Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

B

#1649 Ellos han usado chasca, no pillas las ironias tio

1 respuesta
hDs92

#1650 habra que verlo en Septiembre. Porque en el ACE 2014...No comment

#1651 joder, pues que les devuelvan el dinero. xD

EDIT: En realidad y para no parecer un sobrado mas de lo que ya parezco, bien por ellos crear expectación aunque sea por internet haciendo esas cosas.
Mas de uno quisiera tener la fama (para bien o para mal) que se han sacado esos 2.

B

A hds se le intuian buenas formas antes de ciclar asi que no me seais trolasos

1
raijinz

me ha dado ebola el video donde salen posando xDD

x'DD

B

La carne me llega el miercoles con Seur frio 1330

1
raijinz

y que hacéis con tanta carne? la congeláis supongo no?

2 respuestas
geronimo1

Eso dijo ella

HeXaN

#1656 No, la guardamos sin congelar para que se pudra.

17
B

#1656 tengo un arcon de donde la ire sacando

B

algunos no saben ni hacerse la cama me parece jajajaja

2 1 respuesta
xoubi

#1660 Tanto vídeo de Zyzz bailando no debe ser bueno.

raijinz

No joder es que estoy pensando en pillar y nose si me va a caber en el congelador xD

1 respuesta
B

#1662 deja que haga review y hable con el tio, intentare sacarle un dto para mediavida

1 respuesta
hDs92

-Dejar carne al aire y al sol
-Esperar que se pudra
-Dejar que alguna moscas deje huevos
-Esperar a que salgan gusanos y se coman medio filete
-Comer en ese momento el conjunto.

Enjoy your mixta

3 respuestas
Scratch91

#1664 menudo ascazo me acaba de dar eso solo de imaginarlo

B

#1664 espera eso tendra mas proteinas no?

1 respuesta
hDs92

#1666 Allí está la genialidad.

Porque la carne que ha comido el gusano la recuperas comiendo al gusano.

1 respuesta
Payomeke

#1663 Esperando el review y el descuento me hallo.

1 respuesta
Chr0nic

#1664 Eso mismo, pero enterrándola hacía yo para sacar gusana blanca como cebo.

PD: No homo?

J

4 días bebiendo alcohol de los cuales 2 follando y 2 drogándome, mi próximo PR en sentadilla va a ser 45kg en multipower.

Retroceda a la casilla de gainzSalida, sus ganansias serán perdidas por completo.

Por suerte todavía me queda pelo.

3
B

#1667 quince kilos al jardin al sol que van

#1668 a ver que no e seguro eh, pero le he comentado cuando me ha llamado para confirmar que haria una review en una web y ne dice "eeeh te meto unos catalogos y unas muestras tal tal..."

Le dire que haciendo un pequeño dtopuede ganar muchos clientes

gaLiix

Follar?
Eso se compra, se come...?

1 respuesta
J

#1672

Comprarse se compra.

De hecho adquirirlo completamente gratis diría que es casi imposible, pero bueno.

2
B

labrador dice que no ha usado mierda para recuperar "las gains" que perdió en supervivientes, yo me lo creo, sin ironías, su cuerpo tiene formas muy nattys

AnabolLecter

Os pensáis que un cuerpo promedio de alguien que usa química puede ser algo rollo hds y la pura verdad es que química usa hasta el apuntador y la mayoría acaban peor solo que gordos y con tetas y sin pinta de haber tocado gym en su vida.

En resumen, que puedes ver a un escombrazo y que el tío sea un colador (mayoría de gente que usa chasca), solo que a los que vemos en foros que reconocen que usan esteroides y documentan su uso y avance es porque mínimamente saben lo que hacen y como hacerlo por lo general.

1 respuesta
B

#1675 hombre, yo creo que llevas razón en parte, hay gente que usa chasca y no supera el "umbral natty", los que lo hacen mal, etc

pero yo creo que la mayoría de gente que usa chasca suele tener nivel bastante por encima de los nattys, habrá excepciones y tal pero...

también te puedo decir que la mayoría de nattys si que dan/damos pena, el 90% de los nattys que van al gimnasio ni parece que vayan al gimnasio xdd

1 1 respuesta
gaLiix

también te puedo decir que la mayoría de nattys si que dan/damos pena, el 90% de los nattys que van al gimnasio ni parece que vayan al gimnasio xdd

Mi caso, 3 años de gimnasio y doy ascopena.

10
hDs92

(que manita mas cruel la mía)

tk galix

1 respuesta
AnabolLecter

#1676 Yo hablo de mi experiencia en un gimnasio de estos de barrio donde se habla de todo sin tapujos, y es que solo ves a gordos ginecosos granudos o tipos de 50kg que van metiéndose hasta el culo y ni parece que toquen una pesa.
Si hasta en un documental de la 1 sobre los esteroides sacaban a varios tipos que iban hasta las cejas y daban toda la pena del mundo, ese es el usuario promedio, no lo que vemos en los foros xD

1 respuesta
B

#1679 ahi ya no se decirte, en mi gimnasio no hay gente así

me daría mucha pena (en el buen sentido) esa gente que comentas, mira que pincharte y no hacer las cosas medio bien... o igual le están vendiendo aceite de oliva

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales