Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

yooyoyo

Y esto es internet en temas de fitness...Gordacos dando clases y con aires de grandeza.

Al menos ha subido foto y me la he guardado para cuando le vea recomendar algo por el foro afirmándolo con rotundidad.

2 respuestas
Li3cht

#12151 Menudo gay guardando esas cosas xdxdxd, cuanto daño ha hecho Alemania

Quarks

#12150 Pues a mí me pone bastante cachondo Cara Delevingne y tiene muchísimos rasgos masculinos.

La pregunta es; Si le quitas esos rasgos, ¿daría el mismo morbo?

Ya lo debatí más veces, pero sin ser homo, puede ser que no.

http://us.cdn01.mundotkm.com/2015/09/caraaa.jpg

1 respuesta
Krules

Al menos pone la foto xd

Ya ha hecho más que la mitad de la taberna

3
yooyoyo

#12153 Pon una foto en la que salga más arreglada si eso.

Esta es su cara real y da asco.

3 respuestas
Krules

#12155 Vaya engendro, lo que hace el photoshop... y habría que verla sin maquillaje encima xd

MaikelNait

#12155 Es xpeke lol

2
Quarks

#12155 Hijoputa, qué es eso.

yooyoyo

Eso es la mentira que supone el 99% de las mujeres xD

Guapas de verdad se pueden contar con los dedos de una mano.

2 1 respuesta
B

#12159 +10000

Y los tios somos mas guapos que ellas en general, haced la prueba y mirad una foto de cualquier tia sin pintura

1 1 respuesta
hDs92

LAs británicas son la peor estafa si no es mundial , al menos a nivel europeo.

La mayoría estan muy OP en cuanto a skills de maquillaje y son capaces de salir de Mordor para parecer sacadas de Beverly Hills.

thiffon

Cara no solo es una cara, es también una actitud y una forma de hablar y de expresarse que kjbaskjbask y eso que, como modelo que es, está super flaca y eso no me gusta, pero puff.

1 respuesta
B

#12151 si de verdad en mi foto ves un gordaco, saluda a tu trastorno de dismorfia corporal

que digas que no estoy en forma, que no estoy definido, que parece que ni entreno OK, pero un gordaco??

lo curioso es que casi todos los que criticais no habéis puesto foto nunca, me gustaría ver una foto con 7-8 meses de entreno, a ver si parecía que habíais tocado una mancuerna en vuestra vida XD

luego otro sector diciendo que mis marcas son fake, en que quedamos??

yo estoy bien contento con mi progreso :D

3 respuestas
yooyoyo

#12162 Lo que tu quieras, pero es fea.

#12160 Si las tías fuesen como vamos los tíos, es decir, como mucho bien peinados y cuidando la ropa, sería la risa jajaja

HeXaN

#12125 Pues básicamente pongo esta canción y hacemos headbaging. Aunque claro, él no podría.

MaikelNait

#12163 Te tomas demasiado en serio el foro, take it easy fatty.

1 1 respuesta
Li3cht

Ahora que el foco de atención lo tiene inger, Maikel pasa al ataque jajaja

PD: El BOT ya no es el BOT wtf

5
yooyoyo

#12163 Estás gordaco y punto xD

yo sin haber entrenado y siendo un flaco tenía mejor cuerpo así que imagina ahora jaja

B

#12166 que va jaja, si me río un huevo, y sabía a lo que me atenía al postear una foto y teniendo menos definición que una webcam de los años 90

en el fondo se aprecia que me pongáis las pilas, no me gusta ser conformista!

xuse92

#12148 mas pierna que el 90% taberna

Gazzlikk

Ahora tampoco os rayeis, que aqui todos fit y bocapollas pero la mitad sois unos flacos de mierda y la otra mitad unos gordos, estais aqui metiendo mierda como si vosotros fuerais mejor o algo, quizás no tendrá mejor cuerpo, pero seguro que le exa mas cojones.

1 respuesta
mecmec

Casi me resbalo del aceite que pierde el de arriba.

4
B

#12171 uff me voy a emocionar y todo, cuando vengas por andalucía tienes un barril de cerveza gratis

spoiler
raijinz

jeejee ta fuertesillo el portero

1 respuesta
werawk

#12174 muy util para el fútbol

pd: firmaba

DoriHysteria

Pls fotos de torso.

Wara y yoyo si quieren pueden ir abriendo :DDDDDDDDDDDDDDDDD

Y el sugus

y anabol

otheR

#12163 tío, estás lorzoso tirando a gordo. Si lo asumieras y reconocieras, la gente no se reiría de ti, pero es que para rematarlo vas dejando perlitas como 'la cam tenía mala calidad braubrau', dejando caer que si te la hubieras hecho con un réflex destronabas a hds.

No serás el primero y el último que ha estado gordo y ha cambiado su físico, es algo bastante común en este mundillo, pero el resto de gente en esa posición tienen algo de humildad y no van dando lecciones como si gurús del tema se tratasen.

1 respuesta
B

#12177 lee bien anda, a ver si pillas lo de la cam

thiffon

Yo creo que os estáis perdiendo entre tanta puñalada lo verdaderamente importante, y esto es, a quién cojones le importa como esté el gordito?

3
M

el problema es que le falta humildad y tiene que recibir como buen prepotente que es

igual que el rata cagón

Tema cerrado

Usuarios habituales