Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

sonic_2005

#6000 Lisa Morales

La pongo igualmente otro puede necesitarla xd.

B

Me namorao

NSFW
D4rk_FuRy

A mí no me gustan muy fuertes, con que hagan GAP y spinning me vale jijiji

NSFW
5
J

Me la ha puesto como un ariete romano

sonic_2005
1
vene-nemesis

Al final de quien era el fake de la de 17 años?

1 respuesta
otheR

Entrar en el thread de qué comemos hoy veganos y leer ésto no tiene precio


Nority
18 jul, 00:52
3 #1239
Comiendo buenos alimentos y masticando con calma y conciencia las comidas se convierten en profundas meditaciones más nutritivas que cualquier banquete.
Hace unos años podía zamparme pizzas y comida basura tan pancho, a estas alturas prefiero ayunar a comer mal. No solo que ya no puedo ni con media pizza, sino que sé cuánto le va a costar al cuerpo reducir y utilizar esos alimentos y lo difícil que son de depurar los residuos de los químicos artificiales añadidos. Además del remordimiento, que es lo peor.

Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento

Puros hipsters, que ignorantes son

HeXaN

#6006 Nadie. Es real.

1 respuesta
vene-nemesis

#6008 y lo del ban?

2 respuestas
joseph-

#6009 Demasiados mp's supongo y habrá querido "borrar" su cuenta.

E

hahaaha aligual habeis hecho que la nueva se autobanee

RSN

Buscó ser igual de famosa aquí que en instagram y le salió el tiro por la culata.

1
otheR

Yo nunca dejaría que un ser humano hembra que aprecie, entre en MV. Tenía pensado hace unos meses abrirle un diario a una amiga cubana tetona y decirle que se registrara, y me duró la tontería 10minutos

1 respuesta
vene-nemesis

La cantidad de buitres que hay en MV es una sobrada, y luego cara a cara no se cortan un pelo en ver si les caen cobras xd

RSN

#6013 Firmaba, las dos cosas, tener esa amiga y lo de la tontería o lo que sea, j3

hDs92

Pues por que se va a hartar??

Por que será ??
Solo hacia falta ver su diario.

Y luego todos a llorar que no hay ninguna chica que valga aqui.

Pero si las espantais a todas panda de g******** xDDD

SupermaN_CK

Pero si la niña más att. whore no podía ser, ya el primer día en su #1 poniendo su twitter, instagram y demás redes sociales con todo tipo de fotos, no sé qué se esperaba.

1
E

Pero se ha hartado ella o le ha caido ban por xtreme att.whore?
Si es que ya no me entero de las cosas

1 respuesta
Krosita

La foto en la que salia en pelotillas no estaba mal, pero por redtube las hay mejores.

hDs92

#6018 Ella se ha pirado.

1
zaskkk

Pues que se vaya y no vuelva ya ves tu, si la quereis seguir viendo pues en instagram. Total si luego le decías cualquier cosa y seguía haciendo lo que le salía del coño.

1
vene-nemesis

Se hizo buen marketing, algun dia vivirá de su IG mientras vosotros le pedis currelo al mejillon.

1
HeXaN

#6009 Pues imagínate el motivo. No es difícil acertar xD

Li3cht

Yo por si acaso rezaré un hatari dont voodo me

1
E

Yo es que cuando vi el full ignore que os marcasteis cuando posteo aqui ya pense que duraria dos dias por mv

Overbold

Algún tabernero por Gandia?

1 respuesta
otheR

Pero alguien se apena de que se vaya?xD

Era el mono de feria del subforo durante lo que duró, aquí siempre estará el mismo tipo de gente y por mí que siga siendo así, es la gracia del subforo y lo que nos tiene a diario enganchados a todos los que pasamos por aquí a diario. Prefiero un cobac, un gero o un essien que una guarra randoms que no veré en mi vida y que, es más, conozco 10 que la superan.

No Homo.

zaskkk

#6026 Por lo menos 4 xd

pd: y eisen sigue desaparecido

1 respuesta
RSN

#6028 Se está preparando para culturismo.

hDs92

Se fue a Africa de voluntario con Unicef

Tema cerrado

Usuarios habituales