Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

S

#4260 hablamos der crosfi

1
PLeaSuReMaN

Menuda burbuja el crossfit xdd

yooyoyo

20€ en Lübeck, Alemania.

B

#4233 go

D4rk_FuRy

#4233

2 1 respuesta
Payomeke

#4265

4
J

Por suerte o por desgracia los boxes de CrossFit son hoy en día los pocos sitios donde se respira un ambiente machaca parecido al norteamericano entre magnesio y pesos libres rollo el gym del Elliot este y otros tantos de EEUU donde no te miran mal por hacer una Smolov o hacer halterofilia.

Amén del enorme favor que el CrossFit ha hecho a los deportes de fuerza y la halterofilia.

1 1 respuesta
B

#4267 no es motivo para que te atraquen a mano armada, y eso que a mi me gustaría entrenar en uno, me gusta el ambiente más que en un gym comercial, pero paso de pagar el triple solo para sentirme más machaca xd

si practicas la halterofilia, al menos te dan la opción de hacerla aunque sea a precio de oro

1 respuesta
thiffon

Y volvemos con el puto calor me cago en los muertos de Cristo.

J

#4268

La mayoría de boxes de CrossFit incurren en mayores costes que un gimnasio normal, únicamente por ese factor ya no puedes cobrar los 15 o 20€ que te cobran los macrogimnasios por tarifas de un año.

¿Es caro y es probablemente una burbuja? Por supuesto que sí. Mi experiencia con el CrossFit por ejemplo comenzó en un box que me cobraba entre 70 y 90€ al mes, dependiendo de si elegía la tarifa de 20 sesiones o la ilimitada. Era de los pocos boxes de la ciudad y pronto la gente comenzó a tragar con esos precios. Los pagaba y la mayoría de clases estaban llenas. En cuanto han comenzado a abrirse boxes cercanos con precios más baratos, la gente ha ido dispersándose.

Pero repito, sólo por costes y conozco más o menos cuál puede ser la inversión inicial para abrir un box decente que funcione, no puedes cobrar a 15-20€ al mes porque tardas muchísimo tiempo en recuperar la inversión y generar beneficios.

Además, que si tienes a personal cualificado, no van a aceptar los 900€ al mes que le pagan al típico monitor random de gym de barrio que se ha sacado el TAFAD o "lleva mucho tiempo dándole a las pesas", van a pedir lo que les corresponde. Y me parece perfecto.

1 respuesta
B

#4270 si yo lo comprendo y lo entiendo, al que le merezca la pena perfecto

a mi el crossfit como deporte no me gusta, por eso digo que un box para entrenar standard no me merecería le pena

respecto a gastos, no sé, un gym comercial es caro de cojones de montar, bastante más que un box de crossfit que al fin y al cabo son solo jaulas y pesos libres

también hay mucha gente engañada pensando que haciendo crossfit van a ponerse mejor estéticamente que haciendo una rutina de gimnasio planificada y adaptada a la persona, lo cual es totalmente falso, con el crossfit sin duda te puedes poner muy bien, pero si entrenas solo con los WoDs esos sin personalización/progresiones adaptadas dudo que el progreso sea tan óptimo

Gazzlikk

Esta de moda y entonces, toca exprimir, es asi de simple

4
otheR

En mi gym querían poner crossfit y sólo de las tasas que tenían que pagar a Reebok y poder publicitar que daban CrossFit, no salía a cuenta. Ya ni te digo el cursillo que te dan, que sino recuerdo mal eran mil euritos. Una estafa injustificable.

Ahora dan CrossForce xD que es la misma mierda pero más barata

1 respuesta
J

#4273

Ese es otro rollo, lo de hacerte afiliado para poder hacer uso de la marca CrossFit y Reebok y tal, en fin... no sé realmente qué beneficios puede llegar a tener. Yo voy a uno que no es oficial y las barras y los discos pesan lo mismo así que me la suda xD

B

ah que para hacer crossfit tienen que pagar licencia a rebook? la madre que les parió xdd

pues nada a hacer crussfit o crossforce, marca blanca hacendado

1 respuesta
geronimo1

Si no la pagan se la rebookan?

...............

13 2 respuestas
y34hl0ve

#4276 Joder Gero...

B

mi box sale por 30€/mes. pueblo de Toledo

Li3cht

Procedo a meterme dos latitas de atún con 50gr de arroz y 1 patata grande, la verdadera salud a estas horas.

J

#4275

Para hacer CrossFit te inventas un entrenamiento cualquiera y dices que has hecho CrossFit.

CrossFit es una marca y un deporte 'mixto' por así llamarlo, pues nace de la mezcolanza de todo tipo de movimientos y técnicas de otros deportes.

Si quieres ponerle a tu box el nombre de "CrossFit" y que tus clases sean de "CrossFit" pues pagas a CrossFit (que no deja de ser una marca registrada por otra empresa llamada CrossFit Inc.) para que te deje usar su "marca".

alosrocks

vaya con los crossfiteros. Luego vienen al gym y les das 4 tortas en el ring jejej

c0b4c

pues qué quieres que te diga, yo vengo cada 6 meses aproximadamente a entrenar aquí y están todos más fuertes que cualquiera de un gimnasio normal, pero TODOS. y las tías ni os digo.

1 1 respuesta
raijinz

y yo que me pensaba que el crossfit ese era gratis

Payomeke

#4282 Me voy a tener q apuntar al crofi eze con vosotros, compadres.

Jadenouk

Mucho Crossfit pero te pego un mancuernazo y no hay Reebok que te salven.

E
2 respuestas
_MoNxO_

Algún día lo entenderéis y saldréis de la caverna...

El random de CF hace squats atg, "haltero" (o al menos lo intenta), cardio y gimnásticos. El random de gimnasio hace... curl de bíceps mal hecho.

Yo no digo na

TrenboBrah

#4286 eso es hacer un volumen en condiciones y no lo de Krules y Gero

2
revol360

#4276 Madre mía gero, te has quedado agustito eh?

1
N

#4286 La salchicha peleona xDDDDDDD

Que pasa chavales, todo bien? Todo correcto?

Humor mañanero

1
Tema cerrado

Usuarios habituales