Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

otheR

#7141 ya somos 5, que fuí al cine y cayó un bk fusion de oreo, 10/10.

Por cierto, estaba viendo la peli y delante mía estaba el Jesé ése del Real Madrid, menudas pintas me llevaba, para pasar desapercibido.

NSFW
NachO_CS

Cjavales

Soy.bennington

Estoy en.la feria de.malaga con nesyor gero y charless

Son los putos jefes

Un saludo

1 1 respuesta
Polak

#7172 vale tío!

NachO_CS

Chupamela

Krules

Puta vida, toda la noche estudiando.

Disfruten la resaca.

NachO_CS

Y acuestate que ya es hora

Un saludo furia (K)

Krules

Bennington Camela

1
HeXaN

Bennington a.k.a. me cambio de cuenta para que no se rían de mí.

Li3cht

A quién queréis engañar con esos intentos de ir mamado a base de Malibu con piña?

1
otheR

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xfp1/v/t42.1790-2/11827923_996516823701697_1257270016_n.mp4?efg=eyJybHIiOjQ2MiwicmxhIjo1MTJ9&rl=462&vabr=257&oh=b5f226c970be3447f2829fcf14262832&oe=55D098A6

2
Ismelldrama

2
raijinz

el ser humano no para de evolucionar, cada dos por tres bichos nuevos y mas grandes xd

geronimo1

Y nattys

como la borrachera que me pillé ayer

2 1 respuesta
raijinz

#7183 acaso lo dudas, todos somos naturales joerrrrrrr

1 respuesta
yooyoyo

#7184 Yo en mi gimnasio de aquí de alemania, gimnasio mcfit random de los miles que hay por aquí ya he visto tíos que da hasta miedo mirarles y no les conoce ni su vecino de arriba si se descuidan xD

raijinz

este bicho es atleta ifbb en categoría de mas de 100 Kg y encima competidor de strongman jaja

HeXaN

Más que evolucionar, involucionar a monstruos.

1
thiffon

Atleta xdddddddddddddddddddddddddddddd

4
FuLG

EL viejo de la derecha tiene pinta de saber un monton de cosas sobre la vida, claramente ha evolucionado siendo unnatty.
A ver cuantos atletas de esos que no se han lobizado nunca estan mejor que él a su edad hehehehe

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7189 pues esta fuerte el cabron

PoliceFull

https://www.youtube.com/watch?v=cqk8Skv3olc
este tio es uno de los tios notnatty que mejor entrena. De la mejor tecnica que he visto.

1
B

Las multicuentas fluyen de nuevo

HeXaN

Tenemos unas cuantas nuevas, sí.

PoliceFull

solo tengo una cuenta, u tengo razon, compara a todos los not natty: chestbrah, jeff seid, ulisses, constance, etcetc mitad rom, weider de pecho biceps, hombro pierna..
este entrena con full rom, con alguna que otra tecnica avanzada.. solo compara presses o dominadas..
bueno, matt ogus tambien lo hace bien

M

para que quieres hacer una técnica perfecta si con la mitad del rom tienes 3000 veces mejor cuerpo ?

:psyduck:

1 respuesta
N

Bendito whisky perruno y su resaca parece que me haya pasado Daxete de pequeño por encima

2 1 respuesta
geronimo1

Daxete de pequeño

4 1 respuesta
PoliceFull

#7195 no? xd

thiffon

#7196 #7197 Vaya hijos de puta illo.

1
N

Si alguno que no sea Charlesmarri se pasa por Málaga para la feria que nos mande un privi que va a saber lo que es beber

Tema cerrado

Usuarios habituales