Heavy Duty Life

http://www.goear.com/listen/8dcea8e/alerta-talifuerza-el-pierna

juUUU

#2786 la parte del alto indice de tias cachondas por que crees que va?

#2787 obvio xD

#2790 fotos de esas supuestas amigas putotes... espero que no sea alguna mvidera xD

_MoNxO_

#2788 Más peso no, pero con mejor técnica, me juego un brazo.

1
otheR

Funcionalidad over9000, putos crossfitters

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xpt1/v/t42.1790-2/11644521_960915117263337_885386286_n.mp4?efg=eyJybHIiOjMwMCwicmxhIjo1MTJ9&rl=300&vabr=159&oh=0b0f4d124ca6e5a67f08e6bfd62eb60a&oe=5595CC9C

4 1 respuesta
tiest

#2793

Mierda, me alegro de no ser crossfitero

Gazzlikk

Dios que pasada compadre

the

#2785 Es la semana del orgullo, así que casi cualquier sitio estará lleno de maricas xD buen finde habéis elegido

2 respuestas
juUUU

#2796 hombre, por la experiencia de mi colega... el finde del orgullo las tias estan mas desatadas que pocholo en un rave, asi que no se yo que decirte

1 respuesta
HeXaN

Las "lesbianas" esas que pululan por ahí, se las tragan a pares esos días.

gaLiix

#2785 El año pasado los que fuimos al ACE y salimos de fiesta el sabado fuimos a Tartufo creo que se llamaba en Nuevos Ministerios y estaba bastante bien.

1 respuesta
quickkk

el novio de doroshina, que hijo de puta..

https://instagram.com/p/4VBY06P3Ek/?taken-by=elcapitan125

le quiere por simpatia y belleza interior

spoiler
1 respuesta
the

#2797 Si si, yo mismo voy a ir a una fiesta de gays siendo hetero, solo te avisaba

#2799 No está mal, es un sitio más, pero ahora la edad media debe ser 20 años o menos

TrenboBrah

20 años? demasiado mayores
Discotecas de pijicrías de 16 años ftw, pa hacer luz sae

yooyoyo

#2796 El finde de el orgullo es la fiesta mas tocha de madrid, si no eres un cavernicola que tiene sarpullidos por ver maricas everywhere es el mejor fin de semana para liarte con mil tías deshinibidas con poca ropa.

1 2 respuestas
_MoNxO_

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4406169

Son croquetas sanas

quickkk

si que tiene dinero eh, bebiendo en una botella cortada y comiendo comida congelada

3
the

#2803 Esta claro, pero yo ire a la WE del fabrik, y ahí no será para tanto imagino

1 respuesta
E

#2800 que cojones hay que hacer para ser una persona asi joder?
No solo tienen que haber niños de papa, algo habran hecho algunos aun sin andar jugando con la droga

manurivas

#2806 Saludos a Krules

1 respuesta
J

Americanos automasturbándose con su nivel adquisitivo intentando dar envidia a los mortales y haciéndonos creer que la verdadera felicidad es pasear por las calles de NY en un lambo en lugar de echar una siesta con tu mujer, echar un polvo, bajarte al bar, tomarte dos cañas con los colegas, subir a cenar, tener tu entrecot preparado con unas buenas patatas suflé y una botellita de un buen tinto para los dos, echar otro polvo y a los 9 meses tener un crío sano y fuerte, que le guste ir al gimnasio y hacer todo tipo de deportes, que haga lo que le hace feliz en la vida y que se independice pronto, que te haga sentir orgulloso y que te tenga como un ejemplo a seguir.

La misma mierda de siempre en Instagram, vamos.

16
yooyoyo

Jfrazier es amor xD

Gaid

Lo dejé con mi mano hace un par de semanas. Nada de siestas, nada de entrecots, nada de crío sano y fuerte.

Espero que este sábado el orgullo me traiga algo, #2803, en forma de no homo.

1 respuesta
c0b4c

Verdades como puños. Hollywood y los judíos han hecho bien su trabajo.

1 respuesta
mecmec

#2812 diciendo Hollywood y los judíos redundas.

1 1 respuesta
c0b4c

#2813 ya jijiji

J

#2811

Los griegos llegaron a odiar tanto a las mujeres que se comían las pollas a pares.

Vamos, que siempre puedes follarte a un tío por la curiosidad histórica en vez de la científica que aquí nadie te va a decir nada.

2 1 respuesta
mecmec
NSFW

Le dabáis?

1 respuesta
Krosita

Hay que mejorar esa anonimidad Krazy.

Gaid

#2815 siempre he tenido tirón en ese bando, aunque solo sea para subirme la moral me dejaré querer. Desde la distancia.

Los griegos interiorizaron el omnes meretricibus y nos lo merecemos por no seguir sus pasos.

Li3cht

#2816 Pues tiene buenos extensores de muñeca.

krazy > hds

manurivas

Extensores de muñeca tops:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales