Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

M

son cirujanos sanos

NSFW
thiffon

Yo si me creo el culo de la Selter. Un culo operado se ve a la legua. O al menos los que he visto tanto irl como en internet xD

Simplemente tiene una genética de la ostia y ya tendría culazo antes de empezar el gym. Que tampoco es una locura el culo que tiene, de grande digo.

1 respuesta
HeXaN

#4292 No has visto un culo operado IRL en tu puta vida.

3 1 respuesta
thiffon

#4293 Si hombre. En la playa de Google Imágenes. La conocerás bien.

B

Hablando de crossfit, poco guapas que están las nuevas Reebok Crossfit Nano 5.0, le pegan mil patadas a las 4.0 en diseño:

Rojas: http://www.reebok.es/crossfit-nano-5.0-hombre/p_20851-6631980.html?pr=CUSTOMIZE_IMG_Crossfit%2520Nano%25205.0%2520Hombre

Azules: http://www.reebok.es/crossfit-nano-5.0-hombre/p_20851-6631967.html?pr=CUSTOMIZE_IMG_Crossfit%2520Nano%25205.0%2520Hombre

Otros modelos: http://www.reebok.es/nano_5.0?cm_mmc=ReebokSEM_Google-_-Crossfit-G-Exact-_-Shoes-Crossfit_Nano_5.0-X-General-_-crossfit+nano+5.0&cm_mmca1=ES&cm_mmca2=e

ya se que quiero que me regalen en mi cumpleaños.

2 respuestas
zaskkk

No me acaban... Y encima pone crossfit ahí, para que todo el mundo se ría de ti.

4 1 respuesta
thiffon
1
_MoNxO_

#4295 Poca broma con las 4.0. Yo me las pillé porque me molaban, pero en mi interior también era un poco por postureo, pero tras 1 año dándoles caña sin parar (y más con lo que conlleva CF, saltos, cuerda, etc) están como nuevas. Putas zapatillas de 10.

Payomeke

#4295 El nombre de las zapatillas se lo puso un valenciano ?

1
_MoNxO_

#4296 Me subo a una escalera y te meto un meco que te reviento

B

cross fit nano=160€

converse sin marca=10€ y hacen la misma función o mejor, y encima no pone crossfit

menudo timo loco

2 respuestas
HeXaN

#4301 Trepa la cuerda con unas Converse de 10€ a ver lo que te duran.

1 1 respuesta
Marchelo

¿Para cuándo las CrossFit tete?

2 1 respuesta
Payomeke

#4303 O las CrossFit acho

B

#4302 seguro que no me duran 16 veces menos, eso te lo aseguro

1
_MoNxO_

#4301 160? si te cuestan eso es que eres bastante tontito xddd
Cuestan 130 y si compras por primera vez creo que es un 20% de descuento. Si por otro lado, conoces a alguien con alguna certificación de cf te salen con un 25% de descuento. Así que sí, es worth.

Y las converse te duran 2 bajadas a la cuerda, te lo aseguro.

B

Que guapo debe ser tener la razón en todo y en todo momento, miticas converse de 10 euros para hacer deporte, las lleva todo el mundo claramente

/ironia mode off

1 respuesta
geronimo1

¿Sabeis cuales son las zapatillas mas sociales?

las converse

3
Gazzlikk

Entre esto y la otra de payo macho, os prendia fuego.

melonz

Teniendo en cuenta las diferentes partidas que forman parte de un precio final, habria que ver que % corresponde a marketing y chorradas en las crossfitflushter 5 y que % en otras zapatillas del mismo tipo.

B

#4307 ?? yo no he dicho que sean ideales para crossfit, ya que ni sé lo que se hace en crossfit, pero para gimnasio unas converse son de las mejores que puedes usar, muchos powerlifters son las únicas que usan

eddie hall, record del mundo en peso muerto con 450+ kg

Gaid

Pero con esas zapatillas te pones del copón, ¿no?

1 respuesta
B

#4312 las nano te dan +10 en básicos y +15 en modas

thiffon

El inger este quiere firma y bloqueo hoy.

3 1 respuesta
_MoNxO_

#4314 Desde luego

B

Jajajajja

B

cada uno que se gaste el dinero en lo que le de la gana, pero las ponéis de hasta baratas, parece que váis a sueldo de rebook

1 respuesta
_MoNxO_

#4317 Tío, antes de opinar sobre algo, que sea una opinión fundamentada en algo al menos.
"Voy a criticarlas pero ni sé lo que se hace en crossfit ni sé que tienen las zapatillas"

Pue valeee

1 respuesta
sonic_2005

A cuanto esta el M en la calle jfrazier?
Pues un par de noches q no sales y ya tienes tus zapas. Si esq yo no lo veo tanto dilema, el monitor de mi antiguo Gym también se reía de mi x haberme comprado las powerperfect y me llegó a decir q era un payaso x llevar eso sin tener una sentadilla de 3 veces mi peso corporal. Han pasado los meses y yo más contento q dios.

1 respuesta
Gazzlikk

Yo creo que unas zapatillas para este tipo de deportes es logico que cuesten este precio, a ver, si que lo veo claro, pero lo dicho mas arriba no vas a ir con unas bambas de 20 pavos para partirte los pies, es como si te vas hacer running en montaña y vayas con unas zapatillas random

Tema cerrado

Usuarios habituales