Héroe/Villano fitness¿Fallecido?

Sergioelcapo

Buenos días, estoy haciendo un hilo sobre el rumor de que falleció héroe/villano fitness, cómo podéis ver Sroka que trabaja con el y Carlos, no desmiente ni sabe nada, cosa que es rara por qué es tan fácil como llamarle por teléfono.

https://instagram.com/stories/gymsroka/3245972527095659844?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

Sergioelcapo

Está en el hospital, hablo Carlos con el, osea que en principio debería de estar bien, esperemos que sea poca cosa

darkblade60

lol que se mejore , es el IDOL

@Camejtin

Rassel

esperemos que todo salga bien

fuerza villano

brush

Está en el mismo link que pusiste tu , Un influencer no so devuelve los MD y os poneis nerviosos.

1 respuesta
Paillo

Son ciclos sanos (aún)

Sergioelcapo

Pues su pareja subio una historia que parece que falleció eh

https://instagram.com/stories/verininini/3246051751447174934?igshid=MTc4MmM1YmI2Ng==

No entiendo nada, la verdad

infernus93

Durisimo

Y estepa borrando las stories menudo circo

Farmijo

Dufort ha subido una story sospechosa también, pinta a que no es fake.

DoUEvenLift

:0

Sergioelcapo

Yo lo que no entiendo es como cojones salio la noticia del hospital

2 respuestas
sONFIL

#11 pues cualquier personal de sanidad y del boca a boca

Yo cuando trabajaba en una clinica vino a operarse la madre de Sergio Dalma (cantante) y las auxiliares y demás se hicieron fotos con el y no tuvieron mejor idea que subirlas a Facebook, pues se lio un poco de circo internamente..

1 respuesta
Sergioelcapo

#12 Te juro que a mí no se me pasa ni por la cabeza dar cualquier dato del trabajo fuera de el, de verdad que hay personas que la cabeza la tienen que adorno y poco más.

Es que además, dicen que fue por un tumor hepático, no sé si es verdad, yo no sabía ni que existía, pero ya me parecería el colmo que hasta se filtre eso.

Dicho eso, yo lo siento mucho, realmente es algo muy duro, ojalá un aviso, una segunda oportunidad y no esto, por desgracia soy una persona con problemas de salud y estoy convencido que con un buen susto hubiese déjalo lo que haga falta y se hubiese cuidado lo que hiciese falta, por lo que tengo cierta tristeza por eso, no le deseo mal a nadie y mucho menos esto.

k0yi

pero que tendría, 30 años?

1 respuesta
crb2222

Son ciclos no sanos. Que se mejore

Aeron

https://www.instagram.com/stories/academia.tren/3246092799031207640/

Esta es su academia creo

1
saNdiia

A este chico solo lo he visto en un par de entrevistas y en el Wild project, pero me caía muy bien por lo claro que hablaba sobre un tema tan controvertido. Él mismo tenía claro los riegos que asumía.

DEP.

1
Lexor

Dep

1 respuesta
W4R__

Wtf

Rassel

rip

XarevoK

Dep

Jambi

#14 pues para tener 30 debían ser muy vividos.

En fin, dep. Me vi alguna entrevista suya y se veía un tío muy encantando de ir de cara con el tema de ciclarse.

Se puede decir lo de "putas drogas" aunque todo esto sea legal?

1 1 respuesta
desu

DEP

1
T

DEP

Zh3RoX

Dep

darkf1re

#18 vaya pena...

se está filtrando que fue por un Adenoma Hepático.

1 4 respuestas
infernus93

#26 no falla el vídeo del gordaco

3
darkblade60

wtffffffffff el referente fitness spanish junto a power.

dep

A

Jambi

#26 ¿Cuáles son sus causas del adenoma hepático?

Dada la mayor frecuencia de este tumor en mujeres, se piensa que intervienen factores hormonales. De hecho los adenomas hepáticos son más frecuentes en mujeres que consumen anticonceptivos orales y en personas que consumen andrógenos y anabolizantes. También se han observado con mayor frecuencia en personas con enfermedades caracterizadas por un exagerado depósito de glucógeno en el hígado (glucogenosis).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Dawidh
  • Sergioelcapo
  • elsonyer
  • Lizardus
  • donperignon
  • infernus93