hhhehehe ~ tfw white specks

xPablo

Pues a mí UA me gusta. Cuando fui a USA me compré 3 camisetas (Una de tirantes naranja con tiras grises, otra azul marino básica y la otra la mítica de Batman). Las tres quedan como un guante y eso que las pille a un precio baratisimo. También tengo unas mayas cortas grises para cuando voy a correr

Ald

Yo tengo una camisa desde hace tiempo de under armour y la verdad que está como el primer día. Me he pedido unas mallas que encontré por 10 euros en amazon, a ver que tal van.

hDs92

#3420 Las chanclas deberían estar totalmente prohibidas en el gimnasio.

Es un gimnasio, no Gandía

2 1 respuesta
W

pos na habrá que ponerse en contacto con algún vendedor chino para que me mande camisetas/tenis/pantalones ua y os las dejo a precio barato ...

Gazzlikk

#3423 Soy novato en los hierros, iré pillando las buenas costumbres con los años jaja

1 respuesta
thiffon

#3425 Lo importante es poner en twitter que te vas al #gym

1 respuesta
hDs92

Y volviendo a UA, necesito esta:

5
B

#3420 En mi gym queda prohibido ir en chanclas. Una vez vi a un imbécil tirar pecho con mancuernas de 20 kg, iba muy forzado el pobre y al dejarlas una le cayó en el dedo gordo... iba con chanclas.. aquello se puso morado y... bueno...

2 respuestas
HeXaN

Ir en bañador y chanclas al gimnasio es de completo retrasado. No tiene más vuelta de hoja.

2 2 respuestas
B

#3429 Tiene su utilidad, de ahí vas directo a la playa a lucir congestión :D

3
Yuih

#3406 Las que más molan son las rojas >o<

Zerbeus

#3428 Bueno a mi yendo con zapatillas se me callo una mancuerna de 28k, eso que la dejas apoyada en el banco. y me quede mirando a infinito cuando note una pequeña presión sobre mi dedo gordo del pie, isofacto lo retire lo mas rápido posible, pero la gravedad es rápida. XD
Me fui a los vestuarios con la lagrimilla en la punta de ojo y con el orgullo de una puta sidosa. y el dedo como popelle a las 2 semanas se me callo la uña, menos mal que me salio bien y no muto.

Gazzlikk

#3426 Luego ves que los que lo ponen son tios como el perla de antes y ya es la ostia jaja

#3428 Alguna que otra vez tambien se me pusieron los cojones colgando, pero es que son tan comodas T.T

#3429 Tanto como ir en bañador, ya no jajaja chanclas por que voy rapido no tardo ni en cambiarme, pero bañador ya muy gl jaja

1 respuesta
HeXaN

#3433 Pero tú eres un pseudo-perroflauta con dilatas que no tiene ni idea de cómo hay que ir vestido a los sitios. A parte, no entrenas duro, eso es un hecho que deriva de usar chanclas.

2 respuestas
Gazzlikk

#3434 Perroflauta dice, jajajaja, el dinero que no me gasto en protes y suplementos te aseguro que me lo gasto en ropa y no barata precisamente, jajaja y lo de no entreno duro.. no todos somos hds tío, tiempo al tiempo :no:

Yuih

#3434 Yo voy equipada del decathlon, quedo aprobada? xD

1 respuesta
HeXaN

#3436 En la cocina no te hace falta tanta parafernalia. Desnuda + delantal.

1 respuesta
Yuih

#3437 Ni chanclas me dejas? Porque cuando me toque fregarla fijo que me resbalo o algo T_T

1 respuesta
HeXaN

#3438 Se friega de rodillas, frotando con un trapo/cepillo. Las fregonas las carga el diablo.

1 1 respuesta
thiffon

Así haces abs, como con la Ab wheel.

1 respuesta
Yuih

#3439 Cuanto tengo que aprender.

Ahora fuera coñas, limpiar tonifica los músculos, fijo.

1 respuesta
charlesmarri

#3440

¿Decías que me reventabas, verdad? :<

1 respuesta
thiffon

#3442 Pa ver si se animaba esto un poco pero ya pasó, te has librado.

1 respuesta
charlesmarri

#3443

Tk.

W

#3441

1 1 respuesta
hDs92

#3445 Joder con este video tengo una visión de negocio.. Sacas un "revolucionario trapo de limpieza para trabajar tus abdominales a la vez que dejas tu casa como los chorros del agua".

Vendes eso a 29,99 euros y si llamas en los próximos 15 minutos la segunda unidad mas pequeña para pasillos y esquinas rebeldes te saldra un 50% mas barata y profit

Las amas de casa gordas te lo quitan de las manos

$$$

2 2 respuestas
xoxoa

#3446 Y de paso un Baber Monguer para que no te manches mientras tomas el batido de protes.

1
W

#3446 yo pienso mas en un aparato que te ayude hacer el ejercicio ese sin caerte para los que tengan poca flexibilidad, junto al trapo claro.

Así por una parte trabajas los abdominales por la otra limpias la casa. Le metes un poco de brosciencie de por que es mejor hacerlo asi y no de forma tradicional, como mejorías en la caderas o yo que sé alguna cosa así. Con el tiempo terminas por no necesitar el aparato y lo haces solo. Pero claro ya has comprado el aparato, es necesario para el progreso. Si no, es posible que tengas alguna lesión o yo que sé qué relacionado con el ejercicio que haces.

TrenboBrah

Me he desñoclado con lo de pasillos y esquinas rebeldes xD

HeXaN

Amor a primera vista.

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales