Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

thiffon

Apartarla porque detrás he visto a esto y su clon

NSFW
c0b4c

le digo que tiene los isquios acortados y le recomiendo una serie de estiramientos.

prosigo con el entrenamiento.

2
N

Le arranco los leggins de cuajo y los uso de toalla, que se me ha olvidao

Pa que espabile

1
hDs92

Wolf

1 respuesta
sonic_2005

#9964 En esos enchufes Homer dibujo conejitos para asustar a Maggie y q no metiese los dedos.

3
D4rk_FuRy

que muñecas mas finas tiene wolf no?

1
B

Vaya espalda madre de Dios..

J

Permanezco impasible, paso por su lado, aguanto su insólita mirada que refleja su pensamiento de "estoy aquí, con mi fornido e increíble culo en pompa y ese hijo de puta descompensado con tacones Adidas ni siquiera me mira, en fin, él se lo pierde, llego a casa, me meto en Badoo y ya vendrán los moscones detrás de mí" y una vez la he perdido de mi campo de vista y llego al rack, cojo a la barra, la pongo frente a mí, la beso, la acaricio, la trato bien, cargo 140kg y hago unas series a 20 repeticiones de preagotamiento mientras lloro por ser una persona tímida e introvertida que ni siquiera se atreve a mirar a las mujeres que desea mientras hace mentalmente los cálculos porcentuales del kilaje que le toca levantar en esa sesión.

22 2 respuestas
D4rk_FuRy

#9968

1
c0b4c

#9968 ojalá 20 repes con 140 :qq:

J

http://www.mediavida.com/foro/cocina/vegetarianos-habeis-comido-hoy-476849

Mirad las fotos de las comidas y echaos a llorar. Todo por quererse aupar de manera imbécil en su escalón moral hippie. Si acaso se salvan algunos postres.

Jajajajajajaja.

1 respuesta
vene-nemesis

Black xfit

sonic_2005

#9971 Albóndigas de Tofu :(

J

!Qué curiosidad que la mitad de burlas de "...crossfit" sean vídeos de gimnasios!

Me encanta ver como vuestra industria maquinoide y narcisista va directa a la quiebra en pro de un deporte verdadero y funcional donde no solo hay que tener una rutina decente y contar macros para avanzar sino que otras muchas aptitudes físicas y psicológicas son necesarias.

Tenéis los días contados gymrats.

#crossfit4life

3 1 respuesta
_MoNxO_

Por fin algo de cabeza en la taberna.
Viva el crossfit.

raijinz

2 1 respuesta
JordanS

#9976

De que pierna? De la derecha?? xD

raijinz

No se pero cada vez que veo cosas estas de entrenos juanjo me descojono vivo

hDs92

#9974 como si una tendencia que salio a la fama hace un par de a;os fuese a enterrar un sector activo desde hace ha casi 100 a;os.

Keep dreamin

otheR

En Canarias no existe la ñ en los teclados?

1 respuesta
DoriHysteria

#9980 Achedeese es frances, no canario

1 respuesta
MaikelNait

#9981 y?

ManOwaR

Mens physique castellon, primer puesto el del medio, 2o izquierda (colega mio), tercero derecha.

Hubieseis votado lo mismo que los jueces?

1 respuesta
Yandr0s

WTF viendo solo sa foto tu colega debia haber ganado de sobra xD

1º , 2º , 3º e ya

1
hDs92

#9983 si yo soy juez dejo a tu colega en primer puesto de calle

Krosita

La sonrisa y el pelo del que ha ganado son top, es logico.

1 respuesta
hDs92

#9986 uno e los problemas principales de physique es este justamente, no, no es logico.

Que premie sonrisa y pelo a un cuerpo mas estetico NO es logico en una competicion que deberia en teoria al menos juzgar un conjunto en el cual esos aspectos del rostro tienen su importancia para sumar puntos, pero no deben ser los factores que pasan por encima del fisico propiamente dicho.

1 respuesta
Diward

Si se valorará de cuello para abajo el que ha ganado quedaba tercero, los otros dos están bastante mejor. Tu colega primero de calle.

zaskkk

Tu colega gana, pero de larguísimo.

raijinz

Por eso principalmente no es culturismo, igualmente con una foto no es un veredicto total .. que esto es muy típico

Tema cerrado

Usuarios habituales