Hemos perdido 8 kg en 14 dias

fitduovlogs

#30 jajajaja me calentó por eso dije eso y porque critican lo primero que ven , y piensa que eso era calorías y llevaba un día con un deficit calórico grandisimo , yo sé que lo llevo haciendo bien desde que empecé , miro la foto de hace 14 día a ahora y se nota el progreso.

2 respuestas
butifarreta

#31 Lo que se ve en los vídeos es que estáis comiendo fatal, creo que deberíais darle un par de vueltas, normal que bajes 8kg si pesas 120kg con moverte un poco ya lo tienes.

El problema es que no estáis creando un hábito saludable, dejar de gastar dinero en basura de prozis y aprender a comer para evitar efectos rebotes y problemas de salud en un futuro.

3 1 respuesta
Troyer

#31 si de verdad quieres sacar algo de esto, deja el video y que la gente te diga lo que estás haciendo mal, parece que no pero no todos son subnormales aquí.

1 1 respuesta
fitduovlogs

#32 bajamos entre los dos 8 kg , pero tienes razón , lo de prozis tiene muchas cosas trampa de echo cogí por buena fe barritas de proteína dos cajas y ahí siguen y seguirán ,no sabia que tenían tanto azúcar , al final solo grabamos cuando nos pesamos y poco más y tienes razón que algunas comidas que hemos grabado pues oye no son las optimas , pero intentamos comer mucho pescado al horno , plancha o cocido , mucha verdura , carne asada o a la plancha y reducir en mala vida ya que después de la muerte de mis abuelos y mi padre en un corto plazo de tiempo como que el alcohol era mi salida y bebía mucho y por lo menos he dejado esa vida y me estoy enfocando a estar como antes y sano por mi hijo ( si que tengo que retocar cosas sobre todo en alimentación) , me gustaría saber cual es tu opinión sobre el no comer hidratos de carbono a la noche
mi pareja si que no puede ser tan estricta porque ella da el pecho al bebé y no le puede faltar de nada a ella.
gracias de antemano!

2 1 respuesta
fitduovlogs

#33 eso haré muchas gracias , era la primera vez que me metía a un foro y la verdad que no sabíamos muy bien como iba esto y como iba responder la gente

butifarreta
#34fitduovlogs:

me gustaría saber cual es tu opinión sobre el no comer hidratos de carbono a la noche

¿Por qué no los ibas a comer de noche? Los carbohidratos no son tu enemigo. Si quieres perder peso tienes que tener un déficit calórico, da igual a que hora comas los carbohidratos.

https://www.mediavida.com/foro/fitness/ayuda-soy-nuevo-dieta-651829 Pásate por ahí y calcula, pesa, te harás una idea de lo que está entrando en tu cuerpo y tendrás un punto de partida.

1 1 respuesta
arrozypollo

Haber que para bajar de peso solo importa el déficit calorico y cumplir macros, si un día le sale del nardo comer una pizza y la cuadra en sus requerimientos diarios tampoco se aleja mucho de su objetivo.

3 3 respuestas
fitduovlogs

#36 perfecto ,me vendrá bien calcular lo que me entra en el cuerpo , muchísimas gracias!

fitduovlogs

#37 muchas gracias!

Benzebenze

#37 +100000 si tiene un control de calorías y macros (que no sé si tiene), es perfectamente factible cuadrarse una pizza con una masa integral, queso bajo en grasa, algo de verdura y proteína. Lo mismo para una hamburguesa y muchas más cosas que no son de "dieta".

P4N4D3R4

.

E

Vos dale tranquilo, ignora todo comentario de los tipicos usuarios de mierda y tambien fijense que cuerpo quieren tener.

Y dale tranquilo, que poco a poco van a ir bajando de peso y sumando masa muscular :)

Exitos.

HashAfgano

#8 Es un leak de al dieta Invictus de Maiki.

Anthaz

Que gracia! Un gord@ siguiendo a otro gord@, que se note esa cuesta de enero.

Dieter

lo que dice #37 es la puta realidad, invito a cualquiera que un dia se centre en escribir lo que va consumiendo a lo largo del día, flipariais algunos lo que nos metemos a diario sin casi darnos cuentas.

Es como te dicen "si comes pan engordas" claro cabron, si me meto medio kilo de callos con un pan de 300 gramos de centeno, voy a meterme toda las necesidades caloricas de una sentada.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • HashAfgano
  • fitduovlogs
  • butifarreta
  • Troyer
  • infernus93
  • s3niK