Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

HeXaN

#7050 Eso es un TOC. Penita me da si vas con el tupper de cena con tus amigos.

2 respuestas
zaskkk

Si por ejemplo lo que hacía Hatari, que se llevaba un tupper al Wok cuando celebraban el cumpleaños de su madre, no es estar enfermo, que venga dios y lo vea.

4
otheR

#7051 es todo postureo de boca, nadie hace eso

Curius

A todo esto, que será de Hatari, habrá muerto bajo una barra en press banca, no se sabe.

Calzoncillo

Se habrá jodido el hombro haciendo extensión de cuádriceps.

HeXaN

Los esteroides no tienen ningún efecto negativo.

https://imgur.com/a/cqzWo

1 respuesta
S

se echo novia y se dejo los hierros

como si lo viera macho

luego lo dejara la novia y volvera a ser un cadaver con patas

las personas asi tienen un problema grave, necesitan psicologos a punta pala

#7056 eso si que es gol de señor a pase de aristoteles

Yandr0s

hatari pls dont voodoo me

1
thiffon

#7050 Claro tío. Tengo el sábado comida familiar en un restaurante y como me encanta el mundo de los hierros (pero no quiero competir) voy a llamar al restaurante mañana para preguntarles si puedo sentarme a comer con mi familia mi propio arroz y pollo.

O calla, mejor no voy y así si que puedo comer lo que quiera.

1 respuesta
PoliceFull

#7043 un cuerpo top para una mujer no se consigue en 1 año lol. que muchos se quieran acostar con esa mujer, no quiere decir que sea top. Al igual que muchas chicas consideran top a mario casas, pues lo mismo.
Top = ciclos

1 2 respuestas
raijinz

#7059 Cada uno renuncia a lo que quiere o cree que debe, esto es así. Pero lo que deberíais hacer es respetar a los que sacrifican o renuncian a cosas por tener lo que quieren, que detrás de una pantalla es demasiado fácil decir bobaditas.

Y yo te digo que si se puede, lo de no poder comer con tu familia o amigos lo puedes hacer si estas a punto de competir, no es algo que sea todo el año. Es absurdo.

xoubi

#7051 Y la foto de Zyzz en la cartera.

DoriHysteria

#7060 La belleza es subjetiva, pero aun asi, el estandar de belleza femenino implantado es algo que se puede conseguir natural y en poco tiempo -estar delgadita y tener buen culo-

Un chaval que quiera cumplir con el estandar de belleza masculino se tiene que meter roids si quiere conseguir ese nivel en el mismo tiempo que la chica.

3 4 respuestas
B

Zyzz era el pringado-cani de vuestro barrio pero fue el primer bobo que empezó a grabarse en vídeo y compartirlo, a todos les gustaba eso de chochitos y fiesta 24/7 y entonces ya se formo el boom y el chaval supo aprovecharlo e ´´inspiro a toda una generación´´ todo para morir de venéreas en una sauna tailandesa a los veintipocos, muy triste

Abro paraguas

1
otheR

#7063 qué bien educada te tienen, joder.

2
quickkk

https://instagram.com/p/6YAVkpJ586/?taken-by=marissabishhhh

esto es normal?

1 respuesta
Curius

#7066 de mi cebolla para vosotros

Wtf?

GranTorino

#7063

El asunto está es que el estándar de belleza femenino es algo en lo que coincidimos la mayoría de los hombres. Hay un cierto consenso. Es fácil establecerlo. A no ser que seas juez del Mr Olympia y tengas alguna enfermedad neurodegenerativa que te permita ver a esos gordos con abdominales como cuerpos bonitos.

Las mujeres, para variar, no sois sujetos propensos a la fiabilidad estadística agregada, esto es: vuestras opiniones individuales son válidas y estar sustentadas por argumentos (racionales o irracionales, tanto me da), en tanto en cuanto son estudios de n=1. En cuanto nos vamos a n=50, la varianza se nos va al carajo y los resultados no son nada fiables.

Para decirlo claro:

-Si metes a 50 tíos en una sala y pones una foto de Anllela Sagra, todos te van a decir que está buena.

-Si metes a 50 tías en una sala y pones una foto del random tío de moda que esté bueno en ese momento, la probabilidad de que alcancéis un consenso gira entre el 0 y el 0,1%.

1 respuesta
Curius

#7068 Hay una explicación sencilla muy fácil: un ser que sufre una variación conductual constante debido a un sistema metabólico fluctuante no puede ser racional.

Traducción: las mujeres por culpa de lo del ciclo menstrual lo de ser coherentes lo llevan mal.

1 respuesta
GranTorino

#7069

Discrepo. Aunque metiésemos a las 50 tías en una sala durante 1 año, sus ciclos menstruales se coordinasen hasta el nivel más exacto posible y las mantuviésemos vivas (investigadores del mundo, os reto) evitando que se asesinen entre ellas, no se pondrían de acuerdo.

1 1 respuesta
Krules

#7063 en verdad no, depende de donde parta cada uno.

Una chavala que solo tenga que perder 2kg para estar bien vs un tío que pese 50kg o 120kg pues obviamente si.

geronimo1

Pues la verdad es que para mi ha sido un palo eso de ver como el cuerpazo que tanto ansiaba antes de entrar al gimnasio es inalcanzable xd

Pero claro siempre estará la duda de... ¿y si me lo tomara enserio de verdad? ¿lo conseguiría? ¿podre superar a los roids con sacrificio?

Yo personalmente pongo la balanza y ya OS digo que no me merece la pena.

Y lo que ha dicho Hds es verdad, no puedes comparar a un nini de 20 años con un tío con su curro de 45horas semanales y su familia...

Enfin muchos factores, es feria en Málaga y durante 7 días me voy a proponer perder los gains de meses a base de cartojal. OS amo

2 respuestas
GranTorino

#7072

Tienes genética para conseguirlo. Not joking. Si te ciclases te ponías top top, pero no podrías beber ingentes cantidades de alcohol con lo que desinhibirte para ligar con pivoncitos.

B

Sacada de polla increible de Dimitri Vegas & Like Mike. Dios santo joder.

B

#7060 #7063 Yo llevo entrenando seguido más de un año y jamás diría que tengo un cuerpo top. Que he mejorado, sí, pero aún falta mucho trabajo.
Depende de la base de la que partas, pero bueno, hay chicas que tendrán poco bf% y en un par de meses tendrán abdominales visibles y les habrá crecido el culo y ya estarán contentas. Otras irán pasadas y en cuando se quiten esos kilos de más ya se verán bien, pero top... A no ser que te pongas a prepararte para competición... Lo dudo

1 respuesta
Curius

#7070 Creo que no me has entendido, te estaba dando la razón.

DoriHysteria

#7075 imo si tienes un cuerpo top (nohomo) xD

B

Donde este una tía con carnes que se quiten los abs

2 1 respuesta
DoriHysteria

#7078 es que de hecho yo diria que el estandar de belleza es estar delgadita, buen culo y tetas y sin abs visibles.

y en hombres creo que seria algo como

https://instagram.com/p/xSojPJMAeG/
https://instagram.com/p/xp-FVfMAY6/
https://instagram.com/p/5NFg-FJBIX/

D4rk_FuRy

A mí no me gustan muy fuertes, que hagan sus flexiones, cenen ensalada un par de veces por semana, tengan abs para rayar queso y porras como misiles jijijiji

1
Tema cerrado

Usuarios habituales