Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

geronimo1

Toma chronic ahora contigo xD en to la boca vaya

1
1 comentario moderado
Bane

y en medio de todo el lío, gero pidiendo más fotos sin camiseta jajajaj

1
thiffon

Puto Mole no tiene abuela el hijo de la gran puta. Se está poniendo del copón. Menudo deck está echando.

2
gaLiix

Lo importante es el interior chavales, no os peléis por el físico.

2 respuestas
Li3cht

#2705

1 comentario moderado
Chr0nic

Menudos botarates... si os tomarais el gimnasio tan en serio como la taberna dejaríais de ser unos flacazos

Animaxd

#2702 Solo digo la impresión que me has mostrado este tiempo que llevo leyéndote en este subforo y es la que he compartido que me equivoque o no da igual es lo que pienso

No necesito llegar a ningún sitio con mi cuerpo ni demostrar nada a nadie esto lo hago por auto superarme.

Más quisiese quedarme hasta las 4 … y tener foto de Zyzz en mi escritorio.

D4rk_FuRy

se trasca

11 1 respuesta
N

Menos moderar posts que en su dia serian HoF y mas meterle ban a la puta pesada de dori con el att whorismo y los aeropuertos me cago en los muertos de Pablo iglesias ya

25 1 respuesta
Chr0nic

DEP Bennington y Gero. El primero se comió 2 aggros del tirón y el segundo posteo en el momento equivocado, ambos saludaban.

#2711 DEP. Te iba a dar manita, pero te van a ocultar.

Curioso que no se reporte a todo el mundo, voy a por la reportadora brb.

1 respuesta
thiffon

#2712 El uno al otro?

manurivas

Venga calma

1
M

3 respuestas
Bane

#2715 no hay una para poder follar?

M

Ni con pastillas mágicas se puede macho , no hay salida

B

El anima este llamando flaco a la peña para hacerse el gracioso cuando es un flacazo de manual, le responden al bait y te cuenta la historia de su vida para excusarse de que es un flaco, yo me descojono con algunos xddddd

1 respuesta
B

#2710 hostia leyendo hasta que no he visto este comment pensaba que bennington era furia oscura, estaba flipando con el modrage xDD

2
_MoNxO_

La taberna nunca defrauda. Como me encanta ver a flacos llamar flacos a otros menos flacos xDD

thiffon

Exactamente. Por eso yo no llamo a flaco a nadie.

Los flacos mejor nos cagamos en los muertos del otro, que eso si tenemos derecho a hacerlo.

1
tiest

#2715

Como se tome c0b4c la primera está jodido

2
TrenboBrah

#2715 30% brain powah
Mens sana in corpore cicladus

Animaxd

#2718 Sere un flacazo de manual pero antes lo era mas ... x algun sito deberia empezar no todos somos dioses del olimpo y yo no tengo nada de que excusarme ya que ha sido asi y de gracioso nada no busco ntrar en una chupipandi ... solo digo lo k veo

1 respuesta
B

#2724 Pues precisamente porque no todos somos dioses del olimpo no vayas llamando flaco a un tío que ha subido una foto y que solo lo conoces de espaldas porque eso es de bocazas, y si, has ido a haverte el graciosete así que no me cuentes películas flaco

1 respuesta
xuse92

hasta que hora hay la pelea?

1 respuesta
Chr0nic

#2726 hasta que aprendas a escribir.

1 respuesta
B

more demigrancia pls

2
Marchelo

He tardado 3 posts en darme cuenta que era Bennington y no Dark_Fury. Cabronazo.

xuse92

#2727 son artículos sanos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales