Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

raijinz

Ni con vuestros paladares

D4rk_FuRy

a mí la mantequilla de frutos secos me chifla, de cacahuete, de almendra, de avellana, de pistacho, de anacardo... mmmm

PD:

5
_MoNxO_

De verdad, espero que estéis troleando.

1
FuLG

tfw alergia a leche, cacao, avellanas y azucar.

1
N

La mantequilla de cacahuete es la puta polla, ahora bien, no te cueles con ella xDDDDD

Payomeke

Y cuál es la mejor mantequilla de cacahuete que habéis probado ?

2 respuestas
revol360

Pues yo llevo 6 meses tomando para desayunar sanwich de crema de cacahuete/anacardo y están fetén.

1 comentario moderado
Kevins19

http://www.mediavida.com/foro/cocina/mantequilla-de-cacahuete-451954

_MoNxO_

#7566 La del Lidl es top.

1 1 respuesta
HeXaN

La que menos cacahuete tenga.

iT

Yo compré un tarro de esa puta mierda en Myprotein hace tiempo y me hice un sanwich del cual me comí un cuarto o menos.

El resto del bote a la basura. Menuda pasta asquerosa intragable.

revol360

#7568 y si antes de echarlo al pan, pasas las rebanadas por las axilas y por el ano.. PROFIT.

jose678

Una buena mantequilla de cacahuete en pan bimbo blanquito no se te hace pesada ni mucho menos, es más esta cojonuda. Pero pocas mantequillas buenas hay por ahi.

Pd: hace mucho tiempo que no la como, pero creo q recordar q una buena forma de hacerla menos pastosa tambien es meterla en una sandwichera.

Colochile

Esta muy buena, pero vivir a base de eso debe ser simplemente muerte.

hDs92

el dia que merendeis merluza sin mas ya os quejareis maricones.

3 respuestas
HeXaN

#7576 Por suerte todavía no somos vigoréxicos.

5 1 respuesta
PoliceFull

#7577 :roto:

hDs92

Sin llegar al extremo que comento, hay que ser desgraciado para quejarse de eso. Y no hay mas.

Cuanto da;o ha hecho Eisen influenciando a las mentes blandas con la idea de zamparse 8000kcal entre galletas dinausorio o comida basura variada te hacia molon.

2
N

#7576 Te ha quedado muy del rollo sargento de hierro

"Como alambre de espino y meo napalm"

#7570 La mantequilla de cacahuete del aldi es top

PoliceFull

IIFYM works

raijinz

#7576 asi estoy yo y ya veo la pechuga de pollo como un manjar... hasta la polla de la puta merluza xD

2 respuestas
ManOwaR

Meparto con el video, tiene cientos de perlas, el top es totalmente wtf, el 3ero es genetica pura. Calisteina = nada de gimnasio (cuando gimnasio abarca todo tipo de ejercicio fisico, no solo las pesas con hierros son gimnasio).

HeXaN

#7582 ¿Cuándo compites?

1
O

#7582 La merluza cansa menos que el pollo IMO

J

Los monos comen cacahuetes. A los que no se les considera ni monos, se les hace papilla para que se los coman.

La analogía está servida amigos, saquen sus propias conclusiones.

Payomeke

Para los oldschool de la MegaDrive

6
D4rk_FuRy

Respecto a lo de IIFYM, hexan puso hace poco un documental de culturismo 'natural' y el protagonista estabacomiendo papas con pastrami y barritas proteicas (de las de caramelo y cacahuete con 20 gramos de grasa cada una xD) 2 días antes de competir

Deal with it

1
vene-nemesis

Pero eso es la genética, verdad? verdad?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7589 pues el tío tiene una genética de dioses, 100% srs

1
Tema cerrado

Usuarios habituales