Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

RSN

#9479 Está bastante bien. En este foro los que llegan a 140kg de RM llevan entrenando 10 años natty o van ON así que no te ralles con los fake xd

1 3 respuestas
otheR

#9511 cuales son tus RMs?

1 respuesta
B

#9479 La barra de mi gimnasio pesa 10kg, la olímpica creo que pesa 20 o 22kg. Mi 5RM son 95kg también por cierto.

1 respuesta
hikoncin

Si sube video subo yo el mio de las elevaciones JAJA. Yo hago 10rm con 100kg FACIL no me seais pussys

8 1 respuesta
jorge96

El que faltaba xd

_MoNxO_

No falla jajaja

1
RSN

#9512 No entreno.

5 1 respuesta
PoliceFull

#9517 me lo creo.

B

#9514 Aquí se habla pa enseñar o no se habla

yooyoyo

Coño lo que ha dicho hikon me lo creo de sobra...va a tener razón.

AnabolLecter

#9511 Ey ey ey que yo a los 140kg en banca llegué natty :D
Luego lo de la sentadilla y el press militar es otra cosa que ya veremos en su momento como se trata, pero eso va aparte

2 1 respuesta
hDs92

http://generationiron.com/sadik-will-not-move-up-to-the-classic-physique-division/

Bueno, pues va a ser que no.

1 respuesta
RSN

#9521 ¿En cuántos años de entrenamiento serio? Por curiosidad (sabiendo que has hecho las cosas bien sobretodo en dominadas y banca).

1 respuesta
E

#9511 y yo que pensaba que aqui con los entrenos de fuerza y ostias levantabais 2000 kg

#9513 yo incluyo la barra olimpica en el peso por eso eh xd

AnabolLecter

#9523 Pues empecé a entrenar en diciembre de 2012... En verano de 2014 rondaba los 115, y entonces empalmé smolov jr tras smolov jr hasta llegar a los 140 para navidades.
Si me hubiese centrado desde el momento cero en levantar ese peso hubiese tardado 1 año menos facilmente, la banca siempre se me ha dado bien.

1 respuesta
RSN

#9525 No lo digas dos veces esto que acabas de decir, la última vez que dije yo que en un año haciendo las cosas bien y pesando más o menos 80kg se pueden sacar 120kg en banca casi me comen xDD

1 respuesta
AnabolLecter

#9526 Depende también de la persona, tengo un colega con marcazas en dl, sq y push press además de fisicazo y un pectoral increíble pero su tope 1rm en un pico de fuerza en banca fueron 100kg y sin parada, y centrándose en mejorarla.

A mi me pasa al contrario, ni en mis sueños más húmedos he pasado de 70 y pocos en militar, yendo on y pesando 90 y largos.

Pero en mi caso no es descabellado lo que digo, y en el de otra mucha gente tampoco.

1 respuesta
HeXaN

Este foro está lleno de fueras de serie. No sé cómo no dominamos el país.

1 respuesta
pablofer2

140 Kg de banca, entrenando 2 añitos y con 80 kg de peso. Luego ya me pongo con las sentadillas y empiezo a dar pena.

RSN

#9528 Ya lo domina musclecoop xDDDD.

Jorge Pérez Córdoba, Explosivo, Constance, etc.. xddddd

1
otheR

Pues yo en sentadilla, militar y muerto voy muy bien para mi peso/estatura y en banca mi 1RM está en 90kgs. Además de que el día que la saqué casi me reviento entero de lo que la tuve que luchar en el último tramo...

1 respuesta
yooyoyo

#9527 Lol me pasa exactamente igual, en la vida he podido con más de 70 en militar y en banca auténticas burradas.

1 1 respuesta
RSN

#9531 Sácate el carnet talifuerza aesthetic, c0b4c hace el papaleo y 3L_pi3rn$$$$s te pondrá el sello.

Si quieres ser funcional te mandaremos con MonXo a la selva y si quieres ser verdaderamente fuerte vendrás a la montaña. Piensatelo brother.

Krules

El que no levante minimo 1Gelen a 3RM en banca deberia irse del foro

c0b4c

la banca no tiene mérito, es muy fácil aprender a hacerla, en 2 semanas lo tienes.

y si tienes la genética de Pispajo en 10 minutos dominas la técnica como un top.

1
zaskkk

Y como te metas en la sala del tiempo de xPablo ya ni te cuento.

1
AnabolLecter

#9532 En mi caso creo que es más cuestión de biomecánica que otra cosa, tengo unos brazos largos como putas palancas, soy un cangrejo, y en militar eso es limitante por el aumento de rom.
Aunque bueno, en banca y domis también debería y son mis mejores movimientos xdxdxdxd Estoy mal construido.

1 respuesta
yooyoyo

#9537 Yo no le encuentro explicación porque en militar con mancuerna si que cojo las de 35 solito, que considero que ya es...pero en barra a partir de 60 lloro.

geronimo1

50kg para 6 repes en militar acabo de hacer

sin rebote ni nada, si lo hago estilo crossfit tiro unos 459 periodico mixto

B

El David Micol en 2 años entrenando también saco los 140 en banca y 175 squat, 74bwwtf

Tema cerrado

Usuarios habituales