Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

ZalY

#9987 para eso está el classic, es una pena pero physique es chulo playas

ManOwaR

Estaba en 1'70 y 72'5kg, constance entregaba premios y le comento lo mismo que comentais vosotros, que el le veia bastante por encima.

Asi estaba hace 4 semanas:

revol360

vaya espalda o.o

raijinz

Pero esa cara no es para mens y menos ESPAÑA

eso es una verdad, yo a tu colega lo veo mejor en otra categoría.

esto hay que saber elegirlo también eh

Gazzlikk

El problema es que es feo y tiene pelo estropajo, que eso desgraciadamente, penaliza

hDs92

bueno tampoco os paseis y no olvideis que la medalla de plata es suya xD

raijinz

hombre na mas faltaría que con físico por encima de todos clasificara último.. jaja

Gazzlikk

Exacto con ese punto si le dan un bronce es un canteo aún mayor, pero es eso, press cara y pelazo

1
melonz

Si ese tio es feo que paren el mundo que yo me bajo. Es un tio con cara de macho man, viril y agradable a la vista femenina y homo, dejaos de tonterias. El unico problema que tiene es el press sonrisa del cuerpoescombro que le ha ganado y el marca España extrapolado al culturismo.

#nohomo btw

2
ManOwaR

Hombre, no creo que fuese por la cara xD, aunque puede que lo que comentais de la sonrisa y el pelazo tenga que ver, a saber. El otro tambien tenia mas palmares que él, y en otro physique hace unos meses a mi colega le penalizaron por ir demasiado seco. No sé si este podria ser el mismo caso.

HeXaN

No lleva el peinado de moda = feo. Lo que me faltaba xD

1
otheR

El que ha ganado se le intuye una forma de pecho feísima. Alguna foto con poses que se les pueda ver mejor?

1 respuesta
FuLG

la de cantidad de carne que ha metido Bato en un año es brutal, y ya nos metía repaso a todos.

Genetica top vs reglas de belleza absurdas = lo de ayer.

2
ManOwaR

#10002 es mucho mas cantoso en mejor calidad:

Vs

1 respuesta
RSN

#10004 Me parece una verguenza que haya ganado el primero. Categoría muy lejos de parecerse a culturismo por cosas así.

c0b4c

https://youtu.be/bAfifyLK-bE

se le nota el gym a nuestro nazi eh JAJA

3 1 respuesta
Yandr0s

xDDDDDD

RSN

roflmao quien es ese

1 respuesta
c0b4c

#10008 bb4874345

1 respuesta
Colochile

Gol de señor. Hasta el mismo subio los videos hace un tiempo.

1 respuesta
c0b4c

#10010 lo siento no soy tan frikazo como tú, no me he visto todos los putos vídeos de esta mierda de foro.

por lo visto aquí entrenamos 4 XDD yo abandono el foro. un saludin1 nos vemos IRL@madrid, no creo que vuelva a postear, besis

RSN

#10009 ¿En serio? Pero ese vídeo tiene tiempo. Tengo entendido que ahora está mucho mejor.

Colochile

Lo puso en un hilo sobre tematica de CV, pero si soy un frikazo. Pobreto.

Krules

BB tete hazme un curriculum wapens o algo

1
_MoNxO_

Es lo que tiene competir en deportes totalmente subjetivos.

5 1 respuesta
doktortura

#10006 Espero que los 50€ por entrevista no fuese para banderillas :psyduck:

D4rk_FuRy

#10015 shots fired

thiffon

Acabo de pasar a un metro de una pareja de cuarentones desgraciados follando en mitad de la calle.

Cuando yo me los cruzaba él se sacaba la chorra y ella yacía sobre el asfalto dispuesta a introducírsela.

Ha sido mágico.

vene-nemesis

Y el video?

thiffon

Daban muchísimo asco. Nadie merece ver eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales