Héroe/Villano fitness¿Fallecido?

Site

#270 También leí que se metía en su pico de mas gr mas de 2 a la semana de testo...

Lo curioso de todo y que me llama la atención, es que, obviamente, estaba muy fuerte, pero para abusar tantísimo de todo, no era una barbaridad. Y lo mas contradictorio, quería estar grande pero según él la dieta a veces se la petaba y luego alomejor no entrenaba todos los días o las rutinas no eran como debería.
Incluso con menos dosis y siendo algo mas estricto hubiera llegado a estar mucho mas fuerte.

Esto me hace pensar que las fotos que circulan de él natty me extrañen.. eso, o que antes cuando era natty lo llevaba todo a rajatabla.

1 respuesta
SFZ

#271 Explicó en un vídeo que el blast and cruise le jodió la cabeza que no entrenaba dos semanas y crecia igual, y que pasaba de todo por eso.

Que lo de comer pues ni fu ni fa, que cuando hacea un blast de 30 semanas te la pela todo. Yo creo que tenía la cabeza MUY jodida por el motivo X, y que él sabia de 1.000 sobras que iba a terminar así.

Siempre hacia lo contrario de lo que promocionaba. El tio habla de extender lo maximo posible la dosis minima efectiva, y empezo con 500mg y probó la trembo ya en su primer ciclo porque le parecio bien.

De hecho tiene un video que dice que sin apenas entrenar y comer bien se hizo 180kg en banca a repes y eso le animo a quedarse en casa, y por eso tenia el fisico estancado desde hace 2 años

darkf1re
infernus93

Está gente si que tiene mérito que siga viva

1
RSN
4
yooyoyo

#263 Pradels calienta con hablar 10 segundos seguidos.

3
sergioRG

Os habéis sacado el doctorado en chasca on the fly o es que os gusta hablar sin tener ni guarra?

3 3 respuestas
yooyoyo

#277 Poca gente hay hablando de chasca la verdad.

Un abusador de 29 años se ha muerto y se comenta porque es conocido, no hay más.

D

#277 hacemos ciclos sanos aqui

inmor

#277 No hace falta ser experto, es bastante probable que el consumo haya sido causa/acelerado la causa de lo que le ha pasado.
Que la gente piense eso no significa que no respeten a este hombre.

Personalmente me gustaba su contenido, lo veia y no tenia ni zorra de la mitad de lo que decia pero era un buen comunicador y tenia buen sentido del humor, me parecia un buen tipo.

infernus93

Yo creo que ya estaba metastásico y sabía que estaba sentenciado, si en el directo con vera ya se le veía muy serio y físicamente muy mal.

2 respuestas
Osezno

#281

Crees mal. No digas tonterías.

1
Chaotic

Decis cada gilipollez que no es ni medio normal.

Ser consciente de que tienes un cancer es un infierno psicologico incluso cuando es un estadio 1 y el disgnostico es bueno.

Hay gente que incluso curada, ni vuelve a ser la misma y necesita antidepresivos de por vida.

1 respuesta
Lizardus

Hostia , por el hilo me he visto una entrevista donde al tipo se le ve totalmente fuera de tiesto poniendo a los médicos de ignorantes y casi poniéndose la medalla de endocrino. Veía únicamente los videos de su canal, no sabía que estaba tan mal de la cabeza.

1
D

#283 segun tengo entendido tomando hormona del crecimiento en cuestion de meses te puede llegar de ser inadvertido a terminal

infernus93

La hmb como si fuera agua

yooyoyo

#281 El cáncer de hígado es de los pocos que he visto matar gente sin ningún tipo de metástasis.

2 respuestas
CAFE-OLE

#287 y eso a que se debe?

1 respuesta
yooyoyo

#288 Ni idea, es lo que he visto por trabajo. Es un órgano vascularizadisimo con vasos importantisimos y asociado a otros órganos/funciones importantes.

Al mismo tiempo también es de los cánceres que si se pillan a tiempo y está en un lóbulo operable, tan fácil como quitarlo y ni transplante necesitas.

1
HashAfgano

Qué pena. DEP. Aun con su error, era honesto y un buen tipo. Me encantó la entrevista con Fidalgo, donde iba de frente.

Yo prefiero hacer artes marciales (o yoga, o natación, o calistenia). Creo que el ejercicio funcional que entrena grupos musculares, que no se enfoca o tal o cual resultado sino en el conjunto, es menos susceptible de empujar a la gente hasta estos límites. Me entristece sobre todo por los jóvenes influenciables, que piensan que haciendo estas cosas compensarán su falta de autoestima.

Cuidaos, por favor. Es mejor aceptar los defectos que arrebatarle tu presencia a la gente que te quiere.

5
SFZ

Os estais montando unas movidas que flipais. Es un tío que, dicho por él, tomaba 2g en lo alto (testo,tren...etc) + Insulina + GH no tomando un descanso desde que empezó, que hacia blast & cruise, y ha probado toda la mierda que se puede tomar uno.

Tenia apnea del sueño y dormía enchufado a la máquina. Le puede haber pasado cualquier cosa de las que él mismo decía que le iban a pasar.

El tío de hecho decía que cuando te ciclas pasas a ser una persona enferma y 500mg semanales ya le parecía una locura. Basicamente tenia el canal de YT para que la gente no hiciera el tonto como él, y que de hacerlo lo hicieran de manera segura.

Tampoco se equivoco mucho, en una entrevista dijo que a ese ritmo a los 40 iba a estar jodido.

1 1 respuesta
elsonyer

Viendo el ultimo directo de Vera es cierto que se nota y mucho en Villano que hay algo que no anda bien.

Ella dice que hara directo al dia siguiente, y al final no lo hace. No hay mas que atar cabos. Seguramente Villano en ese mismo directo ya notaba que algo no estaba bien y se le ve muuuuy rayado

Me da mucha pena, parecian una pareja muy feliz.. que putada

inmor

#291 a ver, que constantemente dijera que no recomendaba su uso no significa nada,, lo hacia para cubrirse las espaldas legalmente. El tio llevaba una academia donde facilitaba la compra en un pais en el que no los puedes comprar(en teoria).

Que promoviera su uso no significa que estuviera haciendo nada malo ni jodiendole la vida a nadie. Cada uno es responsable de si mismo.

1 respuesta
ApeLord

No había visto tanto cuñado junto en un hilo desde hace tiempo la virgen

4
Lizardus

#293
Como no va a ser malo promover el uso de algo que te mata ? Jaja.

Otra cosa es que seas tan subnormal como el para creerte ese discurso, bien porque eres mongolito, un inconsciente o simplemente imbécil , pero claro que es malo hacer apología del uso de ciertas sustancias , más aún cuando todos y cada uno de sus videos consistían en transmitir tutoriales de cómo ciclarse en los que (según su criterio ) el beneficio (ganar músculo) superaba al coste (problemas de salud).

Tutoriales de MIERDA dicho sean de paso porque esas mismas instrucciones son las que le han llevado a ser un fiambre. Es como si pagas a un profesor para que te ayude a preparar un examen y el te enseña unos métodos maravillosos para aprenderte la materia. Os presentáis los dos al examen y sacáis un cero.

Sus videos eran entretenidos como he dicho antes , aprender aprendías algunas cosas de divulgación que siempre vienen bien ,pero en la gran mayoría de entrevistas transmite una imagen de autopercibirse poco menos que como un premio nobel de endocrinología por las mierdas que había leído en internet y los resultados que había percibido en su cuerpo cuando se pinchaba.

Resultados y percepciónes que estaban podridas y sesgadas porque con toda probabilidad esta persona tenía un trastorno de dismorfia muscular galopante. Imagínate el peligro que supone tener a un profesor que es un zote en la materia que imparte, solo que suspender esa materia te cuesta la vida.

No se si en el hilo habrá alguna persona de los que lo seguían y pagaban " sus clases ", en caso de haberlo yo estaría acojonado , porque es muy probable que no se coma los turrones.

8 1 respuesta
Lord_Khronus

Una pena, me gustaban mucho sus vídeos de heroe fitness. RIP

manurivas

#295 aunque a algunos os cueste mucho entenderlo

Informar y reducir riesgos sobre drogas no es promover su consumo, es ayudar a quienes ya consumen o van a consumir a hacerlo jodiendose lo menos posible, que es lo que hacia este chaval

3 1 respuesta
Lizardus

#297

Fijate si informaba bien de como ciclarse reduciendo los daños que ahora mismo Villano Fitness es abono para las plantas.

A mí lo de villano me recuerda a los divulgadores de mierda del MMS y otros venenos magufos. Personas que sin tener PUTA IDEA de lo que hablan divulgan el uso de sustancias que te matan.

Aunque esté por lo menos era honesto y se metía en las venas la misma ponzoña que lo ha llevado a la tumba. Peores son los que solo lo venden sin ponerse ellos en riesgo.

1 5 respuestas
acerty

#298 Se nota que le seguías y que entiendes lo que significa divulgar, los efectos nocivos te los explicaba, obviamente que divulgar sobre este tipo de sustancias es algo que está, siempre que te den datos, los pros y los contras.

¿O es mejor no tener ningún tipo de documentación sobre ninguna droga?

1 respuesta
Lizardus

#299
Llamame loco pero yo prefiero saber que si me acerco a esa sustancia me voy a morir a que un gurú me de nociones de mierda que me proporcionen una falsa ilusion de control.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Dawidh
  • Sergioelcapo
  • elsonyer
  • Lizardus
  • donperignon
  • infernus93