Hemos perdido 8 kg en 14 dias

fitduovlogs

Yo me llamo Adrián y adelgacé 6 kg y mi pareja María 2 ; Vengo de un cuerpo atlético que por una enfermedad que casi me mata hace 4 años engordé 40 kg y ahora que somos padres mi salud peligra ya que me cuesta respirar al dormir y añadimos que deje el tabaco sin ayuda de medicamentos hace 20 dias... y mi pareja me acompaña porque quiere bajarse unos pocos kg que cogió con el embarazo.
Comemos sano nada de; fritos , bollería , alcohol , bebidas carbonatadas , mínimo azúcar
Bebemos mucho agua y en mi caso intento estar en déficit calórico
Hago entrenamientos de musculación más intento hacer un mínimo de 5 km andando todos los días , ahora que estoy bajando empezaré a correr , no quería forzar el cuerpo sin haber entrenado antes.
Si podéis darme algún consejo de entrenamiento o alguna receta baja en calorías.
todo esto lo catalogamos en las redes sociales para que quede constancia de nuestro cambio físico y que la gente se anime a mejorar en salud.
gracias de antemano

vincheN

Buen pan pero almenos es por salud. Ánimo!

s3niK

Spamsito bueno, no se..
Entro doy pa lante al video y veo esto.

Y así queréis bajar 40 Kg, suerte, es que el meme se cuenta solo.

Si vais en serio que no lo parece viendo el video.
Empezar por asimilar que tenéis un problema y poneros en mano de algún nutricionista y psicólogo. Saludos y ánimos!

3 respuestas
fitduovlogs

#3 colega te apuesto lo que quieras que en verano tengo mejor cuerpo de lo que tienes tu

2 respuestas
fitduovlogs

#3 y de echo voy borrar el post y en verano solo abrire con la captura de tu respuesta , pero gracias por darme un motivo mas

s3niK

#4
No te queda nada compañero, pero lo dicho. ÁNIMO! Y gracias por borrar tu cutre video spam de tu canal de YouTube. Que aquí no estamos para tragar spam!

1 2 respuestas
fitduovlogs

#6 gracias un saludo , nos veremos :)

1
Valdi23

#3

17 2 respuestas
s3niK

#8
JAJAJAJAJA
Tu si que sapeeeeeeeeeeeeee!!

letee

8 Kilos en 14 dias, no parece eso muy sano , no?:sweat_smile:

1 respuesta
infernus93

@policia

Dieter

#10 de hecho es poco. En ayuno total, metiendo electrolitos y pasando a cetosis, se puede perder perfectamente peder entre 6-10 kilos de pesos en menos de 10 dias, obviamente todo agua y empiezas con la grasa a partir del dia que pasas la ceto flu y tu cuerpo se adapta a quemar grasas, que puede tardar casi 20 dias desde que dejaste de comer.

Si estas muy pasado de manteca, puedes llevarlo sin ningun problema, si eres una adolescente anorexica como que no, no es muy sano. Por ahi hay algunos estudios que la restriccion total de calorias en alguien muy pasado es bastante mejor que la reduccion calorica.

#6 ha sido letal, cual era el video? EDIT ya encontre el canal, me cago en dios, solo puedo decir, me cago en dios.

1 1 respuesta
V

Efecto rebote incoming

1 respuesta
GoALma

El típico de los propositos de año nuevo, en febrero está de vuelta con los bollicaos y las pizzas.

1 respuesta
Dieter

Me estoy dando cuenta que van en plan la gorda esa que come como una puta lima y lo pone en tik tok. Voy a guardar estos documentos, la gente en el futuro se hará ciertas preguntas y tienen el derecho a conocer.

1 respuesta
ManKorR

Ha puesto el antes?

1 respuesta
Dieter

#16 tu tambien dilexia tienes? Bueno hecho, ya tengo proyecto para el verano.

infernus93

Pero gordos de qué

goLBeRLyyyn
2
B

era caca

Overwatch

Bajar 8kg en 14 dias???
A ver si pesas 200kg es posible.

#12
Que canal de youtube es? me he quedado con ganas de verlo, no será pobre chico???

2 respuestas
Dieter

#21 no creo ,parecen una familia funcional.

1 1 respuesta
fitduovlogs

#15 eso ya solo con ver lo que comemos es mentira , ya que comemos sano y variado , lo de la pizza del primer comentario es una masa de prozis casi sin carbohidratos y si lo que mas engordaba ahi era la salsa de tomate , pero ese dia estaba en un deficit calórico grandísimo por el ejercicio y problemas que había contado en el mensaje pero lo borré

fitduovlogs

#21 entre mi pareja y yo , yo 6 y ella 2 , yo pesaba 118 kg , y vengo de un cuerpo desportista pero hace 4 años me pasaron cosas y engorde , aun así comemos de todo y sano , nada de fritos , alcohol , bollerías , bebidas carbonatadas , azucar el mínimo ,y hacer mucho deporte y beber mucha agua

1
fitduovlogs

#22 hombre , los dos somos padres jovenes , independizados de hace 3 años , trabajamos los dos, no somos como otra gente que se mete a youtube viviendo de papa y mama y cosas , nosotros lo hicimos para que sepamos el progreso y si podemos motivar a alguien mas , si nuestro fallo para que la gente en este foro este atacando fue por poner un link al final de un gran texto contando porque llegue a la situacion de 118 kg despues de estar con abdominales y pidiendo consejos y recetas y tal pues perdon no era mi intención molestar

1 1 respuesta
fitduovlogs

#14 no creas , mi cuerpo no era así y se que puedo volver a como estaba , aun soy joven y ya no estoy enfermo

Troyer

#25 si te vas a ofender por los primeros 4 randoms vas mal por internet, mi recomendación entonces es que ni lo intentes.

1 1 respuesta
fitduovlogs

#13 no creo ya que como de todo pero sano ( nada de fritos , bolleria , alcohol , bebidas carbonatadas , al horno con el mínimo de aceite , etc etc) y hago mucho ejercicio , solo que por una enfermedad engordé

fitduovlogs

#27 razón como un templo , no tengo nada mas que añadir

T

Colega, que tengo mejor cuerpo que tú en verano, chaval

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • HashAfgano
  • fitduovlogs
  • butifarreta
  • Troyer
  • infernus93
  • s3niK