aproximadamente como cualquier zapatilla de hacer deporte de cualquier marca.

1 respuesta
B

#4325 pa ti la perra gorda tío, no nos vamos a pelear por unas putas zapatillas xdd

disfrutalas y si a ti te molan pues ale

1 respuesta
_MoNxO_

#4326 Pues eso deberías haber hecho desde el principio coño.
Los crossfiteros siempre tenemos razón.

J

El ingerlehn este todavía está en 2013 cuando la guerra crossfit-gym iba de a ver quién era más tonto si el crossfitero por dejarse 90€ en unas Nano o el bodybilda por dejarse 30€ en una camiseta goldsgym sin mangas.

Encima compara las Nano con unas Converse y usa a un powerlifter de argumento de autoridad, más perdido imposible xdd

2 respuestas
HeXaN

#4328 A un strongman, que esos no tienen ni técnica.

PLeaSuReMaN

Que cada uno se compre lo que le salga de los cojones con su dinero así de claro xD

B

#4328 simplemente he dicho lo que me cuestan a mi mis zapatillas para el deporte que practico: 10€

y son perfectas para ello, planas, finas y duras para evitar desestabilizarte

un argumento de autoridad no, simplemente he ilustrado con un ejemplo ya que un listo se ha reido de decir que uso las converse, el 90% de los powerlfiters usan converse, sea de marca o de los chinos, lo importante es la suela fina y lisa

para un usuario medio de gimnasio, las converse son idóneas, mucho más que las tipicas zapatillas de running con cámara de aire que se desestabilizan con cargas altas y sin tener que gastarse 100€ en unas nano

para crossfit, ni lo sé, ni me importa

dicho esto no voy a volver a postear del tema, sois un poco pesaditos cuando ya os he dado la razón en que os gastéis el dinero en lo que os de la gana, hacéis un drama de cualquier cosa

vene-nemesis

J

Si ni lo sabes ni te importa entonces has posteado para hacernos saber que vas con Converse al gimnasio?

Oki tío

1 respuesta
B

#4333 esto es una taberna offtopic, se hacen bromas, se comentan chorradas, se postean vídeos attention whore etc

algunos se lo toman bien, y otros se ponen butthurt, es el ciclo de la vida, no te rayes

1
Gazzlikk

Ir al gym andando que esta a 20 min con 40 grados sanos.. No necesito hacer hoy cardio

2
c0b4c

#4331 pero si el que ha venido criticando zapatillas eres tú, que encima nos sueltas lo de las converse cuando a todos nos suda la polla las zapatillas que gastas o dejas de gastar.

A ver si te crees que tienes personalidad de esa por vestir y hacer lo que explosivo o candito, hablando de sectas XDD

Scratch91

se trasca

sonic_2005

#4321 Si, varios user de este foro la han visto. Mejorar...ahora mismo no xq llevo 4 meses de deficit, pero desde luego he ganado en estabilidad, comodidad, seguridad y profundidad, creo q ahora seria incapaz de realizar los mismos pesos con una zapatilla "convencional"

B

que pesaditos la secta del deporte useless xd

c0b4c

#4339 pon una foto tuya y tus marcas.

1 respuesta
thiffon

Las J`Jhayber y ya está. Baratas, guapas y están a la moda. Putos pobres me dais asco.

1 respuesta
Animaxd

Yo tambien pienso que con mejor calzado estaria mas comodo en el gym ... xk con la ponzoña de zapas que llevo ... ami me gustaria estas las he visto en un viejo de gym y se le veia suelto

Pd; los alicantinos somos muy attention whore... pero ahi 3 en especial 1 flaco ... 1 embarazado y un manlet los 3 sin camiseta que vna haciendo videos y subiendolos a un subforo de una web de videojuegos ...que desmesure de attention whore... pero si son felizes quienes somos para juzgarles

Pd; abro paraguas

1 respuesta
sonic_2005

#4341 A mi me parecen horribles.

1 respuesta
DoriHysteria

La verdadera salud es ir en cholas al gimnasio

1 respuesta
B

#4340 ni con tu varita xd

sonic_2005

#4344 q para los profanos, son sandalias y con calcetines como Cobac. Tendencia de haltero Armenio ya sabeis, pena q no le crezca el bigote :(

2
thiffon

#4343 qué dices chaval. Tu también quieres ostias o qué.

1 respuesta
c0b4c

#4345 de qué tienes miedo? Yo te paso foto y marcas de un amigo que lleva 6 meses haciendo crossfit.

No tengas miedo hombre, seguro que tienes cuerpazo del copón y marcazas con esas converse.

1 respuesta
B

#4348 me importa poco tu amigo, a mi solo me importa superarme a mi mismo, cosas de no ser un puber con las hormonas revueltas imagino xd

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo de firmar y bloquear es bastante propio de la edad del pavo

5
Tema cerrado

Usuarios habituales