Héroe/Villano fitness¿Fallecido?

Chaotic

#58 Os veo muy seguros de que el cancer ha sido causado por la chasca.

Que no ha sido un infarto...

2 respuestas
PhDfailer

Sinceramente me parece un auto suicidio y con fines lucrativos en parte lo que hacía de abusar sustancias, pues vivía de ello.

Sow

#57 y pruebas de este tipo no creo que se las hiciera frecuentemente, ¿como mucho una vez al año?

1 respuesta
Paillo

#61 Si quieres pensamos que a uno de los tios mas chuzados del mundo del fitness le da un adenoma hepático porque en su dia llevaba una dieta vegana.

18
ChaRliFuM

Pues es una pena, independientemente de que haya sido por la chasca o no... sigue siendo una pena. Tirar de morbo con el cadáver aún caliente es de tener una bajeza moral tremenda.

El Antonio de marras lleva una temporada que le estoy cogiendo un asco terrible... y mira que hasta hace no mucho me caía medio bien... pero es que lleva unos meses que le suda todo la polla con tal de monetizar su canal de Youtube.

Eikasia

#61 Ha sido por comer lechuga todos los días.

0 pena la verdad, jugó a la ruleta rusa y le salió la bala.

1 2 respuestas
Cruzer

Ostia, no me lo experaba para nada... Y aunque sin ser consumidor de esteroides, etc, lo quería ver como la excepción que iba a romper la regla porque actuaba con conocimiento. Me hubiera gustado ver hasta dónde podía llegar y que siguiese repartiendo sus conocimientos. DEP

Mrolex

Cuantas dosis del Covid?

Sergioelcapo

#63 Al tomar hormona del crecimiento pues seguramente cada "poco" ya que además alguien con quien trabaja es médico y seguro que se lo dijo, pero igualmente bastantes veces da igual la analítica y cuando de empiezan a alterar ciertos valores es muy tarde.

Otro ejemplo que quizá os puede impresionar es que no solo no alteran aveces ciertos valores hasta que es tarde, si no que en imágenes no se ven por qué están pegados a un órgano y no siempre se distinguen bien hasta que tienen cierto tiempo.

Alucinar en colores, es muy complicado estos temas si profundizas.

Igualmente es una pena de la ostia, la verdad, de los pocos que creo que siempre fue honesto con todos e intento enseñar desde la honestidad lo bueno y malo de las cosas

2
crb2222

espero que de esto aprenda la comunidad fitness. Solo decir que este tio vendia cursos a chavales dandoles la falsa sensación de que siendo mas listos que nadie te podias ciclar de forma mas segura

Dep porque es una pena que un chaval tan joven muera, pero que quede el mensaje

PhDfailer

Los corazones y el riñon bien, eso si.

8 2 respuestas
Chaotic

#66 #61 Igual pensais que la gente a la que le sale cancer es porque no se ha cuidado.

Overwatch

#71 Entre la gente que se mete mierda para ponerse más fuerte y los obesos mórbidos diciendo que las analíticas les salen bien que están sanos y luego pasa lo que pasa.

dranreb

#71 Y poco más

brush

Lo que no entiendo es porque quieren están mas fuertes ¿ que necesitan levantar ? ¿ No hay grúas en sus pueblos ?

2 1 respuesta
RSN

Siempre fue muy sincero al exponer los riesgos del uso de PEDs en general. Lo cual le honra.

Eligió su camino y hay que respetarlo. Cada uno tiene derecho a vivir como quiera.

Gracias por todo lo que has aportado, DEP.

Y voy a incidir muchísimo en que él siempre ha avisado de que lo que hacía no está bien. Nunca lo ha recomendado.

PD: Menudos años de pérdidas... John Meadows, Villano Fitness... En fin.

26
W4R__

Y el próximo es Sam Sulek, 100%

DEP.. menudo golpe

2
Site

Me parece que esto frenara bastante esta moda que hay ahora de hablar sin tapujos de la quimica. Esta muerte nos ha pillado a todos por sorpresa y creo que es hora de frenar.

1 1 respuesta
otheR

#43 a mí me caía genial y le sigo desde hace años, pero lo que está claro es que le ha matado toda la mierda que se metía.

Él mismo decía que iba al médico regularmente por fallos hepáticos.

Y sinceramente, a pesar de que era un tío de puta madre, que esta gente se haga influencer da pánico. Los críos y sus burbujas en redes sociales hacen que sean carne de cañón de ciclos que pasan factura.

Por cierto, compañeros suyos que por MV han tenido cuenta, estando yo hace 6 años bajo sus entrenamientos y supervisión, han tenido que ausentarse de los seguimientos varios días por ingresos por fallos hepáticos. Y aún siguen vivos y ciclandose, vamos, que es que el cuerpo va avisando..

1 1 respuesta
AeRoS

#78 Pero si muchos van de sanos por la vida y luego van de anabolizantes hasta el culo.....

La única manera medio defendible es que en poco tiempo, te permita vivir toda tu vida de lo ganado por ello y obviamente dejarlos. Si no es así y te estás metiendo chasca, en mi opinión estás haciendo el subnormal. Pero bueno, cada uno con su cuerpo lo que le de la gana.

1 1 respuesta
Site

#80 Esta claro que la gente seguirá metiéndose chasca y eso no lo podrá frenar nadie. Yo hablo ya de hablar tan libremente y hasta dar detalles de cantidades que se usan. Hemos normalizado 750gr de testo o 1gr de testo a la semana cuando para mi eso es una barbaridad y todo por que se habla de que "tampoco es tanto" y lo que no sabemos. Hemos normalizado que no son tan malos cuando antes era un tema super tabú y había miedo hasta de tocarlos.
Si combinamos las dos cosas, dosis super altas y que no pasa nada, tenemos consecuencias graves.
Y en el mundo en el que vivimos, que con tal de ser famosillo en las RRSS hacemos cualquier tonteria, pues creo que hay que frenar.
Simplemente mi opinion.

Anthaz

#66 Te puede dar 0 pena alguien que haya muerto jodiendo la vida a los demás, pero esta persona asumió así su vida las consecuencias que podría traer.
La información que daba era sincera y de calidad y concienciaba de que lo que el hacia no era saludable, y de lo que si había que hacer para minimizar los riesgos.
Algunos no estáis mas podridos por dentro por que no podéis.

22 1 respuesta
YokeseS

#79 Pero los fallos hepáticos no son por el abuso de la proteína?

2 respuestas
z4eR

Yo ví un podcast de Alex Fidalgo en cual lo entrevistaba y me parecio un tío interesante y muy honesto con el tema de la química, pero también me doy muy mal royo que no pudiera decir 2 frases seguidas sin ahogarse aún estando en reposo.

Todos mis respetos con su estilo de vida y filosofía, pero es un claro ejemplo de que los execesos se pagan y muy caros.

P4N4D3R4

#83 Si, lo han matado los batidos.

Dieter

#26 la compensacion hormonal le ha reventado el higado. DEP.

Siempre fue honesto en lo suyo no como algunos ahora que tienen un tiro que te cagas y se chuzan hasta el game pass.

Osezno

Con independencia del riesgo que supone tomar las sustancias que tomaba, nadie se merece morir tan joven, sobre todo cuando era un tipo que no hacía daño a nadie, sino todo lo contrario.

Y el que crea que sus vídeos o la Academia Tren eran una suerte de apología para ciclarse, es que no se ha enterado de nada.

Alfredo no se merecía morir tan joven.

1 respuesta
GranTorino

Una pena pero al final son los riesgos que uno asume. Me cuesta creer que estando ya en las últimas no se arrepintiese de haber cogido ese camino en vez de otro... en fin, que descanse en paz y ojalá mucha gente se conciencie sobre la peligrosidad del tema.

Mis 16 series de pecho de hoy van en su honor.

3
OuTLine

Yo siempre he escuchado que la hormona de crecimiento hacer crecer todos los tejidos… ergo si tienes algo malo… también crece

Jambi

#87 Se hacía mucho daño a si mismo. Y como dicen por ahí, el asumía que era una posibilidad que pudiera pasarle lo que le ha pasado.

A pesar de decirle a la gente que no siguieran si ejemplo, si que me parece una actitud un poco enfermiza lo de joderte así el cuerpo sabiendo que puedes palmar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Dawidh
  • Sergioelcapo
  • elsonyer
  • Lizardus
  • donperignon
  • infernus93