Héroe/Villano fitness¿Fallecido?

infernus93

Ha tardado el gordaco en hacer el vídeo

1 respuesta
AeRoS

Que daño está haciendo todo esto al mundillo, se ha normalizado a la gente vigorexica, metiéndose drogas para verse y sentirse mejor jugando a la ruleta rusa con su salud. Ahora vendrán los que dirán que no sabemos de que ha muerto, que tal vez le hubiera pasado lo mismo sin meterse nada,... obvio, al igual que un escalador que escala sin seguridad, puede tener un accidente sin y con...

https://youtu.be/W0LQ9RCOLpU?t=51

7 2 respuestas
MekMek

Dep, tenía claro que iban a acabar llamando a su puerta más temprano que tarde, pero no me esperaba que fuese a los 30, una lástima.

#32 pues sí y muchos jóvenes tienen a actuales referentes que se escapan completamente de la realidad.

El gordo empieza el vídeo poniendo un story y lo primero que se comenta es que se intente evitar el morbo, vaya rata buscando la pela.

1mP

Sin más. El sabía que lo que hacía podía provocarla la muerte y fue hasta el final.

Vivió bajo sus convicciones y murió por ellas .

Enhorabuena.

SioN_cS

Hostias. DEP.

KullThran

Descansa en paz, nunca entenderé que motiva a una persona a ciclarse si lo único que probablemente consigas es acortar tu vida 50 años del tirón..

1
AeRoS

#31 Otro hipócrita, gordo como una vaca, metiéndose química para ganar fuerza y metiéndole mierda a Anthony por no publicar su vida privada como él quiere.

1
bulaso

dep :(

Dawidh

#32 por como habla se estaba metiendo mierda a niveles altísimos y sin certeza de nada, full autodidacta con su cuerpo para probar. Me parece un suicidio.

Nunca me metería mierda, pero si fuera un yio de estos, lo haría de la mano de algún médico metido en el mundillo.

El pavo está sentado en un sofá hablando distendidamente y se está ahogando.

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

Una pena morir con apenas 30 años, pero joder es que se hacia una analitica y reventaba la maquina.

Rassel

#39 por favor en este tema no, que no tienes ni puta idea

3 1 respuesta
AeNeK

Hostia tú, esta ha dolido eh.

Dep.

SuGaRaY

El nivel de cuñado que estoy viendo en los comentarios es digno de admirar. Que sí, que todos somos bioquímicos y expertos en sustancias dopantes, pero un poco de respeto que algunos estáis haciendo el ridículo con tanta especulación y yosédetodismo.

DEP.

2 3 respuestas
Dawidh

#41 hazme una lista de los temas de los que puedo hablar, no te jode.

Además cuando he dicho que sepa del tema? Lo que digo esq este pavo se estaba metiendo traca todo el año y muchas épocas en dosis bestiales, dicho por el mismo. A parte reconoce que no hay nada escrito y que iba un poco a ojo tanteando y probando cosas.

Me parece de locos jugar con tu propia vida de esa manera, pero bueno, cada uno que se folle su vida como quiera.

Si no te gusta ignore. No me vuelvas a mencionar, que además no se ni quien eres ni me importa.

1
Paillo

#43 Aqui nadie es experto en el tema, pero si un tio que va dopado a full muere por una enfermedad del higado a los 30 años lo mas normal es que esté relacionado. Al fin y al cabo el era el primero que era claro con el tema y sabia a lo que se exponia.

1 respuesta
usarmy

Ni lo rambos o van Dammes en su época iban tan tan chuzados. Además que según tengo entendido en la época dorada todo era de farmacéutica alemana, no como hoy en día que sale todo de contrabando chino.

2
Dawidh

#45 para opinar del tema tienes que meter 10 pepas al día de hormona del crecimiento de procedencia china, 2,5gr de trembolona e insulina.

darkblade60

podría haber hecho un uso mucho más inteligente de la quimica, tenia buen fisico natty y sabia como entrenar.

1
YokeseS

Jodeeeer, lo vi en la entrevista que tiene con Jordi Wild y el mismo decía que moriría joven pero que aun así lo asumía, llevaba los químicos al límite.

1 2 respuestas
arrozypollo

Abusaba, es la realidad, sobre todo de hormona de crecimiento, el mismo partía del prisma de que una vez se esté con roid dejarlos no es una opción, con todo lo que ello conlleva, vivió como quiso y ole sus huevos, pero la única verdad es esa y negarlo es de tontos cuando el mismo lo decía incluso dando las cantidades que tomaba de X cosas que cuando yo las leia me quedaba blanco de que las mencionara como si fuera inocuas.

Lo que me extraña que el siendo de los que recomiendan hacer analíticas y pruebas no lo viera venir, o lo vio pero no quiso darle al stop.

En fin, DEP.

2 respuestas
usarmy

#50 no lo ves venir. Los esteroides son petar de una día para otro.

1 respuesta
arrozypollo

#51 https://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0378-48352004000500005

Con su correspondiente analítica lo hubiera visto venir.

2 respuestas
Tarles

DEP un referente en el mundillo y sin pelos en la lengua a la hora de hablar de lo que muchos intentan tapar, una pena irse tan joven pero se fue como quiso.

AeRoS

#52 Con el nivel que llevaba de enfermedad, al igual lo sabía y se la sudaba y seguía metiéndose, vete a saber...

3
radius

Dep, cuando te metes en ese mundillo te la juegas a la ruleta rusa

Chaotic

Me he quedado helado. Joder pobre hombre... MUY inesperado aun metiendose lo que se metia.

Ademas por Adenoma hepatico? Tan rapido? Joder suelen ser benignos y presentar sintomas, no tengo entendido que sea algo rapido.

No se yo si tendra algo que ver con la quimica. Su aparicion o quiza crecimiento muy acelerado.

Sergioelcapo

#52 No es del todo cierto, no siempre se alteran lo suficiente los parámetros del correspondiente cáncer como para intuirlo y muchas veces cuando se altera, es muy tarde.

Te lo digo por experiencia, de hecho, un tumor quitado de urgencia y otro que tenía mínimo 8 meses.

Es un tema mucho más complicado que si te haces analítica de detecta xd

1 respuesta
P4N4D3R4

No hay mal que por bien no venga.

Esto servira para muchos de los que pensaban en meterse no lo hagan y otros que ya lo hacian dejarlo de inmediato.

DEP

2 respuestas
Calzoncillo

#49 1:03:42

2
darkf1re
#58P4N4D3R4:

otros que ya lo hacian dejarlo de inmediato.

no te lo crees ni tú xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Dawidh
  • Sergioelcapo
  • elsonyer
  • Lizardus
  • donperignon
  • infernus93