Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

geronimo1

A mí es que me hacen pecha gracia las tías estas que llevan 4 meses en el gimnasio y tienen 453 fotos en instagram y van de #pain #gain #fitness #fitgirl #sacrificio #disciplina #templo #soyputa #instaculo

Cuidado que disciplina es ir a la puta clase de spinning 3 veces en semana y coger una fitball de esas para hacer la subnormal y luego irte de fiesta el finde

enfin

6 2 respuestas
HeXaN

#5311 Y bien que luego les metes follow and like.

4
Li3cht

4
geronimo1

La picha hay que meterla en algún lado bro xd al igual que a las tias como a la sarah les digo "OSTIA JODER QUE BUEN PROGRESO ES ENVIDIABLE TU DISCIPLINA QUE CRACK"

xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja y lleva 4 meses

2
Gaid

#5311 mi ex-mano aguantó un mes en el gimnasio y cada día hacía un puto diario en fb. A lo Día 1, hoy he hecho esto, esto y esto. Y para coronar el esperpento una frase motivacional en inglés al final.

Aún no he encontrado a una sola que vaya a trabajar y no a posturear.

1
gaLiix

Pero es que las cosas van asi ahora, la vida es puro postureo.

Como quien no tiene un puto euro da la casualidad que va algún sitio guapo y pone 30 fotos del palo soy multimillonario simplemente para el postureo.

GlatoR

A mí lo que no me gusta es los que quieren aparentar y da igual el tema, si es de gym o algún hobby

1
geronimo1

Bueno aquí en Málaga el que no tiene una foto en el típico chiringuito de playa con asientos blancos fumandose su cachimbita o tomándose su puerto de india no es nadie

POZTUREO

Probaré una temporada a hacerlo a ver si así follo más

otheR

Las tías son puro postureo, pero en todos los aspectos. A mí del comentario de la Bea ésa lo que más gracia me hace es lo de soltar una frase en inglés y decir (jejeje no sé cómo se dice en castellano, soy tan bilingüe que pienso in english and I dont know cómo traducirlo, jajaja miraaaa se me ha escapado otra vez jijiji sólo soy una chica)

5 3 respuestas
S

#5319 ostia eso me da un asco terrible, menuda patada en la boca tiene cuando lo hace

1
raijinz

Las tías son postureo, que esperáis. Por eso merecen ser tratadas como tal.

B

jejejejej

1 1 respuesta
GlatoR

Sara tiene 17 años, no sé que esperáis, pocas mujeres a esa edad no les gusta mostrarse si tienen un autoestima moderado-alto.

Los hombres es posible que les guste menos (en cantidad de hombres) pero que se comportan como cromañones tampoco se lo quita nadie.

Yo como soy ambas cosas me salvo de lo malo que pueden tener los dos géneros.

HeXaN

Postureos criticando postureos. Bendita MV.

2
Chr0nic

4 líneas para decirnos que no sabe inglés... a otheR cosa mariposa

2 respuestas
doktortura

#5322 El encantador de perras

otheR

#5325 sé más inglés y tengo más títulos que lo acreditan que tú y cuatro cómo tú. Y además no soy un flaco.

2 2 respuestas
geronimo1

xD en to la mouth

Li3cht

#5325 #5327

7
doktortura

In your bones!

HeXaN

#5327 ¿Qué nivel de inglés tienes?

2 respuestas
c0b4c

yo tengo c2 y no vengo aquí fardando de títulos.

:psyduck:

geronimo1

Yo un c3 61cv 1100

rojo

23 1 respuesta
gaLiix

#5331 Nivel 100 Full tier.

HeXaN

#5333 Con eso subes las cuestas que da gusto. Con el AC apagado, claro.

Chr0nic

56 kilos y me sobran 6 para partirte la cara toyaco.

HeXaN

Pesas una pierna de c0b4c.

8
B

Jajajajajja puro oro

gaLiix

Next level

NSFW
1 respuesta
S

#5339 se podria abrir un buen debate tabernero de si se llegar a esos niveles en unos años o no

me refiero, hace 50 años que enseñaran la rodilla ya era bua tete, pfff que jachondo me pone esa rodillita, hoy en dia de la media nalga ya no te saca nadie.

¿Donde estaremos en 20 años?

Tema cerrado

Usuarios habituales