Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

hDs92

#6630 repaso firmas para ver lo que me he saltado... leo> Tus abs son como los mios <3

... nothing to do here xD

1 respuesta
yooyoyo

A ver si os enteráis...que no se pueden tener las tabernas de antes porque no nos dejan.

Somos el foro de la porra en una página de comedoritos y besa almohadas que nos odian por ser superiores a ellos en todo...Es lo que toca, tabernas con fotos de machacas y culos de tías fitness...Para lo demás nos hemos pasado a los grupos de whatsapp, ahora con más pies deformes.

3
GranTorino

Aquí el chollo se acabó cuando el legatus VipeR_CS vino a decirle a los tribunos (hDs y D4rk_FuRy) que se acabase el shitposting, el raideo, la misoginia y el machismo.

Os equivocáis de culpables en mi opinión. Mirad más para arriba.

1
doktortura

Esto con Eisen no pasaba...

D4rk_FuRy

Este es el último chocopunto que metí en la taberna (hace 3 semanas) quitando el día de hoy:

Hola chicos todo correcto? madrugar para follar es bien

bueno en verdad madrugar para depilarme polla+huevos+cojones


este son el tipo de comentarios que no voy a permitir, por poner un ejemplo, y los que llevan chocopunto cuando el mismo user los repite día sí día también sin modificar su actitud

si esto os parece una moderación nazi, reflexionad sobre ello de verdad

1 respuesta
Li3cht

#6635 Eso es de gero no? JAJAJAJ

Te la tiene jurada.

Krules

Agüita con el Dreambeach!

5 horas que he dormido en 3 días xdd

#VidaSana

PLeaSuReMaN

El tío hace distinción entre huevos y cojones

Va pidiendo el punish a gritos

7
melonz

#6631 que los tuyos estén más aireados no quita mérito a los mios. En el ACE duelo, que 10 años después de la época de kdds que siempre decías te estabamos esperando ya es hora de verse.

HeXaN

Ya se dijo hace tiempo, las tabernas mataron al subforo de /fitness. Cada vez menos actividad fuera de ellas y cada vez más usuarios que abandonan el barco. Yo cogía y la cerraba.

1 respuesta
B

#6640 La taberna es el lugar para hablar de todo menos fitness, si cierras esto los diarios se convertirían en tabernas, es obvio mi querido Padawan..

1 respuesta
HeXaN

#6641 Me vas a hablar tú a mí del funcionamiento del subforo. Que no estamos hablando de Doritos, Kazii.

1 1 respuesta
Krules
  • Foro de fitness -> Topic: fitness

  • Off topic: Cosas que no sean sobre fitness -> Ejemplos: tips, logs de si he follado o no, baits insultos y puñales voladores, flood... etc

No sense

B

#6642 ¿Un mal dia por la Matrix?

1
Savi0rz

Mi opinión es que hace un año había contenido de más calidad que el de ahora. Más aporte, más información, más variedad...

1 2 respuestas
HeXaN

#6645 Y cada vez irá a peor porque cada vez se está pirando más gente que aportaba al subforo.

1 respuesta
Li3cht

#6645 Eso es debido a que la mayoría se ha pasado a los roids y empiezan a esconder sus top routines.

1 respuesta
B
NSFW
melonz

#6647 el otro día preguntó un tío por clembuterol y salieron más consumidores que si preguntas por cp en /anime/

B

#6646

2013

http://www.mediavida.com/foro/fitness/tfw-no-gf-498182

¿Qué contenido había diferente a esta taberna? Lo que habían eran usuarios que ahora no están, pero el funcionamiento es el mismo practicamente, un sitio para 'trollear' sanamente y poner videos de Forte y alguno relacionado con fitness, y ya. De hecho en la taberna no se aprende. Stop contradecirte y de faltar el respeto a la gente HeXaN. A un bot no le pega.

3 respuestas
HeXaN

#6650 Hablamos del contenido del subforo. Hay que darlo todo mascadito que si no, no se entiende.

gaLiix
raijinz

Ya pero aquí estamos hablando de la taberna pss

PLeaSuReMaN

Que puristas sois, /fitness siempre ha sido el Hacendado de los foros de musculación xd

1 respuesta
HeXaN

#6654 Ha tenido rachas de contenido bastante bueno. De hecho, MC y Fisio están casi a peor nivel hoy día xD

D4rk_FuRy

#6650 hombre pues sólo hay que leer las 5 primeras páginas para ver que no tenía nada que ver con lo que es ahora

DoriHysteria

Pues yo prefiero una taberna con tips de gero y logs de follar que 90 posts de debate sobre moderación.

(y si, se que soy newfag y no estuve cuando las tabernas buenas, que las chicas-attwh jodimos las tabernas y blabla)

alosrocks

Me he leído por encima esa vieja taberna y no hay color. Lo de ahora es bullshit xd

Siempre llego tarde macho

1 1 respuesta
geronimo1

Con lo fácil que seria admitir que estas haciendo las cosas mal xd en fin

Me la suda la verdad, antes esto era la ostia y ahora mis raps no tienen contenido porque no hay de donde sacarlo... habéis matado a un artista.

Pues nada sigamos con esta mierda... una pena porque antes venias y te partías la polla leyendo la taberna y ahora hay 4 post y la mitad es gente metiéndole mierda a maikel por ser un cambiapañales

ya no posteo mas sobre este tema te puedes ahorrar el bloqueo

1
Marchelo

Ostia la que he liado jajajaja

Worth la moderación. Firmo ____ cada semana y chocopunto jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales